TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
FACTURAS (COMSUMO) EN ORANGE EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
FACTURAS (COMSUMO) EN ORANGE EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
FACTURAS (COMSUMO) EN ORANGE EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
FACTURAS (COMSUMO) EN ORANGE EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
FACTURAS (COMSUMO) EN ORANGE EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
FACTURAS (COMSUMO) EN ORANGE EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
FACTURAS (COMSUMO) EN ORANGE EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
FACTURAS (COMSUMO) EN ORANGE EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
FACTURAS (COMSUMO) EN ORANGE EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

FACTURAS (COMSUMO) EN ORANGE

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1FACTURAS (COMSUMO) EN ORANGE Empty FACTURAS (COMSUMO) EN ORANGE Dom Abr 19, 2009 3:40 am

berto18


Novatillo
Novatillo

Hola buenas llevo 2 semanas con el movil este; soy de orange contrato; kisiera saber como hacer para que las facturas no me lleguen a casa y me las envien por correo o verlas en las pag, xk antes era movistar y llo veia en la pag; como ago, eske en la pag d orange ns, alguien me dice

2FACTURAS (COMSUMO) EN ORANGE Empty Re: FACTURAS (COMSUMO) EN ORANGE Dom Abr 19, 2009 4:40 am

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

en la web de orange, en el apartado clientes (debes tener ya una clave personal, si no la solicitas gratuitamente, es seguir instrucciones en pantalla) solicitas el alta en la factura electrónica. De este modo dejas de recibirla en papel y te avisan por sms de que tienes disponible en la web la factura (no la envían por email)

3FACTURAS (COMSUMO) EN ORANGE Empty Re: FACTURAS (COMSUMO) EN ORANGE Dom Abr 19, 2009 1:08 pm

berto18


Novatillo
Novatillo

pero donde tengo k dar donde dice: tu factura de internet, revisala aki; ai es donde la tng k dar?

4FACTURAS (COMSUMO) EN ORANGE Empty Re: FACTURAS (COMSUMO) EN ORANGE Dom Abr 19, 2009 1:20 pm

berto18


Novatillo
Novatillo

eske ns dond epone factura electronica; STY REGISTRADO YA EN ORANGE, entro cn mi perfil,...y me sale menus: inicio-mi factura-puintos orange-como ahorrar-mi movil-mi consumo y informacion; me supongo k tendre k dar ami factura, y logo k asgo; me pone factura wed movil,si es ai? me dice k me registre en eso, me pide el dni,tipo d cocumento-nif y logo me pone: codigo de una d las 3 ultimas facturas singion, y logo otra pregunta importe iva/igic de esta factura; es ai?

5FACTURAS (COMSUMO) EN ORANGE Empty Re: FACTURAS (COMSUMO) EN ORANGE Dom Abr 19, 2009 2:38 pm

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

te rogaría que escribieras de manera legible... y luego que pruebes, no va a pasar nada porque confirmes tus datos a tu operadora.

6FACTURAS (COMSUMO) EN ORANGE Empty Re: FACTURAS (COMSUMO) EN ORANGE Dom Abr 19, 2009 2:43 pm

berto18


Novatillo
Novatillo

perdon por el escribir; aque te refieres con lo de la operadora? no entiendo, puedo llamar a atencion al cliente por telefono y que me lo hagan?

7FACTURAS (COMSUMO) EN ORANGE Empty Re: FACTURAS (COMSUMO) EN ORANGE Dom Abr 19, 2009 3:07 pm

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

entiende operadora como Compañía de telefonía móvil, en tu caso Orange.

vaya lo que quería decirte que aunque te pidan muchos datos es por tu propia seguridad. Yo no recuerdo ahora lo que tuve que hacer, de todas formas, esas cosas también te las pueden hacer llamando a atención al cliente.

Es de lógica, estás preguntando cosas ántes de ponerte a probar tú...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.