TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
Mas Duracion De La Bateria - Página 2 EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
Mas Duracion De La Bateria - Página 2 EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
Mas Duracion De La Bateria - Página 2 EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
Mas Duracion De La Bateria - Página 2 EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
Mas Duracion De La Bateria - Página 2 EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
Mas Duracion De La Bateria - Página 2 EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
Mas Duracion De La Bateria - Página 2 EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
Mas Duracion De La Bateria - Página 2 EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
Mas Duracion De La Bateria - Página 2 EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mas Duracion De La Bateria

+29
Peabody2
nekeru
Joed
Seagle09
wolfencio
Sergy
elmalu
SrWilson
BreakDown
alucina
ILDiNHo
cototroncoso
Dunhill
kakkaroto
Herko
bostrom
PeReXiL
SSX
becks_0510
santygl
DjTeletubbie
FROSTDJJ
xakko
super76
marrr
SANTYSOS
ffree
puntadena
erpaco69
33 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Mas Duracion De La Bateria - Página 2 Empty Re: Mas Duracion De La Bateria Miér Mayo 20, 2009 4:45 am

SrWilson


Novatillo
Novatillo

Gracias, te di un punto de reputación +!! Very Happy

27Mas Duracion De La Bateria - Página 2 Empty Re: Mas Duracion De La Bateria Miér Mayo 20, 2009 9:19 am

alucina


Novatillo
Novatillo

Jo***, que torpe soy, gracias BreakDown, no me había dado cuenta de eso.

28Mas Duracion De La Bateria - Página 2 Empty Re: Mas Duracion De La Bateria Mar Mayo 26, 2009 7:50 pm

elmalu


Novatillo
Novatillo

He leido en otro sitio que con esto se ahorra bateria, no se si lo habran públicado ya, al menos yo no lo he visto aqui y me parece que esta bien.

Desactivar GPRS
De esta forma solo se activará cuando sea necesario.
Marcar:

*#3695147*# (Vodafone )
*#6984125*# (Otros operadores)

3) Network & call settings
4) Service domain
Marcamos "CS", salimos y nos desaparecera la "G" del "GPRS"

Yo les puedo decir que lo he probado y la bateria dura algo mas.

Un saludo a todos.

29Mas Duracion De La Bateria - Página 2 Empty Re: Mas Duracion De La Bateria Lun Jul 13, 2009 12:21 pm

Sergy

Sergy
Novatillo
Novatillo

erpaco69, te he dado un +1, ya que es un gran truco y lo he probado y la verdad que da resultado.
gracias y un saludo

30Mas Duracion De La Bateria - Página 2 Empty Re: Mas Duracion De La Bateria Mar Jul 28, 2009 5:18 pm

wolfencio


Novatillo
Novatillo

ILDiNHo escribió:A mi en las opciones de modo de red, solo me sale una opcion que es UMTS. Y en la pantalla principal me sigue saliendo un 3G (pero sin el +). Esta conectado el 3G o ya esta desconectado? Decir que tengo Yoigo.

Hola.
Estos moviles con YOIGO vienen capados y no se puede desconectar el 3G lo único que puedes hacer es flashear el movil y meterle un firmware libre por ejemplo el de samsung. Yo tengo este telefono con YOIGO se lo he instalado y ya puedo desconectar el 3G.
La tecnología 3G es para poder tener videoconferencias si la tienes desactivada puedes mandar mms perfectamente. Acuerdate de que si le metes el firmware libre luego tienes que configurar tu movil para la compañia de telefonia en la que estas en el caso de YOIGO manda un mensaje de texto al 500 poniendo la palabra "todas" sin comillas, tu compañia te mandara un mensaje de instalacion automatica, todo esto es gratuito.


Hasta luego.

31Mas Duracion De La Bateria - Página 2 Empty Re: Mas Duracion De La Bateria Jue Ago 06, 2009 7:05 pm

Seagle09


Novatillo
Novatillo

wolfencio escribió:
ILDiNHo escribió:A mi en las opciones de modo de red, solo me sale una opcion que es UMTS. Y en la pantalla principal me sigue saliendo un 3G (pero sin el +). Esta conectado el 3G o ya esta desconectado? Decir que tengo Yoigo.

Hola.
Estos moviles con YOIGO vienen capados y no se puede desconectar el 3G lo único que puedes hacer es flashear el movil y meterle un firmware libre por ejemplo el de samsung. Yo tengo este telefono con YOIGO se lo he instalado y ya puedo desconectar el 3G.
La tecnología 3G es para poder tener videoconferencias si la tienes desactivada puedes mandar mms perfectamente. Acuerdate de que si le metes el firmware libre luego tienes que configurar tu movil para la compañia de telefonia en la que estas en el caso de YOIGO manda un mensaje de texto al 500 poniendo la palabra "todas" sin comillas, tu compañia te mandara un mensaje de instalacion automatica, todo esto es gratuito.


