TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
firware vodafone mas cosas EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
firware vodafone mas cosas EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
firware vodafone mas cosas EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
firware vodafone mas cosas EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
firware vodafone mas cosas EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
firware vodafone mas cosas EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
firware vodafone mas cosas EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
firware vodafone mas cosas EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
firware vodafone mas cosas EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

firware vodafone mas cosas

+2
Adun
richardmelero
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1firware vodafone mas cosas Empty firware vodafone mas cosas Lun Oct 05, 2009 7:41 pm

richardmelero


Novatillo
Novatillo

hola a todos, tengo dos moviles f480, uno de ellos le He cambiado el firware a la ultima version que han sacado (F48FXEID1) y en el otro de fabrica con vodafone tiene la version (F480IBUIC4). yo suponia que la version libre tendria mas cosas y seria mejor de apariencia etc etc,,,,, pero me he dado cuenta que el de vodafone tiene lo mismo que el otro y mas opciones de camara y mas opciones de muchas cosas que el otro no tiene!!!!!


me gustaria saber, donde puedo bajarme esa version de vodafone,,,,,,,,,para poder ponersela.? y si vale la pena o soy yo el que esta flipando un poco?

2firware vodafone mas cosas Empty Re: firware vodafone mas cosas Vie Nov 20, 2009 11:00 pm

Adun


Novatillo
Novatillo

Yo rambién estoy interesado en saber si existe el firmware de vodafone para bajarlo. Por si acaso... pero según he leído por ahí nadie lo tiene, pero me extraña mucho ya que en Internet hay casi todo jeje...

Por otro lado, he leídoen este foro todos los problemas que hay de que nadie hasacado un firmware mejor, de que han intentado mandar una carta a Samsung etc.... Pregunto: Una vez ví un samsung f480 con unprograma, con un sistema operativo que imitava al del iPhone, o era el mismo, no sé, el caso es que parece que se pueden meter otras cosas no? Entonces, se podría meter otro sistema operativo? como windows mobile o algo así...¿?¿? Pregunto eh?

Muchas gracias.

3firware vodafone mas cosas Empty Re: firware vodafone mas cosas Sáb Nov 21, 2009 4:25 am

Joed

Joed
Avanzado en F480
Avanzado en F480

Adun escribió:Yo rambién estoy interesado en saber si existe el firmware de vodafone para bajarlo. Por si acaso... pero según he leído por ahí nadie lo tiene, pero me extraña mucho ya que en Internet hay casi todo jeje...

Por otro lado, he leídoen este foro todos los problemas que hay de que nadie hasacado un firmware mejor, de que han intentado mandar una carta a Samsung etc.... Pregunto: Una vez ví un samsung f480 con unprograma, con un sistema operativo que imitava al del iPhone, o era el mismo, no sé, el caso es que parece que se pueden meter otras cosas no? Entonces, se podría meter otro sistema operativo? como windows mobile o algo así...¿?¿? Pregunto eh?

Muchas gracias.

La respuesta es NO, a este móvil no se le puede meter otro sistema operativo, más quisieramos todos, jeje.

Saludos.

4firware vodafone mas cosas Empty Re: firware vodafone mas cosas Sáb Nov 21, 2009 6:06 pm

JuanpiX

JuanpiX
Avanzado en F480
Avanzado en F480

Una pregunta:
Si el firmware de vodafone tiene muchas mas cosas,
podemos instalarle el firmware de vodafone por ejemplo
a uno de Orange o de Movistar? seguiria funcionando?

5firware vodafone mas cosas Empty Re: firware vodafone mas cosas Dom Nov 22, 2009 6:04 pm

Adun


Novatillo
Novatillo

En prinicpio sí, pero primero hay que encontrar el firmware de Vodafone, que creo que eso es lo que no se puede. NO???

De todas maneras a ver si llega la opción de poner el firmware del f488 en nuestro viejo f480 Wink

6firware vodafone mas cosas Empty Re: firware vodafone mas cosas Jue Abr 08, 2010 7:25 pm

sir_tim_otheo


Novatillo
Novatillo

Güia de Firmware F480

Vete al final y ves los firmware originales

7firware vodafone mas cosas Empty Re: firware vodafone mas cosas Vie Ago 13, 2010 2:55 pm

Rafaled


Novatillo
Novatillo

Hola!

Pero vamos a ver, a mi me llegará el teléfono la semana
que viene. Soy de vodafone, y por lo que he leido, mucha gente
recomienda cambiar el firmware, seas de vodafone o no... Por la versión
Pink de abril de 09 (la última en salir), o la versión Pink de febrero
09.

Yo ya me había hecho a la idea, y tengo todo lo necesario descargado. Porqué decís que es mejor el firm de vodafone??

Gracias y un saludooo!

8firware vodafone mas cosas Empty Re: firware vodafone mas cosas Sáb Ago 14, 2010 2:02 pm

Rafaled


Novatillo
Novatillo

Hola de nuevo!!

Vereis, el caso es que ya casi tengo todo claro. He constatado, que las nuevas versiones de firmwares son mejores que las que trae de serie... Usease vodafonizadas.

Ahora bien, he leido vastante, y he visto, que mucha gente aconseja no insatalar firmwares que no estén aquí. Y por lo que he visto, el más aconsejado es el último, versión pink de abril de 2009. Hasta ahí todo claro.

Peero, mirando por ahí, he visto que hay versiones mas actualizadas... En concreto, en una pagina he visto varias versiones posteriores a la última que hay aquí... Y además, aunque muchas de ellas, son para europa oriental, hay algunas que son para europa occidental, en concreto la última es:
F480iXXIJ12009 OctoberWestern European
...

Que me decis al respecto?? Os pongo la pagina, por si quereis hecharle un vistazo: http://samsungflash.webs.com/apps/wiki/f480i

De todos modos, supongo que se puede probar... Actualizar con este firm, y si no va bien, no tiene idioma español, o algo por el estilo, supongo que se puede volver a actualizar a última versión que hay aquí, y que os comentaba antes....

Gracias de antemano, y un saludo!!!

EDITO: Acabo de caer, que las actualizaciones, son para el f480i... Así que no nos valen... Una lástima, se ve que se han parao un poco mas en este modelo... Ya me podían mandar los de vodafone el f480i, en vez del f480vf jejeje...

Un saludo!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.