Lo primero saludos a todos y felicidades por el Foro.
Os cuento: a 1 mes de tener el móvil de Orange, empieza a fallar la pantalla táctil, en Orange me dicen que ha pasado la garantía de origen y que a través de un punto de venta lo mande al servicio técnico...lo envían y me devuelven un presupuesto de 68 Euros en la reparación sin indicarme el porqué no lo cubre la garantía, el tel.efono no tiene ningun mal uso, sólo cambié el Firm. aunque antes de llevarlo volví a instalar el de Orange.
Esta tarde iré a la tienda a que me den un teléfono de contacto del servicio técnico a ver si me dan una explicación
¿sabeis si pueden aducir lo del cambio de Firm. como mal uso?
Gracias.
Un saludo.
Os cuento: a 1 mes de tener el móvil de Orange, empieza a fallar la pantalla táctil, en Orange me dicen que ha pasado la garantía de origen y que a través de un punto de venta lo mande al servicio técnico...lo envían y me devuelven un presupuesto de 68 Euros en la reparación sin indicarme el porqué no lo cubre la garantía, el tel.efono no tiene ningun mal uso, sólo cambié el Firm. aunque antes de llevarlo volví a instalar el de Orange.
Esta tarde iré a la tienda a que me den un teléfono de contacto del servicio técnico a ver si me dan una explicación
¿sabeis si pueden aducir lo del cambio de Firm. como mal uso?
Gracias.
Un saludo.