TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
necesario pc studio? EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
necesario pc studio? EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
necesario pc studio? EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
necesario pc studio? EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
necesario pc studio? EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
necesario pc studio? EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
necesario pc studio? EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
necesario pc studio? EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
necesario pc studio? EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

necesario pc studio?

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1necesario pc studio? Empty necesario pc studio? Dom Mar 15, 2009 7:09 pm

corpex


Novatillo
Novatillo

Buenas, soi nuevo aqui, veran quiero cambiar el firmware a mi f480 y tengo una serie de problemas con el ordenador (tengo k formatearlo) y no me reconoce el movil con el pc studio, la cosa esque no puedo esperar a formatear nada, quiero "niquelar" mi movil ya...

lei el manual y dice k instalara el pc studio y tal...
¿es posible cambiar el firmware sin que funcione el pc studio?

Lo tengo instalado (pcstudio) pero no lo reconoce, y a aveces me sale una pantalla azul y se reinicia solo el ordenador

pd: le meti los drivers de la pgina de samsung y no puedo instalarlos...

Me sale error de que no se puede encontar setup.exe o algo asi....

bueno gracias de antemano y saludos

2necesario pc studio? Empty Re: necesario pc studio? Dom Mar 15, 2009 8:03 pm

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

si no tienes el setup.exe, que es el archivo instalador, no puedes instalar los drivers...

formatea, si lo tienes que hacer, hazlo ya, no vaya a ser que consigas conectar el móvil y en pleno flasheo se te cuelgue el pc...

3necesario pc studio? Empty Re: necesario pc studio? Dom Mar 15, 2009 8:30 pm

Invitado


Invitado

corpex escribió:Buenas, soi nuevo aqui, veran quiero cambiar el firmware a mi f480 y tengo una serie de problemas con el ordenador (tengo k formatearlo) y no me reconoce el movil con el pc studio, la cosa esque no puedo esperar a formatear nada, quiero "niquelar" mi movil ya...

lei el manual y dice k instalara el pc studio y tal...
¿es posible cambiar el firmware sin que funcione el pc studio?

Lo tengo instalado (pcstudio) pero no lo reconoce, y a aveces me sale una pantalla azul y se reinicia solo el ordenador

pd: le meti los drivers de la pgina de samsung y no puedo instalarlos...

Me sale error de que no se puede encontar setup.exe o algo asi....

bueno gracias de antemano y saludos

Buenas hazle caso a Dunhill, me veo a diario con casos como el tuyo y yo no me fiaria de flashear el movil con un pc inestable. Ademas en tu caso parece que es mejor formatear cuanto antes que otra cosa. Luego te ira mucho mejor, windows tiene eso.. de vez en cuando.. un formateo, jeje. en fin.

Saludos

4necesario pc studio? Empty .. Lun Mar 16, 2009 10:14 pm

corpex


Novatillo
Novatillo

Bueno si, le hace falta un formateo, pero el pc no es inestable, solo tiene algunos problemas aislados como este... Lo que yo pregunto es si este paso hace falta:

1) Instalar pc studio (programa que viene con el cd del movil)


Porque luego he visto los otros pasos y no hace falta tenerlo instalado para nada..


pd: Nunca se me ha quedado colgado el ordenador en lo que lleva de vida, asi que no temo que se mejoda el movil por esa causa xD

pd2: el almacenamiento masivo y el reproductor si me van ^^

5necesario pc studio? Empty Re: necesario pc studio? Lun Mar 16, 2009 11:02 pm

Invitado


Invitado

corpex escribió:Bueno si, le hace falta un formateo, pero el pc no es inestable, solo tiene algunos problemas aislados como este... Lo que yo pregunto es si este paso hace falta:

1) Instalar pc studio (programa que viene con el cd del movil)


Porque luego he visto los otros pasos y no hace falta tenerlo instalado para nada..


pd: Nunca se me ha quedado colgado el ordenador en lo que lleva de vida, asi que no temo que se mejoda el movil por esa causa xD

pd2: el almacenamiento masivo y el reproductor si me van ^^

Si que es necesario por que has de instalar los drivers usb del telefono en caso negativo el programa encargado de flashear el movil lo podra ver ni acceder a el.

Bueno no queria llamar a tu ordenador inestable ni nada por el estilo X'DDDD Veras los pantallazos azules tienen una razon no salen por que si, cada uno es por una razon a veces memoria fisica otros incompatiblidad de un programa con el S.O. etc etc, y si eso pasa es mejor que soluciones el problema cuando menos lo esperes o lo desees te fastidiara. La ley de murphy tio. Y se de lo que hablo trabajo con cosas asi todos los dias.

El almacenamiento masivo es una forma de acceder a la memoria del movil (a la tarjeta de memoria si la tienes) lo eliges cuando conectas el movil con el cable usb al pc, pero eso no sirve para flashearlo, eso solo trata tu movil como un pendrive y no deja acceder a los parametros de conexion necesarios para el flasheo por decirlo de algun modo.

Saludos

6necesario pc studio? Empty .. Mar Mar 17, 2009 6:14 pm

corpex


Novatillo
Novatillo

Ok Gracias ^^ me esperare a formatear y luego flasheare Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.