Shandrita escribió:Hola chicos!
Como veis, yo tb soy nueva. Me compre en f480 pink hace un par de semanas.He estado rastreando TOOOOOOODA la pagina xa no molestar innecesariamente, xo tngo un grave problema: soy una inculta de las teconologia y no entiendo ni papa. He leído que comentais que el pink tiene mas cosas q otros, asi como q se pueden cambiar letras, y q estan en varios colores.. mi movil no lo tiene!! los temas solo estan en blanco y negro, y lo encuentro muuuuy aburrido! Lo que me da miedo es seguir los pasos q indicais xa cambiar el firmware y luego cagarla o no saber como seguir.. solo busco añadir letras nuevas, temas diferentes.. si alguien me puede ayudar, se lo agradecería enormemente. Y desde aqui le doy las gracias a Garry.
Gracias!!
Hola, si le cambias el firmware si vas a poder cambiar letras, hay 3 modelos a elegir en la versión Pink, cambiar temas, eso es más dificil, cada firmware lleva su tema, y nada más, no podemos añadirle temas a este teléfono, podrás cambiar el fondo en la pantalla de espera, y bueno, podrás meterle juegos, tonos, música, videos, pero modificar firmware, poco poco, mejor dicho, nada nada. Ah. otra cosa, que tengas el F480 Pink no tiene nada que ver con la versión Pink del firmware, son cosas diferentes, teclea en tu móvil *#1234# y sabrás que versión tienes, y luego pásate por la sección de manuales, cambiar el firmware y decide tu misma si deseas cambiarle el firmware a tu móvil, sin olvidar, que como todo en el mundo, existe un riesgo, mínimo pero ahí está de que se te quede el móvil colgado en el proceso y tengas que enviarlo al SAT. No digo que vaya a pasar, a casi nadie le ha pasado, pero ha habido gente que sí, y es mejor estar sobre aviso.
https://todof480.foroes.org/manuales-f4/manual-cambiar-firmware-t104.htmSaludos.