hola amigos pues esta vez los molesto para hacerles una consulta y resulta que hiba a vender mi samsung f480L pero el dia que lo hiba a vender estuve escuchando musica y ahora la mpantalla tactil del celular no funciona del todo bien, por que del lado izquierdo no le funciona nada y a la hora de marcar para llamar si presiono el 1 en la pantalla tactil aparece como si hubiera oprimido el 2 y otras opciones tengo que hacerle demasiada presion para que entre en esas funciones ya intente recalibrarle la pantalla pero el primer punto a calibrar esta del lado izquierdo en la parte superior y pues no puedo recalibrarla, me gustaria saber si alguien tiene algun codigo para hacerle un reinicio general de todo el sistema aunque se volviera a bloquear de todas maneras yo lo libere ya probe con la opcion de reinicio que trae el telefono en las opciones del telefono pero no ocurrio nada, espero su respuesta lo antes posible para solucionar el problema que tengo con mi celular, espero su respuesta y su ayuda amigos, salu2
Unirse al foro, es rápido y fácil