TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
samsung f480 [¿famoso?]xD EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
samsung f480 [¿famoso?]xD EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
samsung f480 [¿famoso?]xD EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
samsung f480 [¿famoso?]xD EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
samsung f480 [¿famoso?]xD EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
samsung f480 [¿famoso?]xD EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
samsung f480 [¿famoso?]xD EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
samsung f480 [¿famoso?]xD EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
samsung f480 [¿famoso?]xD EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

samsung f480 [¿famoso?]xD

+5
Dunhill
Raladro
marrr
becks_0510
Keoh15
9 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1samsung f480 [¿famoso?]xD Empty samsung f480 [¿famoso?]xD Mar Abr 14, 2009 12:35 am

Keoh15


Avanzado en F480
Avanzado en F480

El samsung F480 ha salido(aunk no vea la serie, pero mi novia si) en fisica o quimica, cosa que no hacen otros asique, supongo que nuestro supermegamovil del demonio es famosillo xDDD


es 1 tonteria pero no veais como me aburro...

2samsung f480 [¿famoso?]xD Empty Re: samsung f480 [¿famoso?]xD Mar Abr 14, 2009 1:42 am

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

no , por dios no digas estas cosas que me dan ganas de desapuntarme de la pagina y tirar el movil jajajaja
no hay peor cosa que esa serie jajaja

3samsung f480 [¿famoso?]xD Empty Re: samsung f480 [¿famoso?]xD Mar Abr 14, 2009 1:40 pm

marrr

marrr
Avanzado en F480
Avanzado en F480

No, no hay peor cosa que ver tu movil por todos lados...
No me gusta que lo tenga todo el mundo. Es como cuando me gusta mucho una canción, o un grupo y derrrependte empieza todo el mundo a escucharla, la aburres y se hace tan famosa que da gena, y después la gete empieza a cantarla por todos lado y te preguntas como pudo ser que te gustara tanto esa canción horrible o.o
Y con la ropa passa lo mismo. La gran masa se imita en todo -.-"
Pésimo

4samsung f480 [¿famoso?]xD Empty Re: samsung f480 [¿famoso?]xD Mar Abr 14, 2009 2:27 pm

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

di que si marr no a la moda popular
diox hay que tener estilo propiooooooooooooooooo joer
me acuerdo de cuando me hice una cresta antes, de lo del beckham en lo del europeo de portugal de 2004 y se la puso el y de repente todo el mundo con cresta me dio tanta rabia que me rape al 0

5samsung f480 [¿famoso?]xD Empty Re: samsung f480 [¿famoso?]xD Mar Abr 14, 2009 3:50 pm

Raladro


Adicto al F480
Adicto al F480

becks_0510 escribió:di que si marr no a la moda popular
diox hay que tener estilo propiooooooooooooooooo joer
me acuerdo de cuando me hice una cresta antes, de lo del beckham en lo del europeo de portugal de 2004 y se la puso el y de repente todo el mundo con cresta me dio tanta rabia que me rape al 0
Very Happy Very Happy

dios que jovencicos que sois...... ¡¡¡yo me hice mi primera cresta en el 84!!!!! Shocked Shocked
(como la del cantante -o gritante- de los Exploited)
Cool

salu2, pipiolos.

6samsung f480 [¿famoso?]xD Empty Re: samsung f480 [¿famoso?]xD Mar Abr 14, 2009 3:57 pm

Keoh15


Avanzado en F480
Avanzado en F480

la verdad que a mi tambien me molesta ir por la calle y ver que mucha gente tiene mi movil (dios todo el mundo lo tieneeee aaaagggg) pero bueno... por eso me pille un ipodtouch, para compensar las debilidades del f480 y porque poca gente lo lleva...xDDD

7samsung f480 [¿famoso?]xD Empty Re: samsung f480 [¿famoso?]xD Mar Abr 14, 2009 4:33 pm

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

es lo que tiene comprar teléfonos baratos en promoción... aunque yo por lo menos lo veo tanto por la calle, habrá que ir pensando en cambiarlo...

