TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» q alguien me ayude
¿Posible alternativa a nuestro problemon?? EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
¿Posible alternativa a nuestro problemon?? EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
¿Posible alternativa a nuestro problemon?? EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
¿Posible alternativa a nuestro problemon?? EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
¿Posible alternativa a nuestro problemon?? EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
¿Posible alternativa a nuestro problemon?? EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
¿Posible alternativa a nuestro problemon?? EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
¿Posible alternativa a nuestro problemon?? EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
¿Posible alternativa a nuestro problemon?? EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Posible alternativa a nuestro problemon??

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

trintrin3

Novatillo
Novatillo

Hola a tod@s:

Ante todo felicitaros por el foro, que la verdad me ha parecido muy completo en cuanto al contenido a tratar. Bien, ante la total imposibilidad de poder transferir los mensajes al ordenador, exactamente como le paso a breakdown unos post mas abajo, me puse a buscar por la web a ver si habia algun porgrama, gestor compatible para nuestro movil, que pudiera hacer copias de seguridad de los mensajes (por si el flasheo...), de la agenda, etc, etc... ya que nuesto """""""maravilloso""""""" PC studio se nos queda o corto o nulo al respecto, sobretodo en las ralladas que le entra al leer los mensajes a lo cual no le he encontrado explicacion posible.

Encontre uno, el Mobile Master 7.3.7 que lee y reconoce practicamente todo. La pega, necesita un codigo de activacion para que no se te pete al mes, ya me entendeis. Luego lei en otro foro y aqui algo acerca del bitpim, pero al ver que habia que instalar en el movil otros drivers, inutilizando los anteriores, como que pase.

La pregunta es, ¿Sabeis de algun gestor de nuestro movil que me permite pasar mis mensajes, agenda, copias de seguridad sin problemas al PC??. Si es asi me gustaria que me pusierais cual es y si es posible algun link de descarga.

Gracias de antemano.

Saludos

ffree

ffree
Colaborador
Colaborador

Aquí tenéis el link con info del programa:
http://www.mobile-master.com/Samsung/SGH-F480.html

La última versión es Mobile Master 7.4.0 y ES COMPATIBLE CON EL F480.

@trintrin3
Si has probado este y te funciona YA TIENES LA SOLUCIÓN por que freeware creo que no hay nada más y NO SE PUEDEN PONER LINKS ILEGALES, pero nadie te va a prohibir que busques por ahí... Laughing

Saludos.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]