TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
NEW SAMSUNG PC STUDIO !!! GENIAL !!! CON FOTOS - Página 3 EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
NEW SAMSUNG PC STUDIO !!! GENIAL !!! CON FOTOS - Página 3 EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
NEW SAMSUNG PC STUDIO !!! GENIAL !!! CON FOTOS - Página 3 EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
NEW SAMSUNG PC STUDIO !!! GENIAL !!! CON FOTOS - Página 3 EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
NEW SAMSUNG PC STUDIO !!! GENIAL !!! CON FOTOS - Página 3 EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
NEW SAMSUNG PC STUDIO !!! GENIAL !!! CON FOTOS - Página 3 EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
NEW SAMSUNG PC STUDIO !!! GENIAL !!! CON FOTOS - Página 3 EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
NEW SAMSUNG PC STUDIO !!! GENIAL !!! CON FOTOS - Página 3 EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
NEW SAMSUNG PC STUDIO !!! GENIAL !!! CON FOTOS - Página 3 EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

NEW SAMSUNG PC STUDIO !!! GENIAL !!! CON FOTOS

+30
JuanpiX
Sunshine
akasha
pill_rolls
Ru-Lee
selucore
elita1976
zxforever
veron
LordCold
raexpo
rokela
oloman
diana_25
puntadena
bostrom
xtian1002
krin
fcm2aluumes
Raladro
pingumocmoc
Joed
MESSI_10
Keoh15
culosucio
becks_0510
raider10
Dunhill
ffree
salvador_020
34 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

puntadena


Adicto al F480
Adicto al F480

muchas gracias, lo he probado antes,pero lo voy a hacer de nuevo,a ver que tal!!gracias

Ya lo hize, parece ser que aparte de lo que me habias dicho tambien me fallaban los dirvers usb que me baje de la web de samsung, pues eso funcionando!!

Le veo un defecto que es al sincronizar la agenda no pasa las fotos al movil, tambien tengo una htc y cuando lo hago me actualiza las fotos que he puesto en el outlook con este progama no, fallo importante a mi entender!!

diana_25

diana_25
Novatillo
Novatillo

No se que pasa lo he instalado todo...y no me detecta con el cable usb el telefono!Porque puede ser o que tengo que hacer.
Si me pueden ayudar se lo agradeceria,Gracias.

affraid



puntadena


Adicto al F480
Adicto al F480

mira la pagina anterior, hay pasa lo mismo, lo mas seguro que te falte por instalar los drivers usb, a mi me paso lo mismo, si tienes alguna duda despues de leer preguntame

54NEW SAMSUNG PC STUDIO !!! GENIAL !!! CON FOTOS - Página 3 Empty Modo de inactividad Miér Jun 03, 2009 10:58 pm

oloman


Novatillo
Novatillo

Hola a todos, soy nuevo en el foro.
He instalado el NewPCStudio en un Windows Vista 32 bits y no he tenido ningún problema
Pero cuando conecto el movil me sale un error que me dice: El dispositivo no se encuentra en el modo de inactividad. No se puede continuar con la comunicación.

A lo mejor es una chorrada, pero ¿Que es el modo de inactividad?, ¿como se pone?

Saludos y gracias por los aportes, son de mucha ayuda

Joed

Joed
Avanzado en F480
Avanzado en F480

Creo que se refiere a que tienes que tener el móvil en la pantalla principal, en la de los widgets.

Un saludo.

oloman


Novatillo
Novatillo

Muchas gracias, era eso.

57NEW SAMSUNG PC STUDIO !!! GENIAL !!! CON FOTOS - Página 3 Empty no registrado? Sáb Jun 06, 2009 12:59 pm

rokela


Novatillo
Novatillo

hola,a todos resulta que cuando conecto el movil me dice modelo no registrado,a que puede deverse?
un saludo

raexpo


Novatillo
Novatillo

rokela escribió:hola,a todos resulta que cuando conecto el movil me dice modelo no registrado,a que puede deverse?
un saludo
a mi me pasa lo mismo, no se donde lo puedo registrar ya que el telefono lo tengo registrado en samsung y los driver los reconoce cuando lo cambio de puerto.

LordCold


Novatillo
Novatillo

No me funcionan los links para descargar el programa, alguien podría subirlo a megaupload, rapidshare o alguna página de esas???

Gracias!

salvador_020

salvador_020
Avanzado en F480
Avanzado en F480

LordCold escribió:No me funcionan los links para descargar el programa, alguien podría subirlo a megaupload, rapidshare o alguna página de esas???

