TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
problema con pantalla tactil de samsung f480L EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
problema con pantalla tactil de samsung f480L EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
problema con pantalla tactil de samsung f480L EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
problema con pantalla tactil de samsung f480L EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
problema con pantalla tactil de samsung f480L EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
problema con pantalla tactil de samsung f480L EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
problema con pantalla tactil de samsung f480L EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
problema con pantalla tactil de samsung f480L EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
problema con pantalla tactil de samsung f480L EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

problema con pantalla tactil de samsung f480L

+3
chuk_007
Dunhill
steve007
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

steve007


Novatillo
Novatillo

hola amigos pues esta vez los molesto para hacerles una consulta y resulta que hiba a vender mi samsung f480L pero el dia que lo hiba a vender estuve escuchando musica y ahora la mpantalla tactil del celular no funciona del todo bien, por que del lado izquierdo no le funciona nada y a la hora de marcar para llamar si presiono el 1 en la pantalla tactil aparece como si hubiera oprimido el 2 y otras opciones tengo que hacerle demasiada presion para que entre en esas funciones ya intente recalibrarle la pantalla pero el primer punto a calibrar esta del lado izquierdo en la parte superior y pues no puedo recalibrarla, me gustaria saber si alguien tiene algun codigo para hacerle un reinicio general de todo el sistema aunque se volviera a bloquear de todas maneras yo lo libere ya probe con la opcion de reinicio que trae el telefono en las opciones del telefono pero no ocurrio nada, espero su respuesta lo antes posible para solucionar el problema que tengo con mi celular, espero su respuesta y su ayuda amigos, salu2

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

eso parece que es un problema de hardware... así que poca ayuda se te puede dar más que decirte que lo lleves al servicio técnico.

chuk_007


Novatillo
Novatillo

me esta pasando lo mosmo pero ami el problema es en la parte inferior del display y tambien no logro calibrar el tercer punt es en la parte inferior alguien mas ke este pasando por esto?

horohoro


Novatillo
Novatillo

a mi tambien me pasa, lo extraño es que solo falla en cuestion de menus o de elegir alguna opcion; pues si es un boton o imagen que abarque un tamaño considerable en la pantalla, si la puedo seleccionar, mi problema esta del lado izquiero del touch, se me ocurre hacer un reincio del telefono, pero no con codigos, pues no es posible introducirlos; si no a traves del cable, aunque aun no se como hacerlo, ojala alguien sepa un poco sobre esto...

Wolfvil


Novatillo
Novatillo

Hola que tal?, a mi me pasa exactamente lo mismo, a la hora de hacer click en los botones de la camara que aparecen abajo tengo problemas, al igual para hacer aparecer la pestaña al lado izquierdo... es curioso que solo me suceda en esas dos partes y no con el teclado numerico o con los botones del menu. Saludos

k_keydel


Novatillo
Novatillo

Pues a mi me pasa aveces lo mismo con mi f480L, pero ya enojado lo que descubri es que frotando con el dedo la pantalla del lado izquierdo que es el que no funciona, hasta que se caliente la pantalla como que se destraba solito, yo ya lo probe y funciona. problema con pantalla tactil de samsung f480L Icon_wink

Maximiliano7977


Novatillo
Novatillo

Hola a todos primero..a mi me pasa algo similar con la diferencia que le cambie el touch y me dijeron que hya que reiniciar el celular para este lo tome puede ser??.. y si es asi alguien sabe como hacerlo??.. gracias de antemano.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.