TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
Problemas Firmware F480i organe EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
Problemas Firmware F480i organe EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
Problemas Firmware F480i organe EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
Problemas Firmware F480i organe EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
Problemas Firmware F480i organe EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
Problemas Firmware F480i organe EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
Problemas Firmware F480i organe EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
Problemas Firmware F480i organe EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
Problemas Firmware F480i organe EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

Problemas Firmware F480i organe

+3
Joed
Belcegor
raubreak
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Problemas Firmware F480i organe Empty Problemas Firmware F480i organe Mar Ene 12, 2010 12:09 am

raubreak


Novatillo
Novatillo

Hola!! Muy buenas! en primer lugar dar mi enhorabuena a este grandisimo foro! y en segundo.. espero que podais ayudarme a resolver mi problema.

Hace unos dias me pedi en orange el samsung F480i.

Queria liberarlo y me facilitaron los codigos en una pagina ( pagando porsupuesto ) es esta: http://www.liberar-movil-por-imei.com, mi sorpresa fue cuando el codigo de desbloqueo no funcionaba y el codigo de unFreeze, tampoco. les comente y ellos me respondieron que estaban teniendo problemas con los nuevos terminales F480i, parecia ser por temas de firmware.
Por lo tanto pense en ponerle a mi nueva terminal un firmware original de samsung ( el que trae es el de orange como podeis imaginar, la version : F480IBVIG1, para ser exactos).

He aqui el segundo problema.. Estuve mirando como cambiarle el firmware a mi F480i y parecia que era sencillo con el programa "MultiLoader_V5.33" e instalando el New Samsung PC Studio y los drivers del terminal. Seguidamente con una combinacion de botones ( 1-Hold, 2- Volumen abajo, 3- Boton camara, 4- Boton de encendido) deveria entrar en un "modo flash" del terminal, en el cual saldrian unas letras rojas en fondo negro...
Mi sorpresa fue cuando mi terminal no entraba de ninguna manera en ese "modo flash" la combinacion de botones simplemente me encendia el terminal de manera normal, también probando de acerlo conectado por USB y no me hacia nada directamente (se quedaba el icono de cargando batería que sale cuando la terminal esta conectada por usb pero apagada y así seguía), tambien probe de hacerlo con el PC Studio cerrado... enfin de mil maneras e intentando provar nuevas combinaciones ... y nada no hay forma.

Es raro ya que la combinacion de botones y todo el tutorial referia al F480i que es el que yo tengo ( no el F480V ni el F480L).

Aqui os dejo el link del tutorial: http://samsung480.wordpress.com/2008/10/28/manual-para-poner-el-firware-libre-al-samsung-f480-orange/


Alguien a tenido un problema similar a este??
De momento la terminal la tengo de pisapapeles, ya que esta "freeze" y los tecnicos de la pagina que me facilitaron los codigos de desbloqueo y unfreeze me devolvieron el dinero ya que de momento no tienen soluciones.

Gracias!!!!!

2Problemas Firmware F480i organe Empty Re: Problemas Firmware F480i organe Mar Ene 12, 2010 10:44 pm

Belcegor


Novatillo
Novatillo

Aun a riesgo de meter la pata, me da que eso es para el f480 normal, el de europa.

3Problemas Firmware F480i organe Empty Re: Problemas Firmware F480i organe Miér Ene 13, 2010 2:14 am

Joed

Joed
Avanzado en F480
Avanzado en F480

Según el tutorial que has puesto, en ningún lugar pone que sea para el F480i, solo habla del F480, y teniendo en cuenta las fechas de los links de descarga y de los comentarios de la gente, es decir, finales 2008 y principios 2009, pues va a ser que se trata del F480V, eso está más que claro, así que este manual a tí no te sirve para tu F480i.

Si te pasas por la zona de manuales, de este foro, verás que para flashear y cambiar el firmware, el tutorial es el mismo, y aquí se hace referencia al F480V, para esas fechas el F480i aún no existía.

Saludos.

4Problemas Firmware F480i organe Empty Re: Problemas Firmware F480i organe Jue Ene 14, 2010 12:12 am

raubreak


Novatillo
Novatillo

Vaya! pues teneis razon, ahora e caido que no pone F480i nose porque daba por hecho que era el F480i ya que ponía que era de orange pero veo que no tiene nada que ver, por lo tanto para el F480i no podria cambiar el firmware de ninguna manera por lo que veo, no?

He estado buscando pero parece que no haya nada para este terminal, sabeis algo? Gracias!!

5Problemas Firmware F480i organe Empty Re: Problemas Firmware F480i organe Vie Mar 12, 2010 9:35 pm

asturcanario


Novatillo
Novatillo

busca Samsung F480i Firmware F480iXEIK1 en el foro y lo conseguiras (yo ya lo pase de morange a original jejejje

6Problemas Firmware F480i organe Empty Re: Problemas Firmware F480i organe Jue Jun 24, 2010 2:15 pm

gotrek_felix

gotrek_felix
Novatillo
Novatillo

asturcanario escribió: (yo ya lo pase de morange a original jejejje

Que tal te fue el cambio. No me refiero a los juegos si no a todo lo demás, notas algun problema?

7Problemas Firmware F480i organe Empty Re: Problemas Firmware F480i organe Vie Mayo 27, 2011 8:50 pm

andresinho0077


Novatillo
Novatillo

hola yo tengo un problema similar, conecto el cel. en modo flash y no lo reconoce por nada del mundo con ningun driver ni con el del pc studio alguien encontro la forma?

8Problemas Firmware F480i organe Empty Re: Problemas Firmware F480i organe Dom Ago 07, 2011 6:14 pm

myriam


Novatillo
Novatillo

Hola. Yo tengo un problema parecido. El f480 esta en estado Freezer y he flseado dos veces, uno con el firmware de hugo boss J4 y otra con el de orange, pero con ninguno deja de estar en freeze, ¿no se deberia resetear todo el soft del movil y dejarlo como salido de fabrica? ¿no deberia esto eliminar el estado de freezer?. Si alguno sabe esto agradecería la aclaración. Saludos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.