TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
samsung F 480i EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
samsung F 480i EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
samsung F 480i EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
samsung F 480i EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
samsung F 480i EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
samsung F 480i EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
samsung F 480i EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
samsung F 480i EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
samsung F 480i EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

samsung F 480i

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1samsung F 480i Empty samsung F 480i Lun Dic 14, 2009 6:10 pm

atxa


Novatillo
Novatillo

hola a todos, quisiera ver si es posible hacer una sección especifica de este modelo, pues tras mucho leer por la red, en google, en otras webs y foros, y he encontrado un link de este foro a otro lugar en el que advierten no meter firmware de f480 en f480i o viceversa.

por lo que tras leer esto y tratar de meter juegos en el f480i y no conseguirlo, supongo sean distintos tanto en software como en metodo de uso interno.

lanzo varias pregunas a los que sepan de programar o editar el firmware este:

1. saben que hay fotos y juegos bloqueados, seria posible desbloquear, solo cambiando algo?
2. seria posible quitar todo lo de orange, no solo liberar para usar otras sim, sino quitar todo, las aplicaciones, los fondos, juegos, pantallas de inicio o apagado, etc.

si por algun casual, ya hay algo de esto en el foro, y no he llegado a leerlo en estos dias pasados, disculpen y borren este post, si consideran oportuno.

pd: buen foro, si señor, sigamos dandole caña ustedes que saben como meterse en todas partes...

yaizarg

yaizarg
Novatillo
Novatillo

atxa escribió:hola a todos, quisiera ver si es posible hacer una sección especifica de este modelo, pues tras mucho leer por la red, en google, en otras webs y foros, y he encontrado un link de este foro a otro lugar en el que advierten no meter firmware de f480 en f480i o viceversa.

por lo que tras leer esto y tratar de meter juegos en el f480i y no conseguirlo, supongo sean distintos tanto en software como en metodo de uso interno.

lanzo varias pregunas a los que sepan de programar o editar el firmware este:

1. saben que hay fotos y juegos bloqueados, seria posible desbloquear, solo cambiando algo?
2. seria posible quitar todo lo de orange, no solo liberar para usar otras sim, sino quitar todo, las aplicaciones, los fondos, juegos, pantallas de inicio o apagado, etc.

si por algun casual, ya hay algo de esto en el foro, y no he llegado a leerlo en estos dias pasados, disculpen y borren este post, si consideran oportuno.

pd: buen foro, si señor, sigamos dandole caña ustedes que saben como meterse en todas partes...

Hola atxa,Yo tengo el mismo modelo de celular que tú y también me gustaria que hicieran una sección dedicada al Samsung Sgh-F480i ya que hay muy poca información de este modelo aun buscando en google y demás.
Un saludo!! Smile

3samsung F 480i Empty Re: samsung F 480i Mar Jul 10, 2012 2:19 pm

zubi


Novatillo
Novatillo

Parece ser que no hay mucha gente con el F480i, yo por mi parte no tengo ni idea de las diferencias que hay entre el F480 y el nuestro el F480i.Me gustaría saber que firmware es el que se le puede poner al F480i.Por mas que busco no me aclaro cual es el ultimo firmware y cual es el adecuado a este modelo, espero que alguién me pueda orientar.Un saludo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.