TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
vale la pena cambiar el firm del F480i de orange? EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
vale la pena cambiar el firm del F480i de orange? EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
vale la pena cambiar el firm del F480i de orange? EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
vale la pena cambiar el firm del F480i de orange? EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
vale la pena cambiar el firm del F480i de orange? EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
vale la pena cambiar el firm del F480i de orange? EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
vale la pena cambiar el firm del F480i de orange? EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
vale la pena cambiar el firm del F480i de orange? EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
vale la pena cambiar el firm del F480i de orange? EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

vale la pena cambiar el firm del F480i de orange?

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

vayarollo


Novatillo
Novatillo

Hola todos, mi nombre es Manuel y he llegado a este foro ya que le hemos cogido un F480i a mi hijo, como premio si saca buenas notas en la ultima evaluación del instituto, y es el foro donde hay mucha información sobre este mòvil.

La verdad es que el mòvil me gusta mucho, he estado leyendo todo el foro sobre las diferentes posibilidades de flasheo para mejorar el interfaz, la càmara, etc y he llegado al punto en el que estoy atrancado, la posibilidad de instalarle juegos.

He llegado a la conclusión que con el sistema del TKfilexplorer 2.2 es imposible ya que al iniciar el programa no lo reconoce en ningun COM (quizà venga capado por software), como se que mi hijo me va a pedir de incorporar juegos nuevos al mòvil he estado leyendo en diferentes foros si hay alguna posibilidad y parece que cambiando el firm que trae de origen (F480IBVIJ1) por el F480IXXIJ1, se puede realizar el sistema que explicais muy bien en el manual de cambio de firm.

Me gustaria preguntar si alguien sabe que ésto sea cierto y si vale la pena el cambio de firm solo por los juegos.

Muchas gracias por vuestra ayuda, un saludo.

vayarollo


Novatillo
Novatillo

nadie me puede echar una mano vale la pena cambiar el firm del F480i de orange? Icon_redface ?

gotrek_felix

gotrek_felix
Novatillo
Novatillo

Yo estoy igula que tu, me he pateao el foro pero me interesa justo eso, lo mismo que tu.

Al final le has cambiado el Firmware?

vayarollo


Novatillo
Novatillo

gotrek_felix escribió:Yo estoy igula que tu, me he pateao el foro pero me interesa justo eso, lo mismo que tu.

Al final le has cambiado el Firmware?

Pués de momento no, hoy me llegan dos F480i màs (para mi y para mi mujer), igual me atrevo con uno de ellos, si lo hago pondré mis experiencias

gotrek_felix

gotrek_felix
Novatillo
Novatillo

Si te decides a cambiarlo comentalo (Sobre todo opiniones), se agradecerá.

Y si decides dejarlos virgenes, Trintrin a publicado aqui algo interesante: https://todof480.foroes.org/juegos-f2/juegos-para-samsung-f480i-modelo-i-t1258.htm#9761

Es para meterle juegos sin necesidad de cambiar el firmware, solo necesita bajar una aplicacion de internet... Aun no lo he probao, pero lo he ojeado y tiene buena pinta.

Esque mi F480i es un regalo que me han echo con mucha ilusion y de momento me da miedo trastearlo demasiado vale la pena cambiar el firm del F480i de orange? Icon_redface

6vale la pena cambiar el firm del F480i de orange? Empty lo he conseguido Jue Jul 01, 2010 12:33 pm

vayarollo


Novatillo
Novatillo

gotrek_felix escribió:Si te decides a cambiarlo comentalo (Sobre todo opiniones), se agradecerá.

Y si decides dejarlos virgenes, Trintrin a publicado aqui algo interesante: https://todof480.foroes.org/juegos-f2/juegos-para-samsung-f480i-modelo-i-t1258.htm#9761

Es para meterle juegos sin necesidad de cambiar el firmware, solo necesita bajar una aplicacion de internet... Aun no lo he probao, pero lo he ojeado y tiene buena pinta.

Esque mi F480i es un regalo que me han echo con mucha ilusion y de momento me da miedo trastearlo demasiado vale la pena cambiar el firm del F480i de orange? Icon_redface

Hola, gracias al enlace que has puesto y a un poco de investigación he conseguido instalar y jugar juegos en el F480i sin tener que tocar el firm, el proceso es el siguiente:

1.- realizar el tutorial del siguiente enlace http://movilevolutions.com/noticias/tutoriales/como-instalar-aplicaciones-para-celular-samsung-star-s5230/, con ésto conseguimos instalar la aplicación liteftp. Yo me atasqué en este punto, pero conseguí solucionar el tema

2.- descargar pack de juegos de este enlace http://movilevolutions.com/juegos/juegos-a1200/juegos-para-lg-ku990-y-motorola-a1200/ también sirven para nuestro F480, descompimir, con el
jadmaker crear el jad correspondiente de cada juego, arrastrando a la
ventana del jadmaker el .jar del juego.
3.- colocar el .jad y .jar del juego en una carpeta nueva
4.- conectar el movil al pc y seleccionar almacenamiento masivo
5.- en la raiz de la micro sd copiar la carpeta creada con los dos archivos
6.- desconectar el movil, ir a aplicaciones, juegos y màs, iniciar la aplicación liteftp
7.- cuando desparezcan las ventanitas que aparecen ir a la memory card o mmc
8.- allí deberias de ver la carpeta que has pegado con los dos archivos
del juego, selecciona la carpeta, clickas en menu, navegas por el menu
hasta la opción “copy item(s)), le das a OK (en este punto, si no se copian los archivos entrar en la carpeta y copiar uno por uno).
9.- volver al menu principal, seleccionar la carpeta MY Private…,
clickar en menu y navegas hasta la opcion paste items, así copiamos los
dos archivos en esta carpeta, cuando acabe abrimos la carpeta Myprivate
y comprobamos que estan los dos archivos, si es así ya podemos cerrar
la aplicación java y volver a la pantalla principal del telefono
10.- tecleamos * # 6984125 * # y lo mismo que en el manual
– se abre un menu y buscamos “Internals”
- Ingresamos el codigo * # 9072641 * #
- Ahi buscamos Storage settings
- Luego Update Java DB
- Y ahi mismo también Create AX Dat Archivo

11.- volvemos al menu del telefono, vamos a juegos y màs y allí
deberia estar el juego, yo lo he probado con cinco y me funciona
perfectamente.
12.- por ultimo decides si renombras el juego

Espero que sirva de ayuda, un saludo

7vale la pena cambiar el firm del F480i de orange? Empty enlace con imagenes Vie Jul 02, 2010 12:57 pm

vayarollo


Novatillo
Novatillo

en este enlace viene explicado con imagenes http://new.taringa.net/posts/celulares/5680185/Instalar-Aplicaciones-a-Samsung-GT-S5230.html

gotrek_felix

gotrek_felix
Novatillo
Novatillo

woooo vale la pena cambiar el firm del F480i de orange? Icon_cyclops Muchas gracias por tomarte tango tiempo en responder y en explicar los pasos. Y el link que has reportado tambien esta muy bien, en breve seguiré tus pasos.

Muchas gracias

marialaville


Novatillo
Novatillo

por fin instale algo en el f480i, gracias

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.