TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
Que temas proponeis para la sección OFF TOPIC??? EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
Que temas proponeis para la sección OFF TOPIC??? EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
Que temas proponeis para la sección OFF TOPIC??? EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
Que temas proponeis para la sección OFF TOPIC??? EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
Que temas proponeis para la sección OFF TOPIC??? EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
Que temas proponeis para la sección OFF TOPIC??? EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
Que temas proponeis para la sección OFF TOPIC??? EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
Que temas proponeis para la sección OFF TOPIC??? EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
Que temas proponeis para la sección OFF TOPIC??? EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

Que temas proponeis para la sección OFF TOPIC???

+5
marrr
smeagol152
becks_0510
SANTYSOS
garrythebest
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

garrythebest

garrythebest
Administrador
Administrador

Aquí podeis decirme cual serían los temas que os gustaría que existieran....

Gracias!

SANTYSOS

SANTYSOS
Moderador
Moderador

Pues deportes,cine y música estaría bien.


saludos..

3Que temas proponeis para la sección OFF TOPIC??? Empty hablemos de lo que importa Sáb Feb 07, 2009 7:44 pm

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

hablemos de mi manchester united
alguien cree que no va a ganar la champions este año???
jajaja
manchester united made for glory !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

smeagol152


Novatillo
Novatillo

Becks .....ni loco!!!!!

Este año la Champions es para el Liverpool!!!! Eso sí...con el permiso del Atleti!!!!!

JAJAJAJAJAJA

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

suerte maxima el liverpool no es capaz ni de mantenerse en una premier como va a ganr una champions??? te recuerdo quien va ganando en la ligainglesa ... y con un partido menos....

marrr

marrr
Avanzado en F480
Avanzado en F480

futbol futbol futbol... scratch
Que monótonos soys los hombres. Hay que ver.

FROSTDJJ

FROSTDJJ
Maestro del F480
Maestro del F480

bueno ...

si propones algo mejor de q hablar marrr .... puedes decirlo para no ser tan monótonos .!!

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

oye a ver que va a pasar señorita ... que no es lo unico de lo que hablamos jejejej
excepto de prensa rosa se pede hablar dee cualquier cosa
xD

9Que temas proponeis para la sección OFF TOPIC??? Empty temas Jue Feb 19, 2009 5:48 am

Kevinologia

Kevinologia
Novatillo
Novatillo

yo creo ke deberiamos de hacer temas de chicas talvez un poco calientitas, o de idolos como Elisha Cuthbert, Melissa joan Hart etc...... Twisted Evil

marrr

marrr
Avanzado en F480
Avanzado en F480

ai lo qe ma dicho!
xDD

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

es que a vece me pongo farruco farruco xD !!!!

FROSTDJJ

FROSTDJJ
Maestro del F480
Maestro del F480

q dices con lo de Melissa joan Hart ....estas flipando un poco no ..!!

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

de pequeño me gustaba esa chica era la de sabrina y me encantaba xD!!!!
Jejejej ahora solo me excita mi pequeña

DjTeletubbie

DjTeletubbie
Fan del F480
Fan del F480

Molaria un post dnd cada uno hablara un poco de quien es dnd vive etc etc asi nos conoceriamos mejory habria mas confianza. SALU2

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

me parece bien y una buena idea teletubby

DjTeletubbie

DjTeletubbie
Fan del F480
Fan del F480

Bien Bien pues "Come on" , creo que asi nos tendremos mas confianza unos en los otros y un trato mas peronalizado jiji

ismaelmontero

ismaelmontero
Adicto al F480
Adicto al F480

Podriamos poner algunos links de otros foros asi cmo este pero de otros moviles tactiles como el lg o similares ,, para poder aprovexar algunas cosas k pudieran servir ,, si alguien sabe de alguno k lo ponga ...... ( aparte de k tngo tng un ku990 Razz y no enuentro naada en foros rollo cm este tan weno para resolver dudas ,, y eso k ese movil tene tela pa sacar partido ) asias

