Me contacte via correo electronico con Samsung Latinoamerica y Argentina para plantearle alguna de las consultas que he realizado en el foro.
Aqui esta el mismo con su respuesta... no muy alentador a futuro por cierto.
Consultas varias
Me contacto con Uds. para consultarles sobre algunas funciones del mi SGH-F480L.
Una de ellas es que no me aparece la foto de las personas al listar los contactos para realizar una llamada o mandar un sms.
Si me paro sobre una de ellas, voy a opciones y le doy ver, alli si la veo, pero no en la lista. Este problema si me tiene mal, ya que mi antiguo V3, me daba esta opcion, la que es muy practica al momento de contactar rapido a alguien.
Otra es que al cambiar el ringtone de los mensajes, si este dura menos de 7 seg. se repite mas de una vez. Cosa que no sucede con los que trae por defecto.
La solucion que yo encontre es editar el ringtone. Colocandole al final del mismo, silencio hasta llegar a los 7 segundos.
El Widget de Eventos nunca muestra el proximo evento. Solo lo muestra cuando ocurre, cosa que esta bien. Pero la idea de tener esta funcion en una barra lateral, es que siempre que se consulte muestre el proximo evento a ocurrir, sin importar que aun no sea tiempo de reportarlo.
He querido registrar el producto, pero la pagina no funciona o no esta habilitada para tal cosa.
Un celular de las caracteristicas del F480L
y por el precio que uno debe pagar para adquirirlo, no se explica que cosas como estas sucedan. No es el primer correo que les he mandado, pero como no he tenido respuesta es que les escribo nuevamente.
RESPUESTA:
Con respecto a sus interrogantes:
1- Para colocar una fotocomo ID llamante la foto debe estar en la memoria del telefono no en la memoria externa, de igual forma pasa con el contacto debe estar en la memoria interna y no en la SIM.
2- En cuanto al Ring Tones el sistema operativo del equipo esta programado de esta forma y no se puede cambiar
3- Widgest esta funciona de esta forma y no se puede cambiar.
Nuevamente les escribi ya que me dio la impresion que en el caso de la foto no me habian comprendido
Agradezco su respuesta pero en el caso de colocar la foto creo que no me ha entendido.
Por lo que le envio 2 archivos adjuntos el primero es lo que me sucede con mi F480L
El segundo es lo que quiero que haga, y que un U700 si tiene.
Al entrar en contactos poder ver la foto junto a los nombres de los mismos.
RESPUESTA:
Estimado Sr. le indico la respuesta del departamento de Ingeniería la cual nos remitió el día de hoy y denota lo siguiente:
El modelo U700 te permite tener un preview de la foto desde el propio directorio mientras que el TouchWiz (SGH-F480L) te permite asignar un photo ID al contacto mas no un preview desde el directorio.
Bueno saquen Uds. sus propias conclusiones....
Hasta la proxima.