@becks_0510
Bueno que no llegue la sangre al rio, si lo dices por mi comentario me has malinterpretado:
becks_0510 escribió:hombre campeon no te pases pero esto no es estupid post …
He entendido que SANTYSOS se refería al foro en general, A TODO EL FORO y no a este hilo en particular, lo cual me ha parecido correcto. Yo no he dicho que este u otro hilo sean estúpidos, simplemente pienso que en algunos hay cosas que se salen un poco del tema a tratar y que no aportan demasiado. Esto es lo que yo pretendía sugerir sumándome a lo que dijo SANTYSOS, ES LA IDEA GENERAL LO QUE QUERÍA SEÑALAR.
Tampoco he acusado a nadie porque no hay motivos para ello pues sólo estoy aquí con la intención de ayudar y el día que me canse pues no aparezco más y a otra cosa. No entiendo porque te lo tomas así, TE HAS DADO POR ALUDIDO y yo estaba hablando en sentido general y no sobre tus comentarios aquí, lo siento si ha dado lugar a confusión y acepta mis disculpas por no haberme fijado bien donde lo ponía pero no me fijé que podía parecer otra cosa. En general cuando quiero referirme a alguien siempre lo hago como lo he hecho aquí, poniendo el nombre al principio. Espero que quede aclarada mi forma de dirigirme a los foreros para que se sepa interpretar bien lo que digo cuando hago sugerencias.
becks_0510 escribió: …es un tema interesante y no se va a llenar de mensajes ya que ya estaba esto mas que cerrado en fin ...
Evidentemente un hilo no está cerrado si se pueden añadir comentarios. En general, cuando un asunto se cierra significa que ya no se pueden añadir más mensajes, no que no se deban añadir, ES QUE NO SE PUEDE (los encargados del foro tienen que cerrar el hilo quitando la posibilidad de añadir nuevos mensajes). Por eso he comentado lo de abrir un hilo nuevo porque si no se van a empezar a añadir aquí mensajes, que no es que no sean interesantes, es que este hilo se puede acabar entremezclando y resultará más difícil encontrar lo que buscas. Veo que tampoco me has entendido en este sentido. Espero haberlo aclarado ahora.
becks_0510 escribió: ... dedicate a sugerir que se sanee el foro en otros sitios ,es mi opinion espero que no te ofendas pero es que aqui te has pasado un poquito
ME HE LLEVADO UNA SORPRESA DESAGRADABLE AL LEER ESTO pero es bueno que si te ha sentado mal al menos lo digas ya que esto me da la oportunidad de explicarme mejor y aclararlo. Te agradezco por ello que lo hayas dicho y no lo hayas dejado pasar pensando algo que no se corresponde con la realidad.
Quiero aclarar otra cosa, NO TENGO NINGUNA INTENCIÓN DE MODERAR ESTE FORO, por si alguno se siente “amenazado”, de hecho ya le comenté a garry que aunque se necesitan moderadores y colaboradores para el foro y yo últimamente estoy apareciendo mucho por aquí , no podía comprometerme. Digamos que simplemente aportaré cuando pueda, unas veces más como hoy y otras menos, también dependiendo de la respuesta que vea por parte de la gente del foro. Ahora mismo pienso que tal vez me haya involucrado demasiado.
Saludos y espero haber aclarado este mal entendido ya que me ha llevado un ratito escribir esta parrafada.