8samsung f480 [¿famoso?]xD Empty Re: samsung f480 [¿famoso?]xD Mar Abr 14, 2009 4:36 pm

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

jejejej que conste que me puse la cresta, porque en el 2004 nadie llevaba nada de eso y no era una moda era una cresta pequeña ) pero que es la que llevan casi todos los mega pokis ahora despues de lo del señor beckham asi que cuando me crecio el pelo lo llevo largo, largo y yasta , que eso no esta de moda jejejeje ( sin ser heavy ) soy antimoda total

9samsung f480 [¿famoso?]xD Empty Re: samsung f480 [¿famoso?]xD Mar Abr 14, 2009 7:02 pm

ffree

ffree
Colaborador
Colaborador

¿Qué queréis un móvil que mole, que salga baratito, que cumpla su función y qué sólo lo llevéis vosotros para vacilar? No

Hombre, la exclusividad se paga y muchas veces no porque el objeto en cuestión lo valga sino porque el toque de distinción lo marca el precio: "ALGO TAN CARO RESPECTO A LO QUE REALMENTE VALE QUE NO MERECE LA PENA NI PARA LOS QUE EN VERDAD PODRÍAN PAGARLO" pero que da "estatus" y es que no hay nada más exclusivo que la estupidez humana. Embarassed

No quiero ofender a nadie, es sólo mi opinión en general e imagino que muy discutible. Wink

Saludos.

10samsung f480 [¿famoso?]xD Empty Re: samsung f480 [¿famoso?]xD Mar Abr 14, 2009 9:17 pm

Keoh15


Avanzado en F480
Avanzado en F480

"la estupidez humana no es exclusiva, hay mucha gente que la poseeis"



ta molao eh xdddd
e´brommaaaa!!!

11samsung f480 [¿famoso?]xD Empty Re: samsung f480 [¿famoso?]xD Miér Abr 15, 2009 12:15 am

xakko

xakko
Avanzado en F480
Avanzado en F480

Keoh15 escribió:"la estupidez humana no es exclusiva, hay mucha gente que la poseeis"



ta molao eh xdddd
e´brommaaaa!!!

creo que ffree no se sentirá ofendido pero algún otro ..... Laughing Laughing



Última edición por xakko el Miér Abr 15, 2009 12:16 am, editado 1 vez

12samsung f480 [¿famoso?]xD Empty Re: samsung f480 [¿famoso?]xD Miér Abr 15, 2009 12:16 am

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

Keoh contrólate un poquito que te veo lanzado...

13samsung f480 [¿famoso?]xD Empty Re: samsung f480 [¿famoso?]xD Miér Abr 15, 2009 12:50 am

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

en fin para gustos los colores....

14samsung f480 [¿famoso?]xD Empty Re: samsung f480 [¿famoso?]xD Miér Abr 15, 2009 2:48 am

Keoh15


Avanzado en F480
Avanzado en F480

Dunhill era una broma y yo soy el primero que se siente ofendido...xD

15samsung f480 [¿famoso?]xD Empty Re: samsung f480 [¿famoso?]xD Miér Abr 15, 2009 3:40 am

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

no es que me sienta ofendido, sólo es que cuides el lenguaje, no todo el mundo lo va a leer tal y como tú crees que lo escribes.

y esto no sólo va por este post.

No desviemos más el tema principal, para algo están los privados.

16samsung f480 [¿famoso?]xD Empty Re: samsung f480 [¿famoso?]xD Miér Abr 15, 2009 4:21 pm

marrr

marrr
Avanzado en F480
Avanzado en F480

Becks debes sentirte afortunado, Bekham te copió. xDDD

Y no creais eeh, incluso los heavy se copian, y los emo, y los punks y todos... No eres heavy si no vas con SU estilo, a SU moda. Quien no copia? La televisión nos está matandorrrr xD

ups perdón me vuelto a desviar xD
Borro?

