TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
Pink v3. ¿Os funciona la opción SILENCIAR LLAMADA? EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
Pink v3. ¿Os funciona la opción SILENCIAR LLAMADA? EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
Pink v3. ¿Os funciona la opción SILENCIAR LLAMADA? EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
Pink v3. ¿Os funciona la opción SILENCIAR LLAMADA? EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
Pink v3. ¿Os funciona la opción SILENCIAR LLAMADA? EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
Pink v3. ¿Os funciona la opción SILENCIAR LLAMADA? EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
Pink v3. ¿Os funciona la opción SILENCIAR LLAMADA? EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
Pink v3. ¿Os funciona la opción SILENCIAR LLAMADA? EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
Pink v3. ¿Os funciona la opción SILENCIAR LLAMADA? EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

Pink v3. ¿Os funciona la opción SILENCIAR LLAMADA?

+3
xoni
ffree
rebeld74
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

rebeld74

rebeld74
Adicto al F480
Adicto al F480

Bueno,ante todo,felicitaros por el blog y foro,pasando directamente a la cuestion de mi pregunta,tengo instalado el firmware pink v3 y este,tine la opcion en configuracion-telefono,de poder activar el boton de volumen como silencio,en las llamadas entrantes,he comprobado que esta activado preo cuando recibo una llamada no tengo manera de poner atutomaticamente el silencio,tal y como especifica esa configuracion,solo me permite aumentar o disminuir el volumen del tono de la llmada,esto,solome sucede ami? oes un bug del firmware,o quizas no entienda bien esa funcion.
gracias y espero poder reslver esta pequeña duda,que a la vez para mi me supone muy molesta,pues,si recibes una llmada inesperada als 3 00 am un lunes,desaria poder apretar ese boton y automaticamnte silenciarlo.

saludos

ffree

ffree
Colaborador
Colaborador

rebeld74 escribió: ...la opcion en configuracion-telefono,de poder activar el boton de volumen como silencio,en las llamadas entrantes,he comprobado que esta activado preo cuando recibo una llamada no tengo manera de poner atutomaticamente el silencio...
Tienes razón, esto es algo que yo intenté hacer la primera vez que recibí una llamada y me pasó lo mismo.

PARECE QUE ESTA OPCIÓN NO FUNCIONA. Mad

Saludos.

xoni

xoni
Novatillo
Novatillo

ffree escribió:
rebeld74 escribió: ...la opcion en configuracion-telefono,de poder activar el boton de volumen como silencio,en las llamadas entrantes,he comprobado que esta activado preo cuando recibo una llamada no tengo manera de poner atutomaticamente el silencio...
Tienes razón, esto es algo que yo intenté hacer la primera vez que recibí una llamada y me pasó lo mismo.

PARECE QUE ESTA OPCIÓN NO FUNCIONA. Mad

Saludos.

Y se podria arreglar antes de instarlar el firmware? o si viene asi ya no tiene solucion? es que yo tngo pensado ponermelo y quiero saber si se podria solucionar ese problema antes de instalarlo Wink

rebeld74

rebeld74
Adicto al F480
Adicto al F480

Y es posible que otro firmware tenga esta opcion y pueda activarse y realmente funcionar?lo digo basicamente por que conforme recibi el movil,actualize el firmware al pink v3,el mio de serie era de vodafone y no llegue ni tan solo a insertar la sim y mucho menos probar esta opcion.
gracias de nuevo
saludos

ffree

ffree
Colaborador
Colaborador

rebeld74 escribió: ...es posible que otro firmware tenga esta opcion y pueda activarse y realmente funcionar?...
QUE YO SEPA NO porque lo he chequeado en el PINK V3 y en el de "abril" y no funciona.

Cambio el título por otro más descriptivo.

Saludos.

EDITO: SI QUE SE PUEDE, según ha aclarado otro forero en otro hilo:

j0natan escribió: ...SÍ FUNCIONA, quizá lo que os pasa es que le dais un simple clic a la tecla. Prueba a dejarla pulsada. Si le das varias veces, lo bajas manual poco a poco, y si la dejas pulsada, se silencia del tirón...
Gracias j0natan.

luis_tiri


Novatillo
Novatillo

Hola!!. A mi esa función en el Pink de Febrero me va perfectamente. Decidi dejar el de febrero porque el de Marzo es igual pero no tiene las fuentes y a mi me gusta ponerlas. Me equivoco???
Espero que os sirva mi experiencia.
XAO!!

SiMbO


Novatillo
Novatillo

Se confirma, si dejas el boton de volumen hacia abajo, pulsado mas de 3 segundos corta el sonido de la llamada Wink Por lo menos en la version que tengo metida ahora que creo que es la que tu dices no? la F48FXEIA3.

j0natan

j0natan
Novatillo
Novatillo

SiMbO escribió:Se confirma, si dejas el boton de volumen hacia abajo, pulsado mas de 3 segundos corta el sonido de la llamada Wink Por lo menos en la version que tengo metida ahora que creo que es la que tu dices no? la F48FXEIA3.

Funciona en todas creo, incluso en la de vodafone que viene de fabrica. El fallo es nuestro que no dejabamos pulsada la tecla

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

Funciona, en todos los samsung que he podido utilizar siempre ha sido igual: mantener pulsado la tecla de bajar el volumen.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.