TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
pantall tactil solo para el dedo? EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
pantall tactil solo para el dedo? EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
pantall tactil solo para el dedo? EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
pantall tactil solo para el dedo? EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
pantall tactil solo para el dedo? EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
pantall tactil solo para el dedo? EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
pantall tactil solo para el dedo? EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
pantall tactil solo para el dedo? EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
pantall tactil solo para el dedo? EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

pantall tactil solo para el dedo?

+13
xabiek
tiggerbcn
becks_0510
puntadena
super76
FROSTDJJ
MESSI_10
eros28
BoWeZ
estrosbur
garrythebest
SANTYSOS
marrr
17 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1pantall tactil solo para el dedo? Empty pantall tactil solo para el dedo? Miér Dic 31, 2008 12:48 am

marrr

marrr
Avanzado en F480
Avanzado en F480

Alguien sabe porqué nuestro movil solo responde al pulso con el dedo?
He probado con bolis, plásticos, cartón, clips... y todo tipo de materiales y no sirve con nada. Tampoco me ha respondido al calor. Entonces, a que se debe? No podemos utilizar el típico palito?


graciaas Wink

2pantall tactil solo para el dedo? Empty Re: pantall tactil solo para el dedo? Miér Dic 31, 2008 4:57 am

SANTYSOS

SANTYSOS
Moderador
Moderador

Yo creo marr que así está mejor, pues con los lápices y otros aparatos como los palitos de las consolas no harían nada más que rayar la pantalla, mis sobrinos tienen las consolas super rayadas las pantallas por eso, pero no lo había probado fijate tú.

un saludo Marr.

3pantall tactil solo para el dedo? Empty Re: pantall tactil solo para el dedo? Vie Ene 02, 2009 2:19 am

Invitado


Invitado

Yo también he probado con el pen de un Lg viewty y con uno Wacom de tableta digitalizadora y nada....es cierto, solo funciona con las yemas de los dedos XD

4pantall tactil solo para el dedo? Empty Re: pantall tactil solo para el dedo? Miér Ene 07, 2009 7:56 pm

marrr

marrr
Avanzado en F480
Avanzado en F480

Y tampoco con guantes!
Es muy raro... no se a que puede deberse...
Ahora que hace frío hay que quitarse los guantes cada vez xD



king king king

5pantall tactil solo para el dedo? Empty Re: pantall tactil solo para el dedo? Jue Ene 08, 2009 12:04 am

garrythebest

garrythebest
Administrador
Administrador

El funcionamiento es muy parecido al del touchpad de un portatil. Nuestro dedo hace de conductor al ponerlo sobre la pantalla y esto lo detecta el 'movil'.

Para una explicación más seria podeis mirar en la wikipedia por ejemplo...

hasta luego!!

6pantall tactil solo para el dedo? Empty Re: pantall tactil solo para el dedo? Sáb Ene 10, 2009 5:10 am

estrosbur


Novatillo
Novatillo

por eso tiene su propio palito

7pantall tactil solo para el dedo? Empty Re: pantall tactil solo para el dedo? Sáb Ene 10, 2009 1:57 pm

marrr

marrr
Avanzado en F480
Avanzado en F480

tiene su propio palito? Shocked como? esto no lo sabia yo...

8pantall tactil solo para el dedo? Empty Re: pantall tactil solo para el dedo? Sáb Ene 10, 2009 6:55 pm

garrythebest

garrythebest
Administrador
Administrador

estrosbur escribió:por eso tiene su propio palito

Perdona que te contradiga pero no existe 'palito' para el f480, el funcionamiento es el mismo que el iphone... no tiene una lamina superior como en el resto de tactiles (lg KU990, omnia...) que funciona por presión... bueno si tu quieres probar con un 'palito' alla tú.

9pantall tactil solo para el dedo? Empty dedos dedos Dom Ene 11, 2009 6:42 am

BoWeZ

BoWeZ
Novatillo
Novatillo

yo reafirmo a garry vamos por lo que yo he utilizado he intentado tocar con varios objetos y la pantalla no reacciona...recuerdo haber leido en alguna pagina que la pantalla solo era sensible a los dedos...asi k dejarse de palitos y con ls dedos...mala suerte para los que tenemos ls deos gordos pero asi cojemos destreza no? ai k mirarle el lado bueno a las cosas jeje un saludo

10pantall tactil solo para el dedo? Empty Re: pantall tactil solo para el dedo? Vie Feb 06, 2009 7:24 pm

eros28


Novatillo
Novatillo

funciona por deteccion de calor Wink , no intenten nada con los palitos ya que no sirven para este movil

11pantall tactil solo para el dedo? Empty Re: pantall tactil solo para el dedo? Vie Feb 06, 2009 7:44 pm

MESSI_10

MESSI_10
Avanzado en F480
Avanzado en F480

no puede acer un palo con calor+
como el de nuestor dedos
´''´'???????
jajaja
jaja

12pantall tactil solo para el dedo? Empty Re: pantall tactil solo para el dedo? Vie Feb 06, 2009 7:47 pm

eros28


Novatillo
Novatillo

MESSI_10 escribió:no puede acer un palo con calor+
como el de nuestor dedos
´''´'???????
jajaja
jaja

claro que si, intentalo y luego me dices jajajajaajajja (no me hago responsable por daños causados a la pantalla) Wink

13pantall tactil solo para el dedo? Empty Re: pantall tactil solo para el dedo? Vie Feb 06, 2009 7:54 pm

FROSTDJJ

FROSTDJJ
Maestro del F480
Maestro del F480

marrr escribió:Alguien sabe porqué nuestro movil solo responde al pulso con el dedo?
He probado con bolis, plásticos, cartón, clips... y todo tipo de materiales y no sirve con nada. Tampoco me ha respondido al calor. Entonces, a que se debe? No podemos utilizar el típico palito?


graciaas Wink

Funciona gracias a la electricidad estática que producimos si te das cuenta con cualquier parte del cuerpo se puede manejar el móvil..
( si también con la que os estáis imaginando) ..

