hola como estan es la primera vez que me inscribo en un foro, pero debido a un problemilla gordo que tengo me he visto en la necesidad de hacerlo resulta que tengo mi f480 hace 5 dias y como todos queria meterle algunos jueguillos,pero resulta que al pasar los famosos archivos .jad y.jar el movil se me quedo parado y no me respondia de ninguna forma, no me apagaba, ni nada,opte por sacarle la bateria y reiniciarlo resulta que al encenderlo me habian enviado alrededor de 500 mensajes de texto y no paraban de llegar y en mi agenda telefonica se habia registrado todos con el mismo remitente,con el nombre,(autodata),todo era una locura el movil no me respondia ni nada me dio tanto susto que lo apague y aunque no lo crean apagado me seguían llegando los famosos mensajes asi es que alli lo tengo con la bateria sacada a la espera de saber que puedo hacer por que es una pena que ni siquiera le he podido mirar todas las funciones que tiene,y no lo he conectado por temor a que me sigan llegando mensajes, por favor les agradecia mucho si alguien me podria decir que puedo hacer,muchas gracias
Unirse al foro, es rápido y fácil