TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
Nueva idea.... Premiando los APORTES! EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
Nueva idea.... Premiando los APORTES! EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
Nueva idea.... Premiando los APORTES! EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
Nueva idea.... Premiando los APORTES! EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
Nueva idea.... Premiando los APORTES! EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
Nueva idea.... Premiando los APORTES! EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
Nueva idea.... Premiando los APORTES! EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
Nueva idea.... Premiando los APORTES! EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
Nueva idea.... Premiando los APORTES! EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

Nueva idea.... Premiando los APORTES!

+3
marrr
ffree
garrythebest
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Nueva idea.... Premiando los APORTES! Empty Nueva idea.... Premiando los APORTES! Miér Mar 11, 2009 2:14 am

garrythebest

garrythebest
Administrador
Administrador

Hola a todos!

Despues de ver como aportais un monton de cosas muy utiles para nuestro F480 he decidido 'premiar' esto..

Los aportes más 'sonados' y que sean susceptibles de convertirse en manuales se convertiran en ello y pasaran a la sección reina del foro 'manuales'.

Que ganais??
PUES APARECER EN LA SECCION MANUALES COMO AUTORES!!! XD

Vosotros sereis quien decida quien es el afortunado, en este post votaremos los aportes, pondremos: POST 'X' +1

Ya me encargaré de sumar y mantener al dia las votaciones...

----------------------------------------------------
RANKING POSTS
-----------------------------------------------------
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.

2Nueva idea.... Premiando los APORTES! Empty Re: Nueva idea.... Premiando los APORTES! Miér Mar 11, 2009 2:24 am

ffree

ffree
Colaborador
Colaborador

Buena idea, ¿alguien se atreve con las opciones avanzadas del "*#6984125*# ADMIN SETTING"? Razz

Saludos y A ESCRIBIR MANUALES INTERESANTES de cosas que no se hayan comentado. Wink

3Nueva idea.... Premiando los APORTES! Empty Re: Nueva idea.... Premiando los APORTES! Miér Mar 11, 2009 7:17 pm

marrr

marrr
Avanzado en F480
Avanzado en F480

interesante!! así la gente se animará aun más y llegaremos a tener una máquina perfecta xD

xakko

xakko
Avanzado en F480
Avanzado en F480

garrythebest escribió:Hola a todos!

Despues de ver como aportais un monton de cosas muy utiles para nuestro F480 he decidido 'premiar' esto..

Los aportes más 'sonados' y que sean susceptibles de convertirse en manuales se convertiran en ello y pasaran a la sección reina del foro 'manuales'.

Que ganais??
PUES APARECER EN LA SECCION MANUALES COMO AUTORES!!! XD

Vosotros sereis quien decida quien es el afortunado, en este post votaremos los aportes, pondremos: POST 'X' +1

Ya me encargaré de sumar y mantener al dia las votaciones...

----------------------------------------------------
RANKING POSTS
-----------------------------------------------------
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.


garry eso no lo puedes poner como lo de mejores posteadores??? (hay al lado derecho como estadistica xD i otra iniciativa que veo por muchos lados , puedes poner un boton de gracias para quando te ayudan i asin votar i darle las gracias.

ffree

ffree
Colaborador
Colaborador

Coincido con xakko en lo de añadir el botón de gracias pero estaría muy bien poder calificar los post por su calidad y utilidad y, si además todo esto fuese sumando puntos a cada forero para definir mejor el escalafón del foro la cosa sería muy completita.

Eso de que aparezca lo de MAESTRO DEL F480 cuando en realidad no tienes demasiada idea queda bastante mal la verdad. Opino que gran número de post no te convierten en ningún experto sino que más bien dependerá de lo que aportes en ellos. Sería mucho más adecuado que tú mismo (GARRY) cambiaras determinados estatus de usuario en función de los méritos.

Por otro lado, a mí me es indiferente lo que ponga en mi estatus, generalmente intento ayudar dentro de mis posibilidades y si pongo una respuesta es porque tengo algo que decir pero lo cierto es que afecta a la coherencia general del foro.

Saludos.

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

los estatus según el número de posts se ponen automáticamente, como si al hacer 100 posts te calificaran como gañán, y a partir de 150 te pone Peter Griffin.

Calificar a cada usuario según la utilidad o contenido de los posts me parece pedir demasiado al administrador, puesto que es algo que se hace manualmente (el dar una calificación) y ya no te digo el evaluar cada post...

para eso veo más sencillo cambiar los estatus a calificaciones que no tengan que ver con los conocimientos acerca del teléfono.

ffree

ffree
Colaborador
Colaborador

Tampoco nos volvamos locos, espero que se sepa interpretar lo que digo, son sólo sugerencias para mejorar en general, son ideas que se pueden aplicar o no según el criterio, las ganas y las posibilidades de quien las tenga que implementar.

Últimamente paso mucho tiempo por aquí, y eso que no me sobra, pero cualquier día uno deja de aparecer y las cosas las sigue llevando quién las llevaba desde el principio, es decir, qué GARRY haga lo qué sea mejor para él y el funcionamiento de su Foro.

Saludos.

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

bueno garry... y yo ya que no hay ningun moderador mas que me ayude ;S jejeje

marrr

marrr
Avanzado en F480
Avanzado en F480

ffree escribió:Eso de que aparezca lo de MAESTRO DEL F480 cuando en realidad no tienes demasiada idea queda bastante mal la verdad.

