TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» q alguien me ayude
problemon con juegos y aplicaciones EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
problemon con juegos y aplicaciones EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
problemon con juegos y aplicaciones EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
problemon con juegos y aplicaciones EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
problemon con juegos y aplicaciones EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
problemon con juegos y aplicaciones EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
problemon con juegos y aplicaciones EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
problemon con juegos y aplicaciones EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
problemon con juegos y aplicaciones EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86

No estás conectado. Conéctate o registrate

problemon con juegos y aplicaciones

+4
raexpo
ffree
PeReXiL
mrgabo
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1problemon con juegos y aplicaciones Empty problemon con juegos y aplicaciones Jue Mar 26, 2009 5:34 pm

mrgabo

Novatillo
Novatillo

Pues bueno, me presento como novato en este foro que por cierto me parece la ostia Very Happy Very Happy
Mi problema es con el tkfileexplorer que descargue del tema manual de instalación. Cuando enchufo el movil en pcstudio , l oprimero n ome reconoce nada el ordenador, y l osegundo es que cuando le doy a com, me sale com 19, el puerto y todas las movidas esas, pero cuando le doy a connect se le pira la pinza y me dice que no puede abrir el puerto, el pc studio está cerrado, he instalado los dirvers y reiniciado, he reiniciado el movil y el ordenador, lo he probado todo! lol! como siga asi me corto las venas xD.
Si alguien me lo pudiera solucionar sería la leche ^^.
Gracias de antemano

2problemon con juegos y aplicaciones Empty Re problemon con los juegos y aplicaciones Jue Mar 26, 2009 11:36 pm

PeReXiL

PeReXiL
Fan del F480
Fan del F480

Sera que tienes el puerto usb medio cascao como dices y no t reconoce el movil?Prueba a conectarlo a otros puertos aver si asi suena la flauta.
Talogo

3problemon con juegos y aplicaciones Empty Re: problemon con juegos y aplicaciones Vie Mar 27, 2009 5:19 pm

mrgabo

Novatillo
Novatillo

aber, esque cuando l oconecto me sale un mensaje de windows que dice que me puede desestabilizar el sistema y pone contirunar o no continuar, yo le doy a continuar y me sale otra vez, le doy otra vez y ya no vuelve a salir
y solo funciona en modo almacenamiento, pero el caso es que me lo reconocio cuando le puse el firm pink de febrero

4problemon con juegos y aplicaciones Empty Re: problemon con juegos y aplicaciones Dom Mar 29, 2009 10:42 pm

ffree

ffree
Colaborador
Colaborador

@mrgabo
¿Conectas otros dispositivos USB en tus puertos del PC correspondientes y te funcionan?

5problemon con juegos y aplicaciones Empty Re: problemon con juegos y aplicaciones Lun Mar 30, 2009 4:44 pm

mrgabo

Novatillo
Novatillo

siento latardanza en responder ><, si , me funciona todo, pienso que alomejor poniendole otra vez el firm de vodafone oalgo alomejor va, aunque no estoy seguro, que me aconsejais?

6problemon con juegos y aplicaciones Empty Re: problemon con juegos y aplicaciones Lun Mar 30, 2009 8:55 pm

raexpo

Novatillo
Novatillo

ffree escribió:@mrgabo
¿Conectas otros dispositivos USB en tus puertos del PC correspondientes y te funcionan?
os tengo que hacer una consulta, mi hermano tiene lg viwty y trasteando con los prgramas que tiene instalados he visto que este movil utiliza programas con extensiones .swf, sabeis alguno si podemos utilizar estos archivos con el nuestro

7problemon con juegos y aplicaciones Empty Re: problemon con juegos y aplicaciones Mar Mar 31, 2009 8:41 pm

mrgabo

Novatillo
Novatillo

porfavor si alguien me pudiera responder se l oagradeceria muchisimo xDD, ya que estoy desesperado co nel puto juego que te viene con el firm de febrero, con el puzzle desquiciante ese xD, ademas he estado barajando posibilidades y el cable n oes, el movil tampoco y el ordenador tampoco, asique nose, porque el pcstudio y los drivers los instale como decis en las guias

8problemon con juegos y aplicaciones Empty Re: problemon con juegos y aplicaciones Mar Mar 31, 2009 9:36 pm

Larsen

Novatillo
Novatillo

Primero abre el pc studio y comprueba que el movil este conectado despues lo cierras y sigues los pasos de de instalación.
Cuando te sale el mensaje de error dejas TKfileExplorer abierto i el móvil conectado al PC, después apagas el móvil y lo vuelves a encender te vas a TKfile.... y le das a conectar

espero que te sirva de ayuda...Saludos

9problemon con juegos y aplicaciones Empty Re: problemon con juegos y aplicaciones Mar Mar 31, 2009 9:37 pm

mrgabo

Novatillo
Novatillo

gracias, peroe sque el pcstudio no me lo reconoce como conectado ><

10problemon con juegos y aplicaciones Empty Re: problemon con juegos y aplicaciones Vie Abr 24, 2009 5:38 pm

carloselena81

Novatillo
Novatillo

Prueba a instalar la actualizacion sp3 del xp, ami no me iva lo hice y listo, ya me lo reconoce el tk file. Very Happy

11problemon con juegos y aplicaciones Empty Re: problemon con juegos y aplicaciones Vie Abr 24, 2009 11:04 pm

salvador_020

salvador_020
Avanzado en F480
Avanzado en F480

mrgabo escribió:gracias, peroe sque el pcstudio no me lo reconoce como conectado ><

Yo probaria a desinstalar el pc studio y los drivers si los tienes tb instalados, y los bajas de la pagina de samsung, instalas el pc studio y los drivers y luego reinicias y conectas el movil a un puerto diferente, a ver que tal te va

12problemon con juegos y aplicaciones Empty Re: problemon con juegos y aplicaciones Lun Abr 27, 2009 4:37 pm

momo40

momo40
Adicto al F480
Adicto al F480

Hola tengo un problemilla con el TkFileExplorer, antes si me conectaba y metido juegos si problemas, ahora desde que me puse el firmware de marzo y pcstudio nuevo ,cuando me conecto al pc no me sale las opciones en mi movil de conectarse a( pcstudio, almacenamiento etc..), a pc estudio si me conecto sin problemas a traves de mi pc pero al TkFileExplore me da error (MSG Error:The comunication link is lost.) que puedo hacer, gracias salu2

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]