TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
Una de torpes jejeje EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
Una de torpes jejeje EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
Una de torpes jejeje EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
Una de torpes jejeje EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
Una de torpes jejeje EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
Una de torpes jejeje EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
Una de torpes jejeje EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
Una de torpes jejeje EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
Una de torpes jejeje EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

Una de torpes jejeje

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Una de torpes jejeje Empty Una de torpes jejeje Lun Abr 13, 2009 10:09 pm

raider10

raider10
Novatillo
Novatillo

Bueno primero me querría presentar, soy raider10 de la zona de guadalajara (España) y acabamos de contratar dos lineas con vodafone y hemos cogido dos telefonitos de estos que nos tenian enamorados a mí mujer y amí.
Todavía no los tenemos el sabado nos los dan y la pregunta es la siguiente, como he visto que es algo complicadillo (no dificil) el instalar los juegos y aplicaciones java, sin hablar de los firms... y sabiendo de antemano que mi telefono será el conejillo de indias porque a la parienta no la veo haciendo todo eso.
¿puedo pasar los juegos de un telefono a otro mediante su bluetooth? ¿y los firms? y por último ¿para qué una tarjeta de 8 gigas si resulta que luego casi todo se guarda en la memoría interna del telefono, tonos, fondos, etc... ya sé o me imagino que la tarjeta se podrá usar para ver las imagenes, escuchar la musica que no tengamos asignada a tonos, pero me parece un poco tonto.
Porfavor tener en cuenta que pregunto desde la santa inconsciencia porque no tengo los telefonos todavía jajaja.
Un abrazo a todos.

Edito: Jurrrlll que pena no funcionan los gifs animados para los avatars.

2Una de torpes jejeje Empty Re: Una de torpes jejeje Lun Abr 13, 2009 11:07 pm

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

la música puedes tenerla en la tarjeta de memoria aunque la tengas asignada como tono de llamada (no así con las imágenes, que si las seleccionas de la tarjeta te hace una copia en el teléfono)

el porqué tener tarjeta de memoria... no siempre la memoria interna del teléfono te da para almacenar fotos que hagas con la cámara, música suficiente para utilizar el teléfono como reproductor, etc.

3Una de torpes jejeje Empty Re: Una de torpes jejeje Lun Abr 13, 2009 11:10 pm

Keoh15


Avanzado en F480
Avanzado en F480

te contestare por partes...
al principio es dificil instalar los juegos pero despues al acostumbrarte no lo es tanto y asi pasa con los firmware
pasar juegos o firms por bluetooth no es posible, el firmware es una actualizacion para el SO y los juegos...esos si que se podria si samsung lo ubiera querido pero no , esto lo siento xD
la tarjeta del f480 puedes guardar imagenes musica videos,... las imagenes de la tarjeta pueden ponerse como fondo del movil, los tonos tambien pueden ponerse como tonos de llamada.Ademas las fotos puedes hacer que vayan a la tarjeta de memoria envez de almacenarse en la memoria interna.
Normal que no tengas ni idea del movil, lo mismo me pasaba a mi y tarde un tiempecillo hasta que comprendi como pasar juegos y poner firmware al movil pero seguro que tu le pillaras el truquillo...
Espero haberte solucionado las dudas que pudieras tener Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy




Dunhill te me has adelantado grrrrrr Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad xD

4Una de torpes jejeje Empty Re: Una de torpes jejeje Lun Abr 13, 2009 11:42 pm

raider10

raider10
Novatillo
Novatillo

Ok, muchisimas gracias a los dos, esque creí haber leido que al poner las imagenes o los tonos se duplicaban osea se agregaban a la memoría interna de ahí la pregunta, en cuanto a los juegos desde luego es el primer movil conque nos pasará esto y la verdad lo preguntamos totalmente convencidos de que sí se podría.
Un saludo y gracias de nuevo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.