En la web os dejo un fondo y las melodias del Iphone... Ir al tema
Gracias a amigo69.
Gracias a amigo69.
No estás conectado. Conéctate o registrate
bueno decis que no le pueden poner archivos .sys al movil, yo estube trasteando por el tkfiles y en varias carpetas los hay lo que no se es donde se les llama ha esos programas para que funcionen, pero si alguien descubre donde estan las llamada a esos programas le podremos poner cualquier cosa a nuestro movil. seguire trasteando.bostrom escribió:lo k se tiene k intentar... es cambiar la pariencia en los distintos firmwares... cambiar los iconos... menús... etc.... aunk sé k es bastante dificil, xD
salu2
raexpo escribió:bueno decis que no le pueden poner archivos .sys al movil, yo estube trasteando por el tkfiles y en varias carpetas los hay lo que no se es donde se les llama ha esos programas para que funcionen, pero si alguien descubre donde estan las llamada a esos programas le podremos poner cualquier cosa a nuestro movil. seguire trasteando.bostrom escribió:lo k se tiene k intentar... es cambiar la pariencia en los distintos firmwares... cambiar los iconos... menús... etc.... aunk sé k es bastante dificil, xD
salu2