Alguien sabe si reconoce nuestro teléfono las tarjetas Micro SDHC de 4gb?
Gracias y saludos
Gracias y saludos
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
Alguien sabe si reconoce nuestro teléfono las tarjetas Micro SDHC de 4gb?
marquez escribió:el samsung f480 no reconoce la tarjeta de memoria micro sdch.
ivan3es escribió:Hace dos dias compre en app esta tarjeta de memoria Micro SD HC Kingston de 4Gb:
En un principio todo correcto, configuro el movil para que guarde las fotos y video que hago en la tarjeta, hago las fotos puedo modificarlas y bien. Pero pasado un corto espacio de tiempo (me acabo de dar cuenta que es a los 10 minutos) voy a hacer una foto y resulta que una vez tomada y cuando te la presenta en pantalla no da mas opción que la de dar a atras, ni opciones de modificar ni nada, visto esto le doy a atras y me voy a ajustes y veo que sigue estando la opcion activada de que si se guarda en tarjeta. Entonces salgo de la camara y voy a mis cosas le doy a ver las imagenes que tengo en la tarjeta de memoria y veo que las que acabo de hacer no se han guardado, y que si me salen las 4 que habia hecho la noche anterior pero con un icono gris como un reloj de arena y al darle a abrir me dice: "Error al cargar" y en los videos "El archivo no existe".
Al reiniciar el movil se soluciona pero al rato le vuelve a pasar otra vez, a alguien le a dado este problema? Tiene que ver con el tipo de tarjeta que sea HC, o alguna opcion de configuración; porque es muy extraño.
EDITO: He intercambiado mi tarjeta en el Nokia de mi hermana y se ven y guardan perfectamente los archivos, y su tarjeta Micro SD SanDisk de 1Gb la he puesto en mi F480 y veo sus fotos y puedo guardar nuevas sin errores. Será que no es compatible la HC en mi movil?
chefieritas escribió:Hola.. acabo de comprar uno hace un par de semanas y estoy super decepcionado. No me cuesta nada cargar imagenes y demas cosas en la memoria. El tema es que cuuando quiero ver las fotos se demora una eternidad en pasar de una a otra, algo a lo que no estaba acostumbrado. La verdad es que me molesta muchisimo, y no se como manejarlo. Me paso con dos memorias. Sin embargo pongo las memorias en otro cel, como el motorola z6, y no tenía ningún tipo de inconvenientes!!! Cel pedorro!!!!
Yo también tengo esa tarjeta (Transcend microSDHC 4Gb) y me va bien, sin problemas. También me pasó lo de no poder leerla por tema de compatibilidad con los lectores más antiguos que no leen el HC pero la verdad es que ahora la leo a través del teléfono conectándolo como MEDIO DE ALMACENAMIENTO MASIVO.joker escribió:.. yo me hice con una Trascend de 4 Gb...
Ya que lo pones me gustaría recomendar que para pasar vídeos, fotos, música, etc, a la Memory Card NO USAR NI SAMSUNG PC STUDIO NI TKFILEEXPLORER, USAR LA CONEXIÓN DIRECTA EN MODO ALMACENAMIENTO MASIVO porque es mucho más rápido y seguro.joker escribió:al pasar cosas a la tarjeta a traves del movil (no se, fotos, musica etc..) tambien veo que es una trasferencia muy alta
ffree escribió:Yo también tengo esa tarjeta (Transcend microSDHC 4Gb) y me va bien, sin problemas. También me pasó lo de no poder leerla por tema de compatibilidad con los lectores más antiguos que no leen el HC pero la verdad es que ahora la leo a través del teléfono conectándolo como MEDIO DE ALMACENAMIENTO MASIVO.joker escribió:.. yo me hice con una Trascend de 4 Gb...Ya que lo pones me gustaría recomendar que para pasar vídeos, fotos, música, etc, a la Memory Card NO USAR NI SAMSUNG PC STUDIO NI TKFILEEXPLORER, USAR LA CONEXIÓN DIRECTA EN MODO ALMACENAMIENTO MASIVO porque es mucho más rápido y seguro.joker escribió:al pasar cosas a la tarjeta a traves del movil (no se, fotos, musica etc..) tambien veo que es una trasferencia muy alta
Saludos.
Ir a la página : 1, 2