TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
Imagenes al bloquear pantalla EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
Imagenes al bloquear pantalla EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
Imagenes al bloquear pantalla EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
Imagenes al bloquear pantalla EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
Imagenes al bloquear pantalla EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
Imagenes al bloquear pantalla EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
Imagenes al bloquear pantalla EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
Imagenes al bloquear pantalla EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
Imagenes al bloquear pantalla EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

Imagenes al bloquear pantalla

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Imagenes al bloquear pantalla Empty Imagenes al bloquear pantalla Jue Ene 29, 2009 7:53 pm

Luize


Novatillo
Novatillo

Hola buenas tardes, soy nuevo en el foro. La verdad que te ayuda mucho, pero aún no he conseguido sabes una cosa. ¿Como se puede hacer para que cuando bloqueas y desbloqueas la pantalla no te salgan esas horribles imagenes???
Espero vuestra ayuda. Muchas gracias.

2Imagenes al bloquear pantalla Empty Re: Imagenes al bloquear pantalla Jue Ene 29, 2009 8:31 pm

garrythebest

garrythebest
Administrador
Administrador

Pues de momento no se puede configurar...

Estas imagenes se encuentran en uno de los archivos que forman el firmare, hemos intentado modificar el archivo pero 'de momento' aún no se puede.

De todas formas creo que samsung lo tendrá en cuenta en proximas versiones, sino a reclamar!! jejeje Very Happy

Hasta luego!

3Imagenes al bloquear pantalla Empty Re: Imagenes al bloquear pantalla Jue Ene 29, 2009 8:46 pm

Luize


Novatillo
Novatillo

Muchas gracias!!! Esperaremos.
Una pregunta, estoy pensando en cambiarle el firmware a mi teléfono. La verdad es que lo he recibido hoy en casa y nosé si será conveniente. Si me atrevo a hacerlo, cuales serían los pasos a seguir, y cual es el firmware mas actualizado e idoneo??

Gracias de antemano.

4Imagenes al bloquear pantalla Empty Re: Imagenes al bloquear pantalla Jue Ene 29, 2009 8:47 pm

Luize


Novatillo
Novatillo

Por cierto, el que trae es de orange.

5Imagenes al bloquear pantalla Empty Re: Imagenes al bloquear pantalla Jue Ene 29, 2009 9:48 pm

Luize


Novatillo
Novatillo

He visto en videos de youtube que con el firmware de hugo boss ya no ocurre lo de las fotos horribles al bloquear la pantalla, pero logicamente en su lugar pone hugo boss con un fondo negro.
Esperemos que Samsung tome nota de esto y nos brinde un fondito simple negro por lo menos al boquear la pantalla. Paa así poder librarnos de ver siempre las mismas fotos.

Por cierto existe alguna manera de elejir que foto quiere que parezca cuando hagas el bloqueo?

6Imagenes al bloquear pantalla Empty Re: Imagenes al bloquear pantalla Vie Ene 30, 2009 1:42 am

garrythebest

garrythebest
Administrador
Administrador

Me reitero......

garrythebest escribió:Pues de momento no se puede configurar...

Estas imagenes se encuentran en uno de los archivos que forman el firmare, hemos intentado modificar el archivo pero 'de momento' aún no se puede.

De todas formas creo que samsung lo tendrá en cuenta en proximas versiones, sino a reclamar!! jejeje Very Happy

Hasta luego!

Para otra vez, arriba en la derecha tienes la opción de editar, no es necesario escribir tres posts ok?? Wink

Por lo que respecta el firmware pasate por el apartado firmwares y hay podras ver lo que aporta cada uno y cual es el que te interesa...

Hasta luego!

7Imagenes al bloquear pantalla Empty Re: Imagenes al bloquear pantalla Sáb Mar 14, 2009 9:28 am

erase

erase
Novatillo
Novatillo

Hola, yo cuando bloqueo y desbloqueo siempre me sale la misma pantalla, no se si es desde que he cambiado el firm (tengo el pink de febrero), y no estoy por la labor de quitarlo para probarlo y volverlo a poner. Si alguien supiera el motivo se lo agradeceria

8Imagenes al bloquear pantalla Empty Re: Imagenes al bloquear pantalla Sáb Mar 14, 2009 1:04 pm

ffree

ffree
Colaborador
Colaborador

erase escribió:... cuando bloqueo y desbloqueo siempre me sale la misma pantalla...
Fíjate bien porque si pulsas cualquier botón de los tres frontales cada vez que salta el salvapantallas mientras está bloqueado te cambia la imagen de bloqueo, ¿no te ocurre esto?

Saludos.

9Imagenes al bloquear pantalla Empty Re: Imagenes al bloquear pantalla Sáb Mar 14, 2009 2:35 pm

erase

erase
Novatillo
Novatillo

ffree escribió:
erase escribió:... cuando bloqueo y desbloqueo siempre me sale la misma pantalla...
Fíjate bien porque si pulsas cualquier botón de los tres frontales cada vez que salta el salvapantallas mientras está bloqueado te cambia la imagen de bloqueo, ¿no te ocurre esto?

Saludos.



Tienes toda la razon gracias Exclamation Exclamation

10Imagenes al bloquear pantalla Empty Re: Imagenes al bloquear pantalla Sáb Mar 14, 2009 2:43 pm

Invitado


Invitado

Buenas.. veo que no se sabe nada sobre ese tema no? es una lastima. Estaria bien poder poner la foto que quieras o las fotos que quieras como en el fondo, y es mas. poder borrar las que vienen tampoco estaria nada mal jejeje.

Saludos

11Imagenes al bloquear pantalla Empty Re: Imagenes al bloquear pantalla Dom Mar 15, 2009 1:58 am

ffree

ffree
Colaborador
Colaborador

joker escribió:...veo que no se sabe nada sobre ese tema no? es una lastima. Estaria bien poder poner la foto que quieras o las fotos que quieras como en el fondo...
Esto es parte de lo que se pide a Samsung en el escrito para que lo mejore.

Saludos.

12Imagenes al bloquear pantalla Empty Re: Imagenes al bloquear pantalla Mar Mar 31, 2009 12:27 pm

keyven

keyven
Adicto al F480
Adicto al F480

alguien podría pasarme los archivos de las imagenes estas? tal vez pueda mirar de modificar alguna cosilla.. pero como asta el viernes o sabado no tengo el mio.. jajaja aver alguna alma caritativa que este dispuesto a pasar los archivos a modificar.

kEyvEn

13Imagenes al bloquear pantalla Empty Re: Imagenes al bloquear pantalla Mar Mar 31, 2009 8:51 pm

ffree

ffree
Colaborador
Colaborador

keyven escribió: ...alguien podría pasarme los archivos de las imagenes estas? tal vez pueda mirar de modificar alguna cosilla...
Estos archivos que quieres no son otra cosa que el archivo original del firmware ya que las imágenes están dentro. Very Happy

Saludos.

14Imagenes al bloquear pantalla Empty Re: Imagenes al bloquear pantalla Mar Mar 31, 2009 10:26 pm

keyven

keyven
Adicto al F480
Adicto al F480

vale, gracias ffree, ya los estoy mirando los archivos..y no parece complicado modificarlo, aver si cuando tenga el movil opino lo mismo jaja

kEyvEn

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.