TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
Evitemos posts que no esten relacionados con el tema.. EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
Evitemos posts que no esten relacionados con el tema.. EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
Evitemos posts que no esten relacionados con el tema.. EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
Evitemos posts que no esten relacionados con el tema.. EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
Evitemos posts que no esten relacionados con el tema.. EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
Evitemos posts que no esten relacionados con el tema.. EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
Evitemos posts que no esten relacionados con el tema.. EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
Evitemos posts que no esten relacionados con el tema.. EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
Evitemos posts que no esten relacionados con el tema.. EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

Evitemos posts que no esten relacionados con el tema..

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ffree

ffree
Colaborador
Colaborador

SANTYSOS escribió:Yo creo que hay que detener ya lo siguiente:

STOP THE STUPID POST

Me uno a la petición de SANTYSOS, ceñiros a los temas. Los comentarios de tipo personal podéis hacerlos por privados u otros medios. No es una censura, ni mucho menos, es sólo una sugerencia para que el foro sea más fluido y ordenado. Aquí estamos para hablar del F480, para aclarar dudas y aspectos técnicos y, si queréis hablar del fin de semana, hacerlo pero por otra vía.

@alfisan

Este tema puede ser interesante, la verdad es que si funciona será un buen accesorio. Yo abriría un hilo independiente con este tema ya que como empecemos a resolver aquí todas las cuestiones esto se va a enmarañar demasiado.

Saludos y que nadie se ofenda, se trata de intentar mejorar el foro.

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

hombre campeon no te pases pero esto no es estupid post ya que es un tema interesante y no se va a llenar de mensajes ya que ya estaba esto mas que cerrado en fin ... dedicate a sugerir que se sanee el foro en otros sitios ,es mi opinion espero que no te ofendas pero es que aqui te has pasado un poquito

ffree

ffree
Colaborador
Colaborador

@becks_0510

Bueno que no llegue la sangre al rio, si lo dices por mi comentario me has malinterpretado:

becks_0510 escribió:hombre campeon no te pases pero esto no es estupid post …

He entendido que SANTYSOS se refería al foro en general, A TODO EL FORO y no a este hilo en particular, lo cual me ha parecido correcto. Yo no he dicho que este u otro hilo sean estúpidos, simplemente pienso que en algunos hay cosas que se salen un poco del tema a tratar y que no aportan demasiado. Esto es lo que yo pretendía sugerir sumándome a lo que dijo SANTYSOS, ES LA IDEA GENERAL LO QUE QUERÍA SEÑALAR. Wink

Tampoco he acusado a nadie porque no hay motivos para ello pues sólo estoy aquí con la intención de ayudar y el día que me canse pues no aparezco más y a otra cosa. No entiendo porque te lo tomas así, TE HAS DADO POR ALUDIDO y yo estaba hablando en sentido general y no sobre tus comentarios aquí, lo siento si ha dado lugar a confusión y acepta mis disculpas por no haberme fijado bien donde lo ponía pero no me fijé que podía parecer otra cosa. En general cuando quiero referirme a alguien siempre lo hago como lo he hecho aquí, poniendo el nombre al principio. Espero que quede aclarada mi forma de dirigirme a los foreros para que se sepa interpretar bien lo que digo cuando hago sugerencias. Wink


becks_0510 escribió: …es un tema interesante y no se va a llenar de mensajes ya que ya estaba esto mas que cerrado en fin ...

Evidentemente un hilo no está cerrado si se pueden añadir comentarios. En general, cuando un asunto se cierra significa que ya no se pueden añadir más mensajes, no que no se deban añadir, ES QUE NO SE PUEDE (los encargados del foro tienen que cerrar el hilo quitando la posibilidad de añadir nuevos mensajes). Por eso he comentado lo de abrir un hilo nuevo porque si no se van a empezar a añadir aquí mensajes, que no es que no sean interesantes, es que este hilo se puede acabar entremezclando y resultará más difícil encontrar lo que buscas. Veo que tampoco me has entendido en este sentido. Espero haberlo aclarado ahora. Wink


becks_0510 escribió: ... dedicate a sugerir que se sanee el foro en otros sitios ,es mi opinion espero que no te ofendas pero es que aqui te has pasado un poquito

ME HE LLEVADO UNA SORPRESA DESAGRADABLE AL LEER ESTO pero es bueno que si te ha sentado mal al menos lo digas ya que esto me da la oportunidad de explicarme mejor y aclararlo. Te agradezco por ello que lo hayas dicho y no lo hayas dejado pasar pensando algo que no se corresponde con la realidad.

Quiero aclarar otra cosa, NO TENGO NINGUNA INTENCIÓN DE MODERAR ESTE FORO, por si alguno se siente “amenazado”, de hecho ya le comenté a garry que aunque se necesitan moderadores y colaboradores para el foro y yo últimamente estoy apareciendo mucho por aquí , no podía comprometerme. Digamos que simplemente aportaré cuando pueda, unas veces más como hoy y otras menos, también dependiendo de la respuesta que vea por parte de la gente del foro. Ahora mismo pienso que tal vez me haya involucrado demasiado. scratch


Saludos y espero haber aclarado este mal entendido ya que me ha llevado un ratito escribir esta parrafada. Very Happy

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

bueno a ver.... ya se que no esta cerrado pero es que expresate la proxima vez mejor porque como has sugerido al chico que a alfisan que por favor comentase algo mas del tema pero en otra seccion... pues si me ha molestado porque se trata de un tema que he continuado yo y he dicho que estaba cerrado porque no habia nada mas que decir .. jejeje ( ya se que no esta cerrado soy moderador ;D
perdona ahora leo mi contestacion y he sido muy brusco
si te soy sincero me habia sentado mal pero lo achaco a que tenia un mal dia y n no pasa nada por tu parrafada no tenias que pedir perdon el que lo tenia que hacer era yo
un saludo

garrythebest

garrythebest
Administrador
Administrador

Ale todos amigos, pasado a general Very Happy..

ffree

ffree
Colaborador
Colaborador

@becks_0510

Yo tambien he contribuido sin querer al malentendido ya que efectivamente tenías motivos para darte por aludido por que aunque ni comentario iba totalmente por otro lado fue algo desafortunado donde lo puse, además de que ya lo había dicho antes (ni siquiera me había fijado que ya había contestado aquí, cosas que pasan).

En fin por mi parte este hilo se prodría hasta borrar para no equivocar a nadie, que parece lo que no es y realmente aquí no ha pasado nada.

Saludos.

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

jejeje estoy de acuerdo en cuando lo leas lo borrare me parece una tonteria tenr algo en el foro que es una tonteria ;D jejej un saludo

SANTYSOS

SANTYSOS
Moderador
Moderador

Ala tomaros unas cañas cambio y cierro Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.