TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
haber si me responden...¡¡¡ EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
haber si me responden...¡¡¡ EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
haber si me responden...¡¡¡ EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
haber si me responden...¡¡¡ EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
haber si me responden...¡¡¡ EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
haber si me responden...¡¡¡ EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
haber si me responden...¡¡¡ EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
haber si me responden...¡¡¡ EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
haber si me responden...¡¡¡ EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

haber si me responden...¡¡¡

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1haber si me responden...¡¡¡ Empty haber si me responden...¡¡¡ Dom Ene 03, 2010 6:15 pm

navyd


Novatillo
Novatillo

mira lo que pasa es que por mis manos han pasado varios celulares y de diferentes marcas y modelos y para ser bien sincero creo que mejor fotos saca un sony ericsson de 3.2 megapixeles eso si te lo aseguro, y eso que es sin flashear por que flasheando la camara mejora en algo... pero en el samsung f480 se cambia todo el software mas no se puede poner un driver en la camara... si estoy equivocado corriganme...

saludos

2haber si me responden...¡¡¡ Empty Re: haber si me responden...¡¡¡ Dom Ene 03, 2010 6:17 pm

kakarottojr


Novatillo
Novatillo

Mira bien la configuracion de la cam de tu movil, pq el mio hace muy buenas fotos

3haber si me responden...¡¡¡ Empty Re: haber si me responden...¡¡¡ Dom Ene 03, 2010 6:27 pm

navyd


Novatillo
Novatillo

compara las fotos de una de 3.5 y del f480 y me dices... y eso que es de 3.2 megapixles mientras que le f480 de 5 megapixeles y hast ahora no me convence...

saludos.

4haber si me responden...¡¡¡ Empty Re: haber si me responden...¡¡¡ Dom Ene 03, 2010 6:33 pm

kakarottojr


Novatillo
Novatillo

Hablas de definicion? O de color, brillo, etc?

5haber si me responden...¡¡¡ Empty Re: haber si me responden...¡¡¡ Dom Ene 03, 2010 6:50 pm

navyd


Novatillo
Novatillo

simplemente te comparo todo... pero si te hago la comparacion de un sony ericsson de 5 megapixeles y el F480 de 5 megapixeles creeme que el sony ericsson se lo lleva por todo...

saludos

6haber si me responden...¡¡¡ Empty Re: haber si me responden...¡¡¡ Lun Ene 04, 2010 12:45 am

JuanpiX

JuanpiX
Avanzado en F480
Avanzado en F480

navyd escribió:simplemente te comparo todo... pero si te hago la comparacion de un sony ericsson de 5 megapixeles y el F480 de 5 megapixeles creeme que el sony ericsson se lo lleva por todo...

saludos

Sony ericsson es SONY, no compares una camara CYBER SHOT de Sony con una camara de 5 megapixeles cualquiera....

De todas formas el F480 hace MUY BUENAS FOTOS si se configura bien
EN Manuales hay un tutorial creado por MI, de como configurar la cam para hacer buenas fotos Wink pasaos, miradlo y comentad Wink

PD: Permiteme por favor corregirte un fallo de ortografia xD
No es "haber si me responden" es >> "a ver si me responded"

7haber si me responden...¡¡¡ Empty Re: haber si me responden...¡¡¡ Lun Ene 04, 2010 1:33 am

Joed

Joed
Avanzado en F480
Avanzado en F480

navyd escribió:compara las fotos de una de 3.5 y del f480 y me dices... y eso que es de 3.2 megapixles mientras que le f480 de 5 megapixeles y hast ahora no me convence...

saludos.

Pues la solución la tienes fácil, píllate un Sony Ericcson y solucionado, caray, si crees que mucho mejor, no se que haces aún con un F480, digo yo, no te quedes con una cosa que no te gusta, XD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos.

Y recuerda, esto es un móvil, para hacer fotos buenas están las cámaras, y los megapixeles son resolución, calidad al ampliar, no tiene nada que ver con que haga una foto mejor o peor, solo que esa foto sea mal realizada, se ampliará sin perder calidad, aunque el original sea de mala calidad.

8haber si me responden...¡¡¡ Empty Re: haber si me responden...¡¡¡ Mar Ene 05, 2010 5:37 pm

SANTYSOS

SANTYSOS
Moderador
Moderador

JuanpiX escribió:
navyd escribió:simplemente te comparo todo... pero si te hago la comparacion de un sony ericsson de 5 megapixeles y el F480 de 5 megapixeles creeme que el sony ericsson se lo lleva por todo...

saludos

Sony ericsson es SONY, no compares una camara CYBER SHOT de Sony con una camara de 5 megapixeles cualquiera....

De todas formas el F480 hace MUY BUENAS FOTOS si se configura bien
EN Manuales hay un tutorial creado por MI, de como configurar la cam para hacer buenas fotos Wink pasaos, miradlo y comentad Wink

PD: Permiteme por favor corregirte un fallo de ortografia xD
No es "haber si me responden" es >> "a ver si me responded"

Haber Juanpix no aportas nada nuevo hay mil configuraciones como la tuya por el foro la primera la mía pero se agradece.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.