TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
Ayuda.Estoy pensando en devolver el movil. EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
Ayuda.Estoy pensando en devolver el movil. EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
Ayuda.Estoy pensando en devolver el movil. EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
Ayuda.Estoy pensando en devolver el movil. EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
Ayuda.Estoy pensando en devolver el movil. EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
Ayuda.Estoy pensando en devolver el movil. EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
Ayuda.Estoy pensando en devolver el movil. EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
Ayuda.Estoy pensando en devolver el movil. EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
Ayuda.Estoy pensando en devolver el movil. EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda.Estoy pensando en devolver el movil.

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

carnelius


Novatillo
Novatillo

HOla, tengo el movil f480 desde el jueves dia 12 de febrero, osea ayer, tengo 7 dias para provarlo porque lo que comprado por internet a ORANGE, me ha costado 19 euros y 18 meses de permanencia. Aun estoy a tiempo de devolverlo, la verdad es que es una decision complicada. El movil me ha costado poco asiq eso no me preocupa, pero la CAMARA DE FOTOS me ha decepcionado mucho, mi movil nokia n80 hacia mejor las fotos y el 6500 slide tambien, y eso que los nokias eran de 3 megapixel. Pues eso que aunque le he metido el firmware pink, ese ultimo que ha salido, y ahora la verdad esq me gusta un poco mas...la cuestion es que nose si aguantare 18 meses con este movil...
Vosotros que harias?¿?lo devoleriais esperando alguna otra oferta de orange puntos? o os lo quedariais esperando a que salga algun firmware que solucione lo de la camara? Porque esque no entiendo que la camara de ve de puta madre, pero la foto se guarda de pena... Shocked
Alguien que entienda de este movil que me comente como ve el asunto y que haria él/ella. Gracias

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

sinceramente yo tambien me decepcione por la camara porque uno de los principales motivos por los que lo compre por 89 euros con vodafone ... fue por su camara
y bueno gracias al nmuevo firmware su calidad mejora no obstante es verdad que no es lo mismo
pero una cosa si te digo yo ya no me deshago de este movil me encanta su facilidad de manejo ( ya me he acostumbrado a su pantalla tactil)
y su mulltitud de aplicaciones y sinceramente me parece un movil precioso ademas me permite tener una memoria de 8gb ... con lo cual puedo escuchar un monton de musica sin complicaciones asi que ... no yo no lo devolveria ni pediria otro
pero eo tienes que verlo tu jejeje

marrr

marrr
Avanzado en F480
Avanzado en F480

yo no me decidía a comprarmelo porque prefería esperar que saliese un nokia táctil XULO ( no como el express music ese). Pero no pude resistirlo más y me compré el que pensaba que estaba mejor de precio y era bonito y tenia una cámara de 5 pixels con vodafone 89 euros. Resulta que la cámara no es lo que se esperava pero aun así es muuuuy manejable y me encanta su diseño. Así que no lo devolvería. Pero si saliese ahora un nokia bueno tendría celos xD ( para mi la mejor marca).
EN CONCLUSIÓN: que si tienes esa duda tan grande mejor que te lo cambies porque sino vas quedarte toda la vida con el gusanillo de no haberlo cambiado. Aunque si te lo quedas seguro que no te arrepientes Wink

un beees i sort!

ffree

ffree
Colaborador
Colaborador

Mi opinión es que si buscas los puntos débiles de cada teléfono... pues no hay ninguno perfecto ya que si quieres lo último tendrás que pagar precios desorbitados. Yo cuando me llegó el momento de cambiar de teléfono, es decir hace tres semanas, compré este por la relación calidad/precio. Otros me gustaban más pero no estaba dispuesto a pagar la diferencia.

Si lo quieres por la cámara obviamente no lo cojas, es el punto débil de este teléfono dentro de la gama a la que pertenece, además tampoco tiene wifi y el SO es dedicado. Por el contrario me gusta mucho la facilidad y rapidez de manejo, la pantalla táctil (aunque tenía mis dudas y tampoco he probado el iPhone) la verdad es que me gusta mucho. Puedes personalizar lo necesario, tonos, imágenes, etc, aunque en los foros tratamos de sacarle el máximo partido; también puedes instalar aplicaciones y juegos java, widgets, mapas, etc. Yo por lo que me ha costado y teniendo en cuenta que a mí la cámara me da igual (uso una cámara digital aparte para esto) estoy satisfecho. Estéticamente es guapo, relativamente pequeño y cómodo. Desde luego dentro de unos meses ya habrá mejores opciones en el mercado pero ahora por pocos € lo tienes y para mí merece aún la pena.

La mayor preocupación que tenemos en este foro es que dejen de sacar firmwares con mejoras, ya que se podría exprimir mucho más el F480 a nivel de personalización y compatibilidad, a parte de la cámara. Si no actualizan el firm será una lástima aunque el móvil ya es más que aceptable ahora.

Saludos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.