17samsung f480 [¿famoso?]xD Empty Re: samsung f480 [¿famoso?]xD Miér Abr 15, 2009 6:03 pm

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

Estoy contigo marr se que parece una paradoja porque evidentemente mi jugador favorito es beckham , pero no me gusta ( a mi imitar las modas ) y bueno tienes razon la telel nos esta matando a mi y a todo el mundo y se nos olvida una cosa importante cada persona es unica Smile

18samsung f480 [¿famoso?]xD Empty Re: samsung f480 [¿famoso?]xD Miér Abr 15, 2009 7:07 pm

ffree

ffree
Colaborador
Colaborador

Hay que ver, dejas un trocito de queso y... siempre sale algún ratoncillo! Laughing

becks_0510 escribió: ...se nos olvida una cosa importante cada persona es unica...
Al hilo de lo que dice becks, todo lo que yo quería decir en mi anterior comentario es que lo que nos distingue no es lo que tengamos (coche, móvil, etc), ni como vayamos (pelo largo, corto, rojo o azul) sino nuestras ideas y nuestro talento. Lo primero siempre se puede cambiar, lo segundo ya es otra cosa, de ahí que algunos de los que carecen de estas cualidades traten de disimularlo con cosas superficiales y "exclusivas". Lo de la estupidez humana iba por el tema de intentar aparentar lo que no se es y NO TENÍA NADA QUE VER CON NADIE DE ESTE FORO. Wink

marrr escribió:ups perdón me vuelto a desviar ... Borro?
No hace falta que borres nada, seguro que Dunhill lo entiende, además estamos en OFF TOPIC y tampoco hay que ponerse tan serios hombre. Wink

Por cierto que el F480 no es tan famoso (esta es una técnica para volver al hilo marrr)
Si lo fuera ya se habrían recogido más firmas para mejorarlo Laughing .............. o ¿tal vez no? Question

Saludos.

19samsung f480 [¿famoso?]xD Empty Re: samsung f480 [¿famoso?]xD Jue Abr 16, 2009 11:23 am

Keoh15


Avanzado en F480
Avanzado en F480

por mucho que recojas firmas o lo que quieras, yo por la calle no paro de verlo y no me voy fijando en el firm que lleva u otras cosas...xDDD
a mi nome gusta ir por la calle (NO digo que TODO EL MUNDO LO TENGA) pero si que de 60 personas lo tengan 3(es lo que sucede en mi clase...xD) me jo..de bastante xD(sin contar conque un profe lo tiene tambien xDDDDD





por cieRto, una moda es imitar...asique no sigais modas sino quereis ser imitadores...
yo no voy como nadie, voy a mi estilo...xD

20samsung f480 [¿famoso?]xD Empty Re: samsung f480 [¿famoso?]xD Jue Abr 16, 2009 12:58 pm

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

pero me temo keoh que aunque vayas a tu estilo , habra al menso alguien que lleve tu estilo jejej te lo prometo , siempre lo que te hace unico no es tu estilo es tu manera de ser y tu forma de pensar y si desde que dijisteis lo de que la gente tenia este movil , es verdad ya empiezo a ver que una gran mayoria lo tiene , prfesores , alumnos, gente del mundillo mio del futbol , etc pero sabeis lo malo ?? que no se molestan en buscar esta pagina como nosotros y decirse asi mismo eh !! podia cambiar algo en el movil e internet puede tener esa respuesta , asi en vez de tener 78 apuntaditos en la lista tendriamos como unas 1200 personas y a samsung le daria un patatus

21samsung f480 [¿famoso?]xD Empty Re: samsung f480 [¿famoso?]xD Jue Abr 16, 2009 2:06 pm

