TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» q alguien me ayude
Problemas COM - Ayuda aplicaciones EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
Problemas COM - Ayuda aplicaciones EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
Problemas COM - Ayuda aplicaciones EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
Problemas COM - Ayuda aplicaciones EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
Problemas COM - Ayuda aplicaciones EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
Problemas COM - Ayuda aplicaciones EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
Problemas COM - Ayuda aplicaciones EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
Problemas COM - Ayuda aplicaciones EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
Problemas COM - Ayuda aplicaciones EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86

No estás conectado. Conéctate o registrate

Problemas COM - Ayuda aplicaciones

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Problemas COM - Ayuda aplicaciones Empty Problemas COM - Ayuda aplicaciones Vie Mar 20, 2009 4:38 am

chicle666

Novatillo
Novatillo

Hola compañeros de penas:

este es mi primer posteo en este foro, no se si estara bien puesto aqui el post si no decirmelo para dirijirme a otra seccion.

Ante todo agradeceros todo lo que haceis, no he visto un foro mas completo de un mismo tema y tan bien estructurado en ningun sitio.

Bueno vamos al tema en cuestion, he actualizado mi firmware por el nuevo que hay de marzo y he tenido un problema al ir a utilizar el tkfileexplorer me dice que me vaya para casa, vamos que no funciona ni a la de tres, con el anterior que era el de orange eso en concreto iba a la perfeccion, he instalado otra vez el driver usb y todo parece normal asi que supuestamente tendria que funcionar pero cuando le doy a COM reconoce el aparato sin embargo cuando le doy a Conect me dice que no hay ningun movil conectado.

Por favor apelo a vuestro saber en este caso dado que todas las instrucciones que he seguido en este foro me han sido de gran ayuda. Espero que podais ayudarme Gracias

2Problemas COM - Ayuda aplicaciones Empty Re: Problemas COM - Ayuda aplicaciones Vie Mar 20, 2009 1:07 pm

ffree

ffree
Colaborador
Colaborador

Pásate por aquí: https://todof480.foroes.org/problemas-conexion-f13/problema-con-el-tkfileexplorer-t116.htm. Básicamente, si antes te funcionaba, el tema del RESETEO DEL TELÉFONO casi seguro que te funciona.

También asegúrate de tener el teléfono configurado en CONEXIONES/PC STUDIO y de no tener este programa abierto a la vez.

Saludos.

3Problemas COM - Ayuda aplicaciones Empty Re: Problemas COM - Ayuda aplicaciones Vie Mar 20, 2009 10:27 pm

chicle666

Novatillo
Novatillo

muchas gracias men es lo que necesitaba. Very Happy

4Problemas COM - Ayuda aplicaciones Empty Re: Problemas COM - Ayuda aplicaciones Sáb Mar 21, 2009 4:18 am

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

tema movido, todo lo relacionado con el tkfilexplorer anda por aquí.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]