en la pantallita del com no me aparece ninguna numeracion del puerto, si alguiensabe cual hay que poner decidmelo por favor, gracias de antemano, un saludo
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
GUAY escribió:TE AGRADEZCO LA RESPUESTA YA QUE HAS SIDO EL UNICO EN RESPONDERME, PERO EL PROGRAMA LO TENGO DESCONECTADO Y NADA DE NADA, DE TODAS FORMAS GRACIAS IGUALMENTE
lo hago tal cual dices y nada, no hay forma, gracias de todos modosGengis Khan escribió:Cuando conectas el movil al pc este te pregunta que tipo de conexion quieres hacer (pc studio, almacenamiento masivo, etc.), si lo tienes asi configurado, elige la conexion de pc studio pero no habras este programa y te saldra el puerto com.
el unico cd que tengo es el del pc studio, hay otro?becks_0510 escribió:es un problema de drivers ... has instalado el cd que te venia con el movil????
y no me refiero al samsung pc estudio..
PUEDE QUE SEA ESO PUESTO QUE NO SE SI LO TENGO CORRECTAMENTE, PERO POR LO MENOS ES UNA COSA QUE NO E PROBADO, LO PROBARE Y COMENTARE, GRACIAS POR EL APORTEbecks_0510 escribió:no hay tiene que venir aparte del pc estudio los drivers ( a mi si me vienen instala hasta el del usb hazme caso )