TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
INVESTIGACIÓN: Añadir Widgets con TkFileExplorer - Página 2 EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
INVESTIGACIÓN: Añadir Widgets con TkFileExplorer - Página 2 EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
INVESTIGACIÓN: Añadir Widgets con TkFileExplorer - Página 2 EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
INVESTIGACIÓN: Añadir Widgets con TkFileExplorer - Página 2 EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
INVESTIGACIÓN: Añadir Widgets con TkFileExplorer - Página 2 EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
INVESTIGACIÓN: Añadir Widgets con TkFileExplorer - Página 2 EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
INVESTIGACIÓN: Añadir Widgets con TkFileExplorer - Página 2 EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
INVESTIGACIÓN: Añadir Widgets con TkFileExplorer - Página 2 EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
INVESTIGACIÓN: Añadir Widgets con TkFileExplorer - Página 2 EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

INVESTIGACIÓN: Añadir Widgets con TkFileExplorer

+24
nelsot
nat24
MARISA92
quibuque
SrWilson
themike
nachokndya
momo40
zyrian
Espi
inlorencho
SiMbO
Joed
MESSI_10
imanol
pinsan
pingumocmoc
ffree
xakko
salvador_020
peko0_rkts
keyven
ismaelmontero
tzaboox
28 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

SiMbO


Novatillo
Novatillo

Gracias por los widgets!! hay algunos bastante curiosos!! ejeje

ismaelmontero

ismaelmontero
Adicto al F480
Adicto al F480

alguien sabe como meter con este metodo .. pero widgets k no sean los k vengan ay pestos .. o añadir mas ?? ... si lo pudiera explicar asiass Wink Wink

inlorencho


Novatillo
Novatillo

wenax, yo ando un poco torpe en esto..
a ver... yo no e cambiado el firmware ni nda de mi samsung f480... y mi versio es la F480XXHF7,
con esto tengo q cambiar la version del firmware para poder instalarlos?? es q me da miedo cambiar el firmware por si no se vuelve a encender gracias

keyven

keyven
Adicto al F480
Adicto al F480

inlorencho, no pasa absolutamente nada, solo sigue el manual que hay en el foro..y ya veras como es super sencillo Wink

inlorencho


Novatillo
Novatillo

q version de firmware me recomiendas instalar y donde puedo encontrarlo'¿¿ gracias keyven

ismaelmontero

ismaelmontero
Adicto al F480
Adicto al F480

pero alguien sabe meter los widgets o no ... cnt un si o un no jajaj .. k eso es de otro temaaa jeje

pingumocmoc

pingumocmoc
Adicto al F480
Adicto al F480

Yo este último fin de semana eché muchas horas intentando meter nuevos widgets mediante el TKFileExplorer, pero no lo conseguí :S

Lo curioso es que si metes todo el pack del .zip, se meten todos a la perfección.

Perp si metes dos archivos .wgt y .pre al teléfono, no reconoce los widgets. Supongo entonces que alguno de los otros archivos (.mad y .uni) tiene la clave que hace que el teléfono reconozca los widgets, pero he intentado abrir estos archivos con el notepad++ y lo único que consigo ver son caracteres especiales sin ningún sentido aparente.

También deciros que tengais cuidado, porque una vez probando, metí un widget, vi que no funcionaba y me dio por meter todos los archivos uni, para ver si así funcionaba y saber ya seguro que es de eso. Pero al hacer eso el teléfono se reiniciaba siempre y nunca pasaba de la pantalla de bienvenida, así que tuve que Flashearlo.

Esta tarde seguiré probando, a ver si consigo averiguar como se meten sueltos.

Espi

Espi
Adicto al F480
Adicto al F480

yo no encuentro la carpeta de widgets no la tengo dentro de user

MESSI_10

MESSI_10
Avanzado en F480
Avanzado en F480

k firwares tienes espi??

Espi

Espi
Adicto al F480
Adicto al F480

MESSI_10 escribió:k firwares tienes espi??

pues la verdad esq oi e puesto unos cuantos y nose cual es el ultimo q e instalado xD
pero cuando lo intente el original de vodafone creo

MESSI_10

MESSI_10
Avanzado en F480
Avanzado en F480

Espi escribió:
MESSI_10 escribió:k firwares tienes espi??

pues la verdad esq oi e puesto unos cuantos y nose cual es el ultimo q e instalado xD
pero cuando lo intente el original de vodafone creo


ya e leio en otro post k as puesto el firware k te recomende , pero x si alguna vez lo necesitas marcondo

*#1234# sabras el firware k tienes, am y ya con ese firware k as puesto te debe de salir la carpeta user/widgets

37INVESTIGACIÓN: Añadir Widgets con TkFileExplorer - Página 2 Empty Reseteo constante del movil Jue Abr 23, 2009 9:59 pm

zyrian


Novatillo
Novatillo

lo acabo de hacer y se me esta reseteando constantemente el telefono (llega a la pantalla "bienvenido a 3G" y se me resetea) Evil or Very Mad ! alguien me puede ayudar??
tenia la version 3 del pink. Lo unico que hice mal es que meti todos los widgets de la carpeta widgets.rar en el movil sin borrar primero los que estaban ya alli metidos?! alguien tiene alguna idea de como arreglar esto??
gracias!
Smile