Hasta luego.

Con respecto a esto que cuentas. Acabo de flashear mi movil yoigo , he puesto el firm pink la fleur, parece que va bien, pero que pasa si no mandas el mensaje para que te manden la configuración?. Yo no lo he hecho y parece que todo va bien, recibo y hago llamadas al igual que sms. Por otro lado, he desconectado el UMTS por tanto ya no va en 3G, entiendo que estoy permanentemente en red Movistar, afectará en algo eso a la tarificacion?. Un saludo

32Mas Duracion De La Bateria - Página 2 Empty Re: Mas Duracion De La Bateria Vie Ago 07, 2009 8:35 am

wolfencio


Novatillo
Novatillo

Seagle09 escribió:
wolfencio escribió:
ILDiNHo escribió:A mi en las opciones de modo de red, solo me sale una opcion que es UMTS. Y en la pantalla principal me sigue saliendo un 3G (pero sin el +). Esta conectado el 3G o ya esta desconectado? Decir que tengo Yoigo.

Hola.
Estos moviles con YOIGO vienen capados y no se puede desconectar el 3G lo único que puedes hacer es flashear el movil y meterle un firmware libre por ejemplo el de samsung. Yo tengo este telefono con YOIGO se lo he instalado y ya puedo desconectar el 3G.
La tecnología 3G es para poder tener videoconferencias si la tienes desactivada puedes mandar mms perfectamente. Acuerdate de que si le metes el firmware libre luego tienes que configurar tu movil para la compañia de telefonia en la que estas en el caso de YOIGO manda un mensaje de texto al 500 poniendo la palabra "todas" sin comillas, tu compañia te mandara un mensaje de instalacion automatica, todo esto es gratuito.


Hasta luego.

Con respecto a esto que cuentas. Acabo de flashear mi movil yoigo , he puesto el firm pink la fleur, parece que va bien, pero que pasa si no mandas el mensaje para que te manden la configuración?. Yo no lo he hecho y parece que todo va bien, recibo y hago llamadas al igual que sms. Por otro lado, he desconectado el UMTS por tanto ya no va en 3G, entiendo que estoy permanentemente en red Movistar, afectará en algo eso a la tarificacion?. Un saludo


Hola. No pasa nada si no mandas el mensaje lo unico que puede ser que tengas problemas al recibir o enviar mensajes multimedia (MMS). En cuanto a la tarifacion no te preocupes YOIGO tiene un acuerdo con movistar y no siempre estas con movistar lo unico que pasa es que si vas a algún sitio donde no tienes cobertura YOIGO pues engancha con movistar.Si quieres llevar un control de todo esto date de alta en la pagina de YOIGO en la seccion MI YOIGO (es gratis) y podras controlar todos tus gastos.

Hasta luego.

33Mas Duracion De La Bateria - Página 2 Empty Re: Mas Duracion De La Bateria Sáb Ago 08, 2009 12:05 am

Seagle09


Novatillo
Novatillo

Gracias, asi lo he hecho, me he metido en Mi yoigo y todo controlado con respecto a la tarificación. Increible lo que se ha alargado la duración de la bateria... esto marcha!

34Mas Duracion De La Bateria - Página 2 Empty Re: Mas Duracion De La Bateria Sáb Ago 08, 2009 12:47 am

Joed

Joed
Avanzado en F480
Avanzado en F480

Seagle09 escribió:Gracias, asi lo he hecho, me he metido en Mi yoigo y todo controlado con respecto a la tarificación. Increible lo que se ha alargado la duración de la bateria... esto marcha!

Hola Seagle09, pero tu no tenías un F480 de Movistar ?????, al menos estuvimos comentando el tema en este otro post:

https://todof480.foroes.org/dudas-relacionadas-con-el-firmware-f14/alguno-tiene-el-f480-de-movistar-t974.htm

Entonces, que tiene que ver con Yoigo la cosa ????? o te has cambiado de compañía ????, bueno, si funciona la cosa mejor que mejor, jeje,

Saludos.

35Mas Duracion De La Bateria - Página 2 Empty Re: Mas Duracion De La Bateria Lun Ago 10, 2009 11:27 pm

Seagle09


Novatillo
Novatillo

Joed escribió:
Seagle09 escribió:Gracias, asi lo he hecho, me he metido en Mi yoigo y todo controlado con respecto a la tarificación. Increible lo que se ha alargado la duración de la bateria... esto marcha!