Pues ahora que lo dices... mi estadística detecta automaticamente que no tengo ni idea y me da solo fan teniendo 95 mensajes! jajajjaa
curioso verdad? Wink
algo de idea si tendré! Estando aquí se aprende xdd
aunque lo hago más por placer que por otra cosa ^^

10Nueva idea.... Premiando los APORTES! Empty Re: Nueva idea...Premiando aportes Jue Mar 12, 2009 8:09 pm

PeReXiL

PeReXiL
Fan del F480
Fan del F480

Ami tamp me paso una cosa rara porque el otro dia me ponia como adicto y hoy como fan nose pero me da = la verdad el rollo es intentar ayudar y aportar lo que cada uno sepa sea mas o menos Very Happy
Talogo

11Nueva idea.... Premiando los APORTES! Empty Re: Nueva idea.... Premiando los APORTES! Jue Mar 12, 2009 8:18 pm

marrr

marrr
Avanzado en F480
Avanzado en F480

pues eso mismo digo yo... me gusta estar en el foro por el trato con la gente y lo que se aprende.

12Nueva idea.... Premiando los APORTES! Empty Re: Nueva idea.... Premiando los APORTES! Jue Mar 12, 2009 8:42 pm

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

el "rango" o calificación va cambiando según el número de posts, no según la calidad de los mismos, es una cosilla que puede modificar el administrador, ya sea poner diferentes y según el número cambie, poner alguno fijo, etc.

13Nueva idea.... Premiando los APORTES! Empty Re: Nueva idea.... Premiando los APORTES! Jue Mar 12, 2009 9:30 pm

ffree

ffree
Colaborador
Colaborador

marrr escribió:... mi estadística detecta automaticamente que no tengo ni idea y me da solo fan teniendo 95 mensajes!...
Creo que en cuanto llegues a los 100 te convertirás en una MAESTRA DEL F480 pero hasta entonces... Sad

PeReXiL escribió:... me paso una cosa rara porque el otro dia me ponia como adicto y hoy como fan...
Eso es que has dicho algo malo del F480!!! Laughing

Saludos.

14Nueva idea.... Premiando los APORTES! Empty Re: Nueva idea.... Premiando los APORTES! Jue Mar 12, 2009 9:40 pm

marrr

marrr
Avanzado en F480
Avanzado en F480

enserio? No será verdad no? jajajaja
yo llegué a maestro y ahora estoy dos rangos más atrás. Debo de haber hecho muy mala publicidad del movil xDD

un beees!! Wink

15Nueva idea.... Premiando los APORTES! Empty Re: Nueva idea.... Premiando los APORTES! Vie Mar 13, 2009 1:37 am

garrythebest

garrythebest
Administrador
Administrador

Lo que expresais me parece muy interesante pero estoy cojido de pies y manos, dependo de las capacidades de este tipo de foros gratuitos y no se puede implementar lo de los votos y demás..

Respecto a lo que comentais de que habeis cambiado de rango es debido a que aumenté el número de post mínimos recientemente, aunque como comentais no refleja la sabiduria correctamente....lo siento.

Me estoy planteando seriamente la modificación de los miembros del grupo de moderadores por lo que comenta becks... ya veremos...

16Nueva idea.... Premiando los APORTES! Empty Re: Nueva idea.... Premiando los APORTES! Vie Mar 13, 2009 3:33 am

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

es que estoy bastante solo jejejeje

17Nueva idea.... Premiando los APORTES! Empty Re:Nueva idea....PREMIANDO LOS APORTES Vie Mar 13, 2009 8:16 pm

PeReXiL

PeReXiL
Fan del F480
Fan del F480

YO mala publicidad del movil to lo contrario,yo toy feliz con el movil aunk auora toy un poko mosca que lo tengo a arreglar.AMi eso me da absolutamente =.Como si me poneis proyecto de novatillo xD

El pobre Becks esta un poco sobreexplotado,por un trabajo digno para becks!!!!!!
jajajjaja
Talogo

18Nueva idea.... Premiando los APORTES! Empty Re: Nueva idea.... Premiando los APORTES! Vie Mar 13, 2009 9:33 pm

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

Becks, te informo que ya tienes ayuda extra!

Gracias Garry!

19Nueva idea.... Premiando los APORTES! Empty Re: Nueva idea.... Premiando los APORTES! Sáb Mar 14, 2009 2:44 am

ffree

ffree
Colaborador
Colaborador

@Dunhill

Enhorabuena por tu promoción!! Wink

Saludos.

20Nueva idea.... Premiando los APORTES! Empty Re: Nueva idea.... Premiando los APORTES! Sáb Mar 14, 2009 3:26 am

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

ok gracias no sabes lo que mata mirar esto tol dia jejeje
ya veis a vewces contesto cosas a las dos de la mañana en vez de ver mis peliculitas jejje

21Nueva idea.... Premiando los APORTES! Empty Re: Nueva idea.... Premiando los APORTES! Sáb Mar 14, 2009 3:57 pm

Invitado


Invitado

Enhorabuena Dunhill

Very Happy

Por cierto sobre el tema, yo vi en otro foro que en cada aportacion interesante si a la gente se lo parecia se lo puntuaban o algo similar. Respecto a lo de mas o menos mensajes, estoy de acuerdo con quien dice que eso no te hace ser "mejor" en todo caso estamos aqui (al menos yo) para aprender ya que nadie es sabio de por si y compartir informacion e intentar ayudar a quien posiblemente mas tarde te tenga que ayudar a ti.

Saludos

22Nueva idea.... Premiando los APORTES! Empty Re: Nueva idea.... Premiando los APORTES! Sáb Mar 14, 2009 4:10 pm

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

Gracias a los dos, espero hacerlo bien!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.