TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
Hola soy nuevo EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
Hola soy nuevo EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
Hola soy nuevo EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
Hola soy nuevo EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
Hola soy nuevo EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
Hola soy nuevo EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
Hola soy nuevo EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
Hola soy nuevo EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
Hola soy nuevo EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola soy nuevo

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola soy nuevo Empty Hola soy nuevo Jue Oct 15, 2009 10:28 pm

galadras


Novatillo
Novatillo

Que tal amigos?

Bueno, en primer lugar y dado que no he visto ninguna zona donde presentarse, pues lo hago aqui.

Me acabo de dar de alta ya que acabo de entrar en el mundo de este modelo de teléfono, soy de cantabria, España, y espero que os pueda ayudar tanto como espero que me podais ayudar vosotros.

Os he comentado que acabo de entrar a formar parte del mundo del f480, pues no es del todo exacto. Realmente el modelo que me acabo de comprar es el f488. Parece que es la versión para asia.

El equipo funciona bien, sin problema con mi operador en cuanto a llamadas y sms, pero si tengo ciertos problemas que me gustaría a ver si alguno me puede ayudar. Son los siguientes:

1º No consigo conectar con el PC a través del USB. El caso es que en el móvil veo el pc y al contrario, pero al conectar pc-studio me contesta que el teléfono no responde.

2º En cuanto a conexión via bluetooth, con el pc-studio me pasa igual, aunque si consigo transferir archivos desde el pc usando la utilidad de Windows. Por ciento tengo el Windows Vista Home Basic en el pc de sobremesa y el Windows XP home en el portatil y todo lo que os comento, incluido punto 1, me pasa en ambos.

3º En el menu del teléfono no consigo encontrar el medio de instalar ninguna aplicación o juego. Algunas cosas que he encontrado en la red no funcionan, ya que no me reconoce los formatos .jar o .jad.

4º Al margen de esto, la conexión a internet via gprs me funciona, ya que mi operador me factura por conexión y lo veo, pero en el aparato no me sale nada, al cabo de un rato me da un error de time-out. Pero, como digo, inicialmente si conecta, ya que veo los cargos a mi tarjeta prepago de cada una de las pruebas. ¿Que le puede ocurrir?

5º justamente por lo anterior, pensé en instalarle algún navegador y aquí empezarons mis problemas, 1, 2 y 3.

6º y último, he visto que hay varios firmware, pero para los modelos f480, f480v y f480l, ¿podría valer alguno, a ver si se resuelve algo, para el mío?

Bueno, pues espero que no os parezca demasiado todo esto para mi primer post, y por ello os doy mil gracias por adelantado.

Gracias y saludos desde Cantabria

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.