Hola Seagle09, pero tu no tenías un F480 de Movistar ?????, al menos estuvimos comentando el tema en este otro post:

https://todof480.foroes.org/dudas-relacionadas-con-el-firmware-f14/alguno-tiene-el-f480-de-movistar-t974.htm

Entonces, que tiene que ver con Yoigo la cosa ????? o te has cambiado de compañía ????, bueno, si funciona la cosa mejor que mejor, jeje,

Saludos.

No , el mio ews yoigo y lo he flasheado para quitarle el 3g, ahora la bateria mucho mejor. Lo que pasa es que estaba pensando en pillarlo para otra linea de movistar y de aho mis dudas

36Mas Duracion De La Bateria - Página 2 Empty Re: Mas Duracion De La Bateria Jue Oct 01, 2009 12:43 am

nekeru


Novatillo
Novatillo

Muy bueno el consejo y más xq tenía mis dudas de cuando se me conectaba a internet sin saberlo, hay q probarlo

37Mas Duracion De La Bateria - Página 2 Empty Re: Mas Duracion De La Bateria Jue Oct 08, 2009 3:47 pm

Peabody2


Novatillo
Novatillo

Para aumentar la duración de la batería:

- Desactivar 3G (como se ha dicho)
- Desactivar bluetooth

38Mas Duracion De La Bateria - Página 2 Empty Re: Mas Duracion De La Bateria Jue Oct 08, 2009 8:01 pm

Joed

Joed
Avanzado en F480
Avanzado en F480

Peabody2 escribió:Para aumentar la duración de la batería:

- Desactivar 3G (como se ha dicho)
- Desactivar bluetooth

Caray, jeje, a ver si nos vamos a pasar, jeje, y al final acabaremos apagando el móvil después de cada llamada, por ahorrar batería, jeje, bueno, que es broma, aissssss.......

Saludos.

39Mas Duracion De La Bateria - Página 2 Empty Re: Mas Duracion De La Bateria Jue Oct 08, 2009 8:47 pm

keys


Novatillo
Novatillo

¿Y también se pueden hacer vidollamadas desactivando el 3G?

40Mas Duracion De La Bateria - Página 2 Empty Re: Mas Duracion De La Bateria Jue Oct 08, 2009 10:03 pm

Joed

Joed
Avanzado en F480
Avanzado en F480

keys escribió:¿Y también se pueden hacer vidollamadas desactivando el 3G?

Pues yo creo que no. Pero siempre puedes volver a activar y después desactivar, y así sucesivamente, por los siglos de los siglos..............

Saludos.

41Mas Duracion De La Bateria - Página 2 Empty Re: Mas Duracion De La Bateria Vie Oct 09, 2009 2:29 pm

Peabody2


Novatillo
Novatillo

Intentar transmitir videollamada por GSM sería como con un módem de 56K, por el ancho de banda mínimo que tiene.

42Mas Duracion De La Bateria - Página 2 Empty Re: Mas Duracion De La Bateria Vie Mar 12, 2010 7:37 pm

solman


Novatillo
Novatillo

buenas,

ante todo felicitaros por el pedazo foro...se encuentra de todo......

mi pregunta es si hay alguna manera de desactivar el 3G permanentemente incluso apagando/encendiendo el telefono, ya que si quitas el 3G y apagas/enciendes el telefono, vuelve a aparecer y tienes que volver a quitarlo¿?
He mirado por todo pero no encuentro nada......lo de apagar y encender lo hago cuando cargo la batería, ya que dicen que es mejor cargarla con el telefono apagado.....

Pues nada, espero respuestas....

saludos,
solman

43Mas Duracion De La Bateria - Página 2 Empty Re: Mas Duracion De La Bateria Vie Mar 12, 2010 8:16 pm

JuanpiX

JuanpiX
Avanzado en F480
Avanzado en F480

solman escribió:buenas,

ante todo felicitaros por el pedazo foro...se encuentra de todo......

mi pregunta es si hay alguna manera de desactivar el 3G permanentemente incluso apagando/encendiendo el telefono, ya que si quitas el 3G y apagas/enciendes el telefono, vuelve a aparecer y tienes que volver a quitarlo¿?
He mirado por todo pero no encuentro nada......lo de apagar y encender lo hago cuando cargo la batería, ya que dicen que es mejor cargarla con el telefono apagado.....