Espi

Espi
Adicto al F480
Adicto al F480

Ya los consegi meter gracias Very Happy

momo40

momo40
Adicto al F480
Adicto al F480

hola me parece genial este aporte que nos a dejado el compi, lo que no se si yo en el mio puedo meterlo,me sale que tengo un <sw ver> F480BNHI1, me podeis decir si puedo meter los widgest y que significa estos numeros, muchas gracias.

ffree

ffree
Colaborador
Colaborador

@zyrian
Tienes que volver a flashear ya que cuando se hace algo mal ocurre esto. Twisted Evil

@momo40
Este "truco" es para el Pink v3 (ya lo pone en el hilo) y en cuanto a los "números" también hay un hilo abierto dónde se explican y no es difícil de encontrar. Wink

Saludos.

momo40

momo40
Adicto al F480
Adicto al F480

ffree ok perdona tienes razon haber si me pongo las pilas y me pongo a leer un poco el foro antes de postear, salu2

nachokndya

nachokndya
Novatillo
Novatillo

otra cosa mas q no puedo hacer por tener la version latina....me rio o me largo a llorar???

themike

themike
Novatillo
Novatillo

Es necesario editar el archivo WidgetDefault.ini de User/Widget ?

themike

themike
Novatillo
Novatillo

Vale, me respondo a mi mismo, NO hace falta editar el archivo WidgetDefaut.ini lo unico que hacia mal era no borrar los widgets existentes en la carpeta Wm store antes de pasar los nuevos, (auto-colleja) siguiendo las instrucciones todo funciona correctamente Very Happy

SrWilson


Novatillo
Novatillo

Gracias por el aporte voy a instalarlos aver que tal estan, ya os cuento.

Saludos.

**Edito** Funciona a la perfección, hay un widget para ver cuanto tiempo llevas sin fumar, cuanto dinero aorraste en paquetes de tabaco..también hay otro para las chicas, para "regular" su mentruación supongo (de esto no entiendo) xD

Graciaaaas.

46INVESTIGACIÓN: Añadir Widgets con TkFileExplorer - Página 2 Empty widgets Mar Mayo 26, 2009 1:22 pm

quibuque


Novatillo
Novatillo

Bueno, primero de todo, felicitar a toda la gente de este foro por todas las aportaciones hechas, nunca habia trasteado con el movil tanto como lo estoy haciendo con este y me parece una maravilla, gracias a todos y la aportacion de los widgets éstos alemanes una pijada jejejeje
Saludos

47INVESTIGACIÓN: Añadir Widgets con TkFileExplorer - Página 2 Empty AYUDADME Vie Jun 05, 2009 2:49 am

MARISA92


Novatillo
Novatillo

Tengo el 480V y la version creo que es F480 BAIB1, estoy intentando meter los witgets`pero en la carpeta de widget solo tengo WidgetDefault.ini como puedo hacerlo. Si tengo que cambiar la version decidme como soy novatilla y no se como se hace.

De momento he conseguido meter juegos java, que funcionan. Ahora e estoy peleando con las aplicaiciones... ya veremos si me sale.

Gracias.

nat24


Novatillo
Novatillo

Hola,gracias por el aporte!! acano de instalarme el A3 y trae varios widgets nuevos,además de distintos tipos de letra y la letra rosa!! aunque no me sale ningún widget para los sms ni la calculadora como decís por aquí...de todas formas quiero instalarme este nuevo pack de widgets alemanes,pero tengo una duda: ¿cómo copio el contenido de la carpeta wm store?? selecciono los archivos y no me sale la opción de copiar. Si alguien es tan amable de explicármelo,seguro q es una tontería pero no quiero seguir sin antes copiarlo por si acaso. Gracias!!

nat24


Novatillo
Novatillo

JOOOOOOO!! qué rabia pues a mí no me sale ningún widget curioso de ésos que decís. Ni el de dejar de fumar ni ninguno así "raro". A ver,he instalado la versión pink A3 y como antes tenía la q venía de fábrica pues me han aparecido algunos widgets nuevos, uno era para ver el tiempo q va a hacer o algo así y otro un enlace a internet para descargarse más widgets,además del de fun club q antes tampoco lo tenía.Luego he borrado lo q ponía en la carpeta wm store (al final he conseguido copiarlo antes) y he instalado el paquete de widgets alemán, pero ahora me han desaparecido los widgets de ver el tiempo y el de bajarse más widgets (q son los q más molaban) y sólo me aparecen el de los sms,la calculadora,el bluetooth,la alarma, las notas y el del fun club. Sí,ya sé que son más que antes, pero dónde están ese montón de widget raros que decís?? pq se me han ido los q trae la versión A3? no hay forma de tenerlos todos?

porfa que alguien conteste!! GRACIAS

MESSI_10

MESSI_10
Avanzado en F480
Avanzado en F480

k nombre tiene el witget de la temperatura???
cuesta dinero?'?

gracias

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.