18Que temas proponeis para la sección OFF TOPIC??? Empty Que nos pasa Sáb Feb 28, 2009 3:38 am

DjTeletubbie

DjTeletubbie
Fan del F480
Fan del F480

Ultimamente e notado, que la gente escribe mensajes con el unico afan de subir estrellitas debajo de su nick e inundan mi pantalla con nuevo nuevo nuevo nuevo y a veces mensajes importantes quedan en el olvido o sin respuesta y noto que es la tonica general en las ultimas fechas, al ppio queria pasar de 20 pero ya me cansa, propongo que se cambie el sistema para que no pongamos sms innecesarios, porque hombre molestarme no me molesta, pero creo que se me quitan las ganas poco a poco y de lo que se trata es de tener un rato agradable y ayudar entre nosotros no de llegar a ser Webmaster o moderador ( no va con nadie, asi que por favor no darse por aludidos aunque haya usado la palabra moderadores)
GRACIAS, esa es mi nueva propuesta

SALU2

Kiza un sistema que se suba por los puntos que te dan si te los mereces y ayudas subes o expones no se, que os parece?

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

HOMBRE ESTARIA BIEN l oque pasa que eso la cambia el administrador , am y pr cierto el objetivo no se trata de tener mas puntos sino de participar en el foro de una manera o de otra
aqui no se valora el que tenga mas mensajes o menos se trata de cuando alguien necesita ayuda pues se le ayuda si se puede .
el trabajo de los moderadores aparte del buen rollo que tenemos jejeje hablo por los 4 que tenemos esas funciones , movemos posts a los sitios correctos , borramos mensajes publicitarios y ponemos orden... sinceramente creo que es un buen foro
TAL Y COMO ESTA jejeje
espero que no te ralles pero es que es lo que hay ;D

asi que tranquilo nadie corre a por mensajes

marrr

marrr
Avanzado en F480
Avanzado en F480

Yo, la verdad, y no quiero ofender a nadie (QUE QUEDE CLARO) xDD es que creo que teletubbie tiene razón. Y no lo digo por el lio aquel que hubo con la chica aquella ( que si me lee le pido perdón otra vez). Y creo que hay mas gente aquí que piesa lo mismo. Muchos preguntan y preguntan y responden y responden sin información alguna (tanto los que preguntan como los que responden) simplemente para ir subiendo de rango. Y esto es comprensible , en cierto modo, porque a todos nos hace ilusión que nos digan MAESTRO DEL F480 claro que si! pero creo que esto empieza a llenarse un poco de, como decirlo? de,,, "brossa" diriamos por aquí xdd, no? Pese a los moderadores, que no dudo que trabajais para limpiarlo todo, estoy segura. Pero yo también creo que un cambio estaria bién. Aunque enrealidad a mi tampoco me molesta, solo es que tengo la opción de envio de email por cada post nuevo y la verdad es que al final me da asta pereza abrirlos. Alomejor la culpa es mía y debería quitarlo. Pero sería nose, como alejarme de aquí ( y no! que me caeis todos muy bién coño!)
En conclusión y perdonaad por el testamento: yo voto que sí a un cambio!
ah! y totalmente deacuerdo con el offtopic de conocernos más! Very Happy ultimamente me siento dstante Sad pero esque creo que ya no aporto nada a este foro! sabeis todos demasiado ¬¬ uuuurg! xdd
Vengaaa un beees!

SANTYSOS

SANTYSOS
Moderador
Moderador

TIENES TODA LA RAZÓN MARRR,VOY A EMPEZAR A BORRAR POST DEL TIPO: SÍ, MOLA MAZO, YA, CLARO JAJAJA, Y ASÍ TODOS PARA TENER MÁS POST QUE NADIE ME PARECE ESTÚPIDO,SI SE PONE UN FORO ES PARA AYUDAR CON RESPUESTAS COHERENTES EN FIN LO DICHO.

STOP THE STUPID POSTS

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

esta bien que asi sea entonces ;D

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.