Pues nada, espero respuestas....

saludos,
solman

pues que yo sepa lo unico es irse a la configuracion del telefono de red y ponerlo en GSM, ahi se te quita el 3g, lo que no se si esa es la forma que dices que se te apaga :S, por ahora solo se eso

Saludos

44Mas Duracion De La Bateria - Página 2 Empty Re: Mas Duracion De La Bateria Vie Mar 12, 2010 8:26 pm

solman


Novatillo
Novatillo

buenas,

gracias por tu respuesta, lo de desactivar el 3G lo tengo claro, el problema es que si apagas el telefono y lo vuelves a encender tienes que volver a desactivar el 3G y asi cada vez que apagues/enciendas......
perdona quizás no me había expresado bien.....pero supongo que no habrá nada que hacer, será lo kismo que con el logo de la operadora, aunque lo escondas siempre vuelve a salir.....

saludos,
solman

45Mas Duracion De La Bateria - Página 2 Empty Re: Mas Duracion De La Bateria Sáb Mar 13, 2010 7:30 pm

Joed

Joed
Avanzado en F480
Avanzado en F480

solman escribió:buenas,

gracias por tu respuesta, lo de desactivar el 3G lo tengo claro, el problema es que si apagas el telefono y lo vuelves a encender tienes que volver a desactivar el 3G y asi cada vez que apagues/enciendas......
perdona quizás no me había expresado bien.....pero supongo que no habrá nada que hacer, será lo kismo que con el logo de la operadora, aunque lo escondas siempre vuelve a salir.....

saludos,
solman

Que versión de firmware tienes ???, porque al mío con el Pink rev. Febrero, eso no le pasa, tengo desactivado el 3G y cuando apago el móvil y lo vuelvo a poner en funcionamiento el 3G sigue desactivado, como debe de ser.

Saludos.

46Mas Duracion De La Bateria - Página 2 Empty Re: Mas Duracion De La Bateria Lun Mar 15, 2010 11:52 am

solman


Novatillo
Novatillo

buenas,

gracias por tu respuesta......
si he mirado bien el firmware es F480IBUIL3.......la operadora es vodafone.....

gracias de nuevo,

solman

47Mas Duracion De La Bateria - Página 2 Empty Re: Mas Duracion De La Bateria Lun Mar 15, 2010 3:36 pm

Joed

Joed
Avanzado en F480
Avanzado en F480

solman escribió:buenas,

gracias por tu respuesta......
si he mirado bien el firmware es F480IBUIL3.......la operadora es vodafone.....

gracias de nuevo,

solman

Si es un F480i, no puedo decirte nada más ya que yo no tengo ese modelo, lo que te comento es sobre el F480v.

Saludos.

48Mas Duracion De La Bateria - Página 2 Empty Re: Mas Duracion De La Bateria Lun Mar 15, 2010 4:53 pm

solman


Novatillo
Novatillo

buenas,

pues nada si algún alma caritativa con un 480i sabe algo........si no me tendré que meter en los foros ingleses o alemanes.....con traductor incluido:-)

saludetes,
solman

49Mas Duracion De La Bateria - Página 2 Empty Re: Mas Duracion De La Bateria Mar Mar 16, 2010 8:11 pm

solman


Novatillo
Novatillo

buenas,

según algún foro alemán hay que emplear el código *2767*3855# que sirve para hacer un reset total del telefono (ojo hacer copia de seguridad antes)......esto entre otros, hace que el telefono memorice la red GSM y no salte otra vez a la red 3G al apagar/encender.....
Como soy un cagado en estas cosas....alguién lo ha probado y me puede confirmar que funciona....si no pues me tiraré a la piscina......

Gracias por vuestras respuestas,

saludos,
solman

50Mas Duracion De La Bateria - Página 2 Empty Re: Mas Duracion De La Bateria Mar Abr 06, 2010 11:20 pm

RolleR


Novatillo
Novatillo

solman escribió:buenas,

según algún foro alemán hay que emplear el código *2767*3855# que sirve para hacer un reset total del telefono (ojo hacer copia de seguridad antes)......esto entre otros, hace que el telefono memorice la red GSM y no salte otra vez a la red 3G al apagar/encender.....
Como soy un cagado en estas cosas....alguién lo ha probado y me puede confirmar que funciona....si no pues me tiraré a la piscina......

Gracias por vuestras respuestas,

saludos,
solman

Eres un crack, ya lo podeis ahcer todos, a mi me ha ido de perlas emplear el código ese, hace un hard reset, y bueno al elegir el gsm de nuevo ya se queda guardado Smile

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.