pues yo tenia el ultimo y me he puesto el hugo,mas q nada por q me gusta el menu con los iconos en negro,pero viendo q digievolucionais todos me dan ganas de pasarme al ultimo otra vez... ya me lie
P.D Un foro de narices
P.D Un foro de narices
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
lipesurfer escribió:EN PRIMER LUGAR BUENAS ME ACABO DE COMPRAR UN F480 DE VODAFONE Y SOY NUEVO EN EL FORO....
2 COSILLAS :
1.- LA VERSION ESA PINK ES SOLO PARA LOS F480 DE COLOR ROSA???NO VENDRAN TODOS LOS MENUS Y ESO EN PLAN ROSITA NO??JAJAJA
2.-QUE VERSION ME ACONSEJAIS LA DE ABRIL HAY GENTE QUE NO LE GUSTA QUE MEJOR LA DE FEBRERO Y TENGO UN LIO BASTANTE GRANDE....QUIERO LA QUE MEJOR VAYA EN ESPAÑOL Y SI LA CAMARA LA HACE UN POKITO MAS RAPIDA Y CORRIGE LO DE LAS FOTOS ROJAS...MEJOR QUE MEJOR....AUNQUE NO POR ESO QUIERO PERDER OTRAS PRESTACIONES ME ENTENDEIS???
BUENO UN SALUDO A TODOS Y ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS SINO POR AKI POR PRIVADO...GRACIAS
brunelesky escribió:Buenos días,
estoy intentado informarme de todo pero estoy hecho un lío la verdad. tengo el movil con Yoigo y esto de cambiar el firmware me da un poco de miedo la verdad, ya he leido cómo debe hacerse unas cuantas veces, pero no soy muy dicho en ésto... y no se...
La verdad es que me interesa más que nada por el tema de la batería, ya que a mi que se vean las letras en azul, en rosa o utro color me da un poco igual, pero si que me intera que pueda durar 2 días más...
Mi pregunta es, vale realmente la pena tomar el riesgo (sin saber casi nada como es mi caso) de cambiarlo o no. El móvil lo adquirí a mediados de septiembre del 2009 con yoigo como os comento..
Gracias por vuestra ayuda ante todo
tinkerbell escribió:brunelesky escribió:Buenos días,
estoy intentado informarme de todo pero estoy hecho un lío la verdad. tengo el movil con Yoigo y esto de cambiar el firmware me da un poco de miedo la verdad, ya he leido cómo debe hacerse unas cuantas veces, pero no soy muy dicho en ésto... y no se...
La verdad es que me interesa más que nada por el tema de la batería, ya que a mi que se vean las letras en azul, en rosa o utro color me da un poco igual, pero si que me intera que pueda durar 2 días más...
Mi pregunta es, vale realmente la pena tomar el riesgo (sin saber casi nada como es mi caso) de cambiarlo o no. El móvil lo adquirí a mediados de septiembre del 2009 con yoigo como os comento..
Creo y te doy mi opinión que si que merece la pena cambiarlo, y no solo por el color de las letras, hay más cosas como habrás leido que se modifican.
Decirte también que si sigues los pasos, no creo (no creo, porque todo tiene su riego, claro) que tengas ningún problema, es rápido y sencillo y una vez lo hayas cambiado, puedes probar varios y quedarte el que más te guste. Yo estaba como tú, no sabía por donde me daba el aire, pero ... el manual es perfecto, de verdad.
Saludos
brunelesky escribió:tinkerbell escribió:brunelesky escribió:Buenos días,
Creo y te doy mi opinión que si que merece la pena cambiarlo, y no solo por el color de las letras, hay más cosas como habrás leido que se modifican.
Decirte también que si sigues los pasos, no creo (no creo, porque todo tiene su riego, claro) que tengas ningún problema, es rápido y sencillo y una vez lo hayas cambiado, puedes probar varios y quedarte el que más te guste. Yo estaba como tú, no sabía por donde me daba el aire, pero ... el manual es perfecto, de verdad.
Saludos
Gracias por la respuesta, cada vez estoy mas convencido a hacerlo pero tengo un poco de miedo la verdad... Estoy viendo los diferenetes firmwares que hay disponibles y por lo que he leído el que recomienda más la gente el el pink o algo así de marzo. me recomendaías ese o mejor algún otro?? Alg´n consejo antes de hacer el cambio.., algo que tenga que tener instalado en el ordenador o algo similar (ya os digo que por desgracia no entiendo mucho...)
Gracias por vuestra ayuda
Ir a la página : 1, 2