Gracias!

ya esta resubido el link Smile aconsejo actualizar el programa. un saludo

veron


Novatillo
Novatillo

A mi tambien me dice modelo no registrado!

salvador_020

salvador_020
Avanzado en F480
Avanzado en F480

veron escribió:A mi tambien me dice modelo no registrado!


Cabria la posibilidad de que saliese ese mensaje con algun firmware concreto?
Que version de firmware tienes tu?

LordCold


Novatillo
Novatillo

A mi también me dice modelo no registrado, mi teléfono es F480L. Ayuda por favor!!

veron


Novatillo
Novatillo

El mio es el que venia con el telefono no lo he tocado. Es de vodafone. Luego cuando vuelva te lo miro mas concretamente que ahora no me da tiempo! Lo compré en diciembre por si necesitas mas datos xD.
Saludos!

zxforever


Novatillo
Novatillo

me dice como telefono no registrado, y eso?¿?¿?¿..........

elita1976


Novatillo
Novatillo

yo instale este programa y me da un error me dice que se ha conectado un modelo no registrado, que puedo hacer porq se ve mas entretenido q el otro pc suite

selucore


Novatillo
Novatillo

que ponga eso desde luego no impide utilizar el programa con el telefono creo, yo por lo menos asi lo hago y me sale el mensaje, no es asi???

68NEW SAMSUNG PC STUDIO !!! GENIAL !!! CON FOTOS - Página 3 Empty No me funciona Mar Ago 04, 2009 6:23 pm

Ru-Lee


Novatillo
Novatillo

A mi me dieron el New Samsung Studio, venia con el equipo, un Samsung S3250.
lo instale, detecta el celular, pero los iconos de abajo no cambian, no puedo usar nada de lo de abajo, solo el icono del celular a la derecha y puedo ver el contenido multimedia

pero no veo contactos ni nada, que sera lo que paso?

alguien tiene alguna idea?

de antemano gracias

pill_rolls


Novatillo
Novatillo

a mi tmb me dice k es un modelo no reconocido.. y no me deja administrar sms ni nada... tengo f480v, x si sirve d algo...

70NEW SAMSUNG PC STUDIO !!! GENIAL !!! CON FOTOS - Página 3 Empty samsumg pc estudio Lun Ago 10, 2009 11:01 pm

akasha


Novatillo
Novatillo

ami no me funciona con nigun xp ni en el trabajo y ni en la casa tengo el cd con el programa

Ru-Lee


Novatillo
Novatillo

pues si esta raro, la cosa es que el programa venia con mi celular, estaba el cd adentro

vere que le hago

Sunshine


Novatillo
Novatillo

Hola!
Tengo problemas para sincronizar el Samsung S3500 y el Outlook con el PC Studio (última versión).
El tema es el siguiente. Cuando sincronizo, no pasa ningún dato del Outlook al phonebook ni a la Sim. PEro si agrego un contacto a la Sim y luego sincronizo, el dato pasa al phonebook y al Outlook.
Pero justamente lo que quiero es pasar todos mis contactos del Outlook a la Sim.
Alguien tiene alguna solución? Alguna ayuda?

JuanpiX

JuanpiX
Avanzado en F480
Avanzado en F480

DIOS esta increible!! le doy un 10!

Pero una cosa, como esque lo habeis encontrado si ni siquiera esta en la pagina web de samsung en la seccion del f480?? Ni el propio samsung pc studio version "cutre" te avisa de la nueva version?

EDITO: En Vista no funciona muy bien.. :S espero que lo arreglen

Pues entonces ya lo probare en mi portatil, que tiene XP

Aun asi es buenisimo!!! con los mismos iconos, sonidos, todo! y muy personalizable!
Ademas trae una opcion para actualizar el firmware del telefono de manera oficial!! INCREIBLE!

daaxe


Novatillo
Novatillo

JuanpiX escribió:
Ademas trae una opcion para actualizar el firmware del telefono de manera oficial!! INCREIBLE!

Y tan increible, si le das a actualizar nuestro F480 dice que el terminal no dispone de función de actualización...

JuanpiX

JuanpiX
Avanzado en F480
Avanzado en F480

daaxe escribió:
JuanpiX escribió:
Ademas trae una opcion para actualizar el firmware del telefono de manera oficial!! INCREIBLE!

Y tan increible, si le das a actualizar nuestro F480 dice que el terminal no dispone de función de actualización...

Aaanda que chasco XD pos vaya KK

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.