HOla, tengo el movil f480 desde el jueves dia 12 de febrero, osea ayer, tengo 7 dias para provarlo porque lo que comprado por internet a ORANGE, me ha costado 19 euros y 18 meses de permanencia. Aun estoy a tiempo de devolverlo, la verdad es que es una decision complicada. El movil me ha costado poco asiq eso no me preocupa, pero la CAMARA DE FOTOS me ha decepcionado mucho, mi movil nokia n80 hacia mejor las fotos y el 6500 slide tambien, y eso que los nokias eran de 3 megapixel. Pues eso que aunque le he metido el firmware pink, ese ultimo que ha salido, y ahora la verdad esq me gusta un poco mas...la cuestion es que nose si aguantare 18 meses con este movil...
Vosotros que harias?¿?lo devoleriais esperando alguna otra oferta de orange puntos? o os lo quedariais esperando a que salga algun firmware que solucione lo de la camara? Porque esque no entiendo que la camara de ve de puta madre, pero la foto se guarda de pena...
Alguien que entienda de este movil que me comente como ve el asunto y que haria él/ella. Gracias
Vosotros que harias?¿?lo devoleriais esperando alguna otra oferta de orange puntos? o os lo quedariais esperando a que salga algun firmware que solucione lo de la camara? Porque esque no entiendo que la camara de ve de puta madre, pero la foto se guarda de pena...
Alguien que entienda de este movil que me comente como ve el asunto y que haria él/ella. Gracias