TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
Cuota Tarifa Plana Orange EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
Cuota Tarifa Plana Orange EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
Cuota Tarifa Plana Orange EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
Cuota Tarifa Plana Orange EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
Cuota Tarifa Plana Orange EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
Cuota Tarifa Plana Orange EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
Cuota Tarifa Plana Orange EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
Cuota Tarifa Plana Orange EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
Cuota Tarifa Plana Orange EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

Cuota Tarifa Plana Orange

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cuota Tarifa Plana Orange Empty Cuota Tarifa Plana Orange Jue Abr 16, 2009 10:26 pm

sisifita


Novatillo
Novatillo

Buenas tardes,

estoy muy cabreada con Orange...grrrr!

Renové con el sistema de puntos a un Samsung F480 y ahora me encuentro que en mi factura me suman una cuota de Tarifa Plana de 8€ sin que yo la haya contratado ni haya navegado por internet a través del móvil. Os lo cobran tb a vosotros? Mañana voy a llamar a cantarles las cuarenta, pero me gustaría saber si a alguien más le ha pasado y qué le han dicho...

Muchas gracias.

2Cuota Tarifa Plana Orange Empty Re: Cuota Tarifa Plana Orange Vie Abr 17, 2009 2:35 am

keyven

keyven
Adicto al F480
Adicto al F480

¿comoorrr? aver..yo tengo la Tarifa Plana Naveghable (se llama así, no soy analfabeto jajaja) y bueno son unos 32€ al mes porque tiene la tarifa plana de 8 de la tarde a 6 de la mañana, y además tiene internet que te puedes bajar hasta 500 Mb. Y que yo sepa.. esa és la unica oferta (tarifa) de Orange, con el que te llevas "gratis" el movil, si vienes de Portabilidad.

kEyvEn

3Cuota Tarifa Plana Orange Empty Re: Cuota Tarifa Plana Orange Vie Abr 17, 2009 4:59 pm

Keoh15


Avanzado en F480
Avanzado en F480

yo tengo la tarifa plana naveghable(tambien me parece tonto el nombre...xD) y este mes ma llegao una factura de 40€ y me kedao :O
asik luego la mirare a ver en que me soplao los 8€ de los q no me cobran x la tarifa xd

4Cuota Tarifa Plana Orange Empty Re: Cuota Tarifa Plana Orange Vie Abr 17, 2009 8:19 pm

sisifita


Novatillo
Novatillo

Pues luego miraré otra vez la denominación de la cuota, pero entre la que tengo en mi contrato, esta cuota y el consumo a mí también se me ha ido factura...

He llamado a Orange y me han dicho que esa cuota es por haber renovado por un teléfono móvil táctil (qué explicación es esa?). Me debe haber tocado la teleoperadora más tonta pq no la he logrado sacar de ahí. Luego llamaré otra vez, pq sigo sin estar conforme con que me cobren algo que yo no he contratado y que yo no utilizo. A ver si a alguien más se lo han cobrado y nos ayuda.

Gracias por vuestras respuestas.

5Cuota Tarifa Plana Orange Empty Re: Cuota Tarifa Plana Orange Vie Abr 17, 2009 10:47 pm

keyven

keyven
Adicto al F480
Adicto al F480

aver.. teneis que pensar tambien, que los SMS, MMS, y a partir de los 500mb descargados, te lo cobran..

6Cuota Tarifa Plana Orange Empty Re: Cuota Tarifa Plana Orange Vie Abr 17, 2009 11:19 pm

Keoh15


Avanzado en F480
Avanzado en F480

de internet no creo porque lo utilizo en el itouch que va mejor asique supongo que seran llamadas(raro me parece 8€ en llamadas :s)

7Cuota Tarifa Plana Orange Empty Re: Cuota Tarifa Plana Orange Sáb Abr 18, 2009 1:06 pm

sisifita


Novatillo
Novatillo

Según me ha contado la teleoperadora debe ser esto:

http://empresas.orange.es/empresas/guia_de_servicios/correo_en_el_movil/profesional/windows_live_mail/

Pero de todas formas, la he dicho que quiero darlo de baja pq no lo utilizo y me ha dado largas, que llame el lunes... El servicio de atención al cliente de Orange es de pena, o yo estoy teniendo muy mala suerte...

Muchas gracias por las respuestas!

8Cuota Tarifa Plana Orange Empty Re: Cuota Tarifa Plana Orange Sáb Abr 18, 2009 1:56 pm

keyven

keyven
Adicto al F480
Adicto al F480

pues menudo asco.. espero que cuando me llegue la primera factura, no me venga con eso.. porque los crujo!

9Cuota Tarifa Plana Orange Empty Re: Cuota Tarifa Plana Orange Sáb Abr 18, 2009 2:22 pm

Keoh15


Avanzado en F480
Avanzado en F480

pues entonces menuda engañifa porque el f480 no lleva windows mobile...xD

10Cuota Tarifa Plana Orange Empty Re: Cuota Tarifa Plana Orange Sáb Abr 18, 2009 2:30 pm

keyven

keyven
Adicto al F480
Adicto al F480

pero eso no es windows mobile, sino windows live mail, es una cosa completamente distinta, y no tienen nada que ver entre ellas.

11Cuota Tarifa Plana Orange Empty Re: Cuota Tarifa Plana Orange Sáb Abr 18, 2009 3:51 pm

Keoh15


Avanzado en F480
Avanzado en F480

pero es para terminales con W.Mobile

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.