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

Keoh15 escribió:
a mi nome gusta ir por la calle (NO digo que TODO EL MUNDO LO TENGA) pero si que de 60 personas lo tengan 3(es lo que sucede en mi clase...xD) me jo..de bastante xD(sin contar conque un profe lo tiene tambien xDDDDD

teléfono barato, amplia promoción... Rolling Eyes


lo de las modas... cada uno lleva su estilo, que normalmente es el de otros también, al final todos compramos ropa en ECI, grupo inditex y claro, no somos los únicos. Ya casi es imposible no seguir una u otra moda (aunque me gusta más hablar de seguir uno u otro estilo) y el que no tiene estilo o no va a una moda, al final resulta que su moda es la de los que van a su propio rollo, y eso es un estilo más.

como bien ha dicho ffree, no importa como vaya uno por fuera, si por dentro es de una manera. Lo que califica a las personas es su interior, su personalidad, si ahí te dejas llevar por unos u otros...

22samsung f480 [¿famoso?]xD Empty Re: samsung f480 [¿famoso?]xD Jue Abr 16, 2009 2:13 pm

marrr

marrr
Avanzado en F480
Avanzado en F480

Eso que dice becks es verdad. Todos los conocidos que lo tienen me dicen : "el teu perque és diferent?" (el tuyo porque es diferente?) y les digo que lo he " actualizado" y que les puedo dar la página. Se limitan con un " no, dona igual"...

23samsung f480 [¿famoso?]xD Empty RE Samsung F480 Famoso? Jue Abr 16, 2009 6:47 pm

PeReXiL

PeReXiL
Fan del F480
Fan del F480

Reolas despues de otros 400 años esperando x el movil aora dentro de un rato voy a por el a la 2ª tienda como no me lo arreglaran o manden uno nuevo me vuelvo loco.

Con respecto a lo de las modas es imposible no ver a alguien con tu mismas camiseta,peinado,chaqueta,tatuaje,etc....es algo x lo que me di x vencido hace muxo tiempo lo que me molesta y de sobremanera es ver a alguna conocid@ con una camiseta de los Ramones preguntarle si le gustan y pensar que era una colonia (es veridico) me jode mucho la forma de actuar que esta cogiendo la gente que mas que actuar es seguir como una secta lo que le manda poner berska o como se escriba stardivarius y estas tiendas de compra masiva.Ai que tener un poquito de personalidad.

Ah lo peor x culpa del canto del loco aora TODO el mundo lleva converse all star y valen el doble!!!!! Mad Mad Mad

xD

Talogo

24samsung f480 [¿famoso?]xD Empty Re: samsung f480 [¿famoso?]xD Jue Abr 16, 2009 8:08 pm

Keoh15


Avanzado en F480
Avanzado en F480

AUNQUE ME DESVIE DE MI PROPIO TEMA
ANTES LAS CONVERSE TE SALIAN POR 20 euro y ahora estan por 50-60 y yo me quedo Shocked Shocked Shocked Shocked
hay gente que no sabe ni porque lleva cosas, simplemente porque otros "guays" las lleva.Eso me jo** mucho xD

aligual lo de que la gente que lo tiene no le importa modificarl... cierto, hasta mi profe que sabe muchisissimo de informatica( es fisico e informatico Shocked ) opina que "no es un mobil tan bueno pero bueno, da igual, ha salido barato" y asi con un...digamos 70% de la gente?=?
si mandaramos una carta con 1000 firmas samsung se vuelve locoooooo xDDDDD

25samsung f480 [¿famoso?]xD Empty Modas.. Jue Abr 16, 2009 10:15 pm

Invitado


Invitado

Yo estoy con perexil la gente es para flipar. .parecen corderitos.. ven alguna tendencia y ale.. a seguirla, sin pararse a pensar si te gusta ir asi o que significado tiene ir asi. Algunas cosas incluso ridiculas.. Como bien dice perexil.. falta total de personalidad y tambien de informacion.. en fin... Gente para todo. Aunque tambien creo que tiene que ver la edad.. yo creo que no he seguido las modas incluso en mi epoca mas pava.. pero a estas edades.. (me refiero a la mia.. que creo que somos pocos o incluso yo el unico que llega a este limite) ya me da tan igual las tendencias.. que conmigo tiene poco que hacer la publicidad jajaja..

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.