Gracias, te di un punto de reputación +!!
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
ILDiNHo escribió:A mi en las opciones de modo de red, solo me sale una opcion que es UMTS. Y en la pantalla principal me sigue saliendo un 3G (pero sin el +). Esta conectado el 3G o ya esta desconectado? Decir que tengo Yoigo.
wolfencio escribió:ILDiNHo escribió:A mi en las opciones de modo de red, solo me sale una opcion que es UMTS. Y en la pantalla principal me sigue saliendo un 3G (pero sin el +). Esta conectado el 3G o ya esta desconectado? Decir que tengo Yoigo.
Hola.
Estos moviles con YOIGO vienen capados y no se puede desconectar el 3G lo único que puedes hacer es flashear el movil y meterle un firmware libre por ejemplo el de samsung. Yo tengo este telefono con YOIGO se lo he instalado y ya puedo desconectar el 3G.
La tecnología 3G es para poder tener videoconferencias si la tienes desactivada puedes mandar mms perfectamente. Acuerdate de que si le metes el firmware libre luego tienes que configurar tu movil para la compañia de telefonia en la que estas en el caso de YOIGO manda un mensaje de texto al 500 poniendo la palabra "todas" sin comillas, tu compañia te mandara un mensaje de instalacion automatica, todo esto es gratuito.
Hasta luego.
Seagle09 escribió:wolfencio escribió:ILDiNHo escribió:A mi en las opciones de modo de red, solo me sale una opcion que es UMTS. Y en la pantalla principal me sigue saliendo un 3G (pero sin el +). Esta conectado el 3G o ya esta desconectado? Decir que tengo Yoigo.
Hola.
Estos moviles con YOIGO vienen capados y no se puede desconectar el 3G lo único que puedes hacer es flashear el movil y meterle un firmware libre por ejemplo el de samsung. Yo tengo este telefono con YOIGO se lo he instalado y ya puedo desconectar el 3G.
La tecnología 3G es para poder tener videoconferencias si la tienes desactivada puedes mandar mms perfectamente. Acuerdate de que si le metes el firmware libre luego tienes que configurar tu movil para la compañia de telefonia en la que estas en el caso de YOIGO manda un mensaje de texto al 500 poniendo la palabra "todas" sin comillas, tu compañia te mandara un mensaje de instalacion automatica, todo esto es gratuito.
Hasta luego.
Con respecto a esto que cuentas. Acabo de flashear mi movil yoigo , he puesto el firm pink la fleur, parece que va bien, pero que pasa si no mandas el mensaje para que te manden la configuración?. Yo no lo he hecho y parece que todo va bien, recibo y hago llamadas al igual que sms. Por otro lado, he desconectado el UMTS por tanto ya no va en 3G, entiendo que estoy permanentemente en red Movistar, afectará en algo eso a la tarificacion?. Un saludo
Seagle09 escribió:Gracias, asi lo he hecho, me he metido en Mi yoigo y todo controlado con respecto a la tarificación. Increible lo que se ha alargado la duración de la bateria... esto marcha!
Joed escribió:Seagle09 escribió:Gracias, asi lo he hecho, me he metido en Mi yoigo y todo controlado con respecto a la tarificación. Increible lo que se ha alargado la duración de la bateria... esto marcha!
Hola Seagle09, pero tu no tenías un F480 de Movistar ?????, al menos estuvimos comentando el tema en este otro post:
https://todof480.foroes.org/dudas-relacionadas-con-el-firmware-f14/alguno-tiene-el-f480-de-movistar-t974.htm
Entonces, que tiene que ver con Yoigo la cosa ????? o te has cambiado de compañía ????, bueno, si funciona la cosa mejor que mejor, jeje,
Saludos.
Peabody2 escribió:Para aumentar la duración de la batería:
- Desactivar 3G (como se ha dicho)
- Desactivar bluetooth
keys escribió:¿Y también se pueden hacer vidollamadas desactivando el 3G?
solman escribió:buenas,
ante todo felicitaros por el pedazo foro...se encuentra de todo......
mi pregunta es si hay alguna manera de desactivar el 3G permanentemente incluso apagando/encendiendo el telefono, ya que si quitas el 3G y apagas/enciendes el telefono, vuelve a aparecer y tienes que volver a quitarlo¿?
He mirado por todo pero no encuentro nada......lo de apagar y encender lo hago cuando cargo la batería, ya que dicen que es mejor cargarla con el telefono apagado.....
Pues nada, espero respuestas....
saludos,
solman
gracias por tu respuesta, lo de desactivar el 3G lo tengo claro, el problema es que si apagas el telefono y lo vuelves a encender tienes que volver a desactivar el 3G y asi cada vez que apagues/enciendas......
perdona quizás no me había expresado bien.....pero supongo que no habrá nada que hacer, será lo kismo que con el logo de la operadora, aunque lo escondas siempre vuelve a salir.....
saludos,
solman
gracias por tu respuesta......
si he mirado bien el firmware es F480IBUIL3.......la operadora es vodafone.....
gracias de nuevo,
solman
según algún foro alemán hay que emplear el código *2767*3855# que sirve para hacer un reset total del telefono (ojo hacer copia de seguridad antes)......esto entre otros, hace que el telefono memorice la red GSM y no salte otra vez a la red 3G al apagar/encender.....
Como soy un cagado en estas cosas....alguién lo ha probado y me puede confirmar que funciona....si no pues me tiraré a la piscina......
Gracias por vuestras respuestas,
saludos,
solman
Ir a la página : 1, 2