TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
Buenas soy angel NO ME FUNCIONA LA CONBINACION DE TECLAS EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
Buenas soy angel NO ME FUNCIONA LA CONBINACION DE TECLAS EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
Buenas soy angel NO ME FUNCIONA LA CONBINACION DE TECLAS EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
Buenas soy angel NO ME FUNCIONA LA CONBINACION DE TECLAS EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
Buenas soy angel NO ME FUNCIONA LA CONBINACION DE TECLAS EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
Buenas soy angel NO ME FUNCIONA LA CONBINACION DE TECLAS EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
Buenas soy angel NO ME FUNCIONA LA CONBINACION DE TECLAS EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
Buenas soy angel NO ME FUNCIONA LA CONBINACION DE TECLAS EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
Buenas soy angel NO ME FUNCIONA LA CONBINACION DE TECLAS EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

Buenas soy angel NO ME FUNCIONA LA CONBINACION DE TECLAS

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

angelliloou


Novatillo
Novatillo

Buenas tengo el Firm F48LUMHF2
Y NO ME FUNCIONA LA CONVINACION DE TECLAS PARA ACTUALIZARLO ALGUIEN SABE COMO HACERLO

MI COMPAÑIA ES TELCEL
SOY DE MEXICO
el Firm F48LUMHF2

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

a ver... solo puedo decirte que el f480L no funciona la combinacion de teclas
porque estos firmwares no valen para la version latina ( me parece una putada )
de momento que yo conozca no hay ninguna nueva version de firmware para el f480l
de momento
pero esto ultimo no te fies
porque puede que lo haya pero no se meteria como los metemos nosotros .... lo siento tio

3Buenas soy angel NO ME FUNCIONA LA CONBINACION DE TECLAS Empty gracias Lun Feb 23, 2009 2:39 am

angelliloou


Novatillo
Novatillo

Tienes toda la rason que Put@#~@#~@#~lo de el firmware tan bonito que se oye lo de actualizar a pink pero ni modo agradesco mucho y espero salga alguna pronto por que la camara esta de hueva en fin nuevamente gracias

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

nada y como dices tu ojala podais empezar a cambiar los firmwares que creo que todo el mundo tiene derecho jejjeje
en fin muchisimo animo y miles de saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.