Buenas tardes compis..
Estoy viendo este foro y me parece de lo mas interesante..
Estoy esperando que me llegue a casa el F480..y antes pues estaba indagando y veo que hay montones de cosas que las leo y no se a que viene..
lo de flashear imagino significa liberar???
que aqui nos volvemos tan finos y yo ni me entero..!!
lo he pillado de orange..
por lo que he leido, antes que flashear,tengo que mirar el firmware..o algo asi con el codigo *#1234#
al menos eso es lo que he leido..
para que me sirve eso?
que es lo que me da?
ya me he bajado el multiloader_v5.33..que ni si quiera se para que..espero estos dias enterarme de mas y asi poder disfrutar a tope como lo haceis vosotros del tlf..
quizas hago preguntas estupidas...disculpadme..pero todos hemos empezado de la misma manera..
un saludo a todos..
Estoy viendo este foro y me parece de lo mas interesante..
Estoy esperando que me llegue a casa el F480..y antes pues estaba indagando y veo que hay montones de cosas que las leo y no se a que viene..
lo de flashear imagino significa liberar???
que aqui nos volvemos tan finos y yo ni me entero..!!
lo he pillado de orange..
por lo que he leido, antes que flashear,tengo que mirar el firmware..o algo asi con el codigo *#1234#
al menos eso es lo que he leido..
para que me sirve eso?
que es lo que me da?
ya me he bajado el multiloader_v5.33..que ni si quiera se para que..espero estos dias enterarme de mas y asi poder disfrutar a tope como lo haceis vosotros del tlf..
quizas hago preguntas estupidas...disculpadme..pero todos hemos empezado de la misma manera..
un saludo a todos..