Por eso no se puede manejar con palitos como los llaman algunos u otras cosas ...!!

un abrazo ..!!

14pantall tactil solo para el dedo? Empty Re: pantall tactil solo para el dedo? Sáb Feb 07, 2009 12:27 am

marrr

marrr
Avanzado en F480
Avanzado en F480

Pués que movil mas moerno tenemos no? Cool

15pantall tactil solo para el dedo? Empty Re: pantall tactil solo para el dedo? Sáb Feb 07, 2009 1:36 am

super76

super76
Novatillo
Novatillo

juer .. que pedazo movil tenemos Shocked , gracias por la informacion

16pantall tactil solo para el dedo? Empty Re: pantall tactil solo para el dedo? Sáb Feb 07, 2009 4:53 pm

puntadena


Adicto al F480
Adicto al F480

alelado me he quedado!!gracias!ya veras lo que voy a vacilar de experto con los colegas:)

17pantall tactil solo para el dedo? Empty Re: pantall tactil solo para el dedo? Lun Feb 09, 2009 12:42 pm

FROSTDJJ

FROSTDJJ
Maestro del F480
Maestro del F480

Pues si tenemos un aparatillo muy completo lo único que le falta es un sistema operativo pero pro lo demás esta muy bien ..

Un abrazo ..!!

18pantall tactil solo para el dedo? Empty halaaaaaaaaaaaaaa Lun Feb 09, 2009 6:12 pm

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

jaja tienes razon se puede maneja r con cualquier parte del cuerpo no me he enterado hasta hace unos dias jejeje
esoty flipando un pelin ;D

jeje
pero creo que lo mejor sra usarlo con el dedo xD Razz

19pantall tactil solo para el dedo? Empty Re: pantall tactil solo para el dedo? Lun Feb 09, 2009 6:27 pm

FROSTDJJ

FROSTDJJ
Maestro del F480
Maestro del F480

Pues si ..la vedad que tb me di cuenta por el frió q hacia estos últimos meses como iba con guantes era muy complicado usarlo así q se m ocurrió en un apuro para no pasar frió mover el registro con la nariz jejeje ...de ahí q me informara para saber el porque se podía manejar con cualquier parte del cuerpo.. ;D

un abrazo ..!!

20pantall tactil solo para el dedo? Empty Re: pantall tactil solo para el dedo? Lun Feb 09, 2009 6:30 pm

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

jejeje lo mismo me ocurrio putos guantes yo lo use con el codo ( lo cogi jugando al futbol con mi equipo y al irme sin cambiarme ( iba con guantes y camiseta corta) queria ponerme musica y no podia darle al play al player asi que.... con el codo jajajaj xD!!!!

21pantall tactil solo para el dedo? Empty Re: pantall tactil solo para el dedo? Lun Feb 09, 2009 6:40 pm

FROSTDJJ

FROSTDJJ
Maestro del F480
Maestro del F480

ahora mas de uno le pasara lo mismo ...jejeje

podríamos hacer un post en Off Topic comentando un poco con que partes utilizamos aveces el móvil y en que situaciones claro esta ..!!

22pantall tactil solo para el dedo? Empty CON EL PIEEEE Lun Feb 09, 2009 6:43 pm

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

si podria ser interesante jejeje mejor que hablar de cine o deportes xD !!!

23pantall tactil solo para el dedo? Empty Re: pantall tactil solo para el dedo? Lun Feb 09, 2009 6:50 pm

FROSTDJJ

FROSTDJJ
Maestro del F480
Maestro del F480

bueno pues a ello ....

empiezo con la tertulia ...no vemos en el Off Topic

un abrazo ..!!

24pantall tactil solo para el dedo? Empty Re: pantall tactil solo para el dedo? Mar Mayo 12, 2009 7:49 pm

tiggerbcn


Novatillo
Novatillo

Hola a todos, el motivo por la que solo se puede mover con el dedo es porque es una pantalla capacitiva, no es como la de la mayoria de tactiles, esta es como la del Iphone. Las pantallas capicitivas tienen que ser tocados con un dispositivo conductivo en contacto directo con la mano o con un dedo, por lo tanto por eso solo reacciona con el dedo, pero ojo tambien reaccionario con un objeto conductivo que estuviera en contacto con nuestra mano que aqui si que no se que obe¡jetos podrian ser, las pantallas normales o resistivas reaccionan a la presion y la capacitivas no hace falta presionar, ademas que pueden detectar varias pulsaciones simultáneas o gestos, vamos el multitouch del Iphone, por ejemplo.
Salu2

25pantall tactil solo para el dedo? Empty Re: pantall tactil solo para el dedo? Mar Mayo 12, 2009 10:06 pm

xabiek


Novatillo
Novatillo

Pues a mi que eso del palito es un debe ser un incordio. Donde este el dedito que se quiten los palitos eh, ojitos....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.