TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
Ayuda. Mi samsung se ha quedado sin sonido por el altavoz externo. EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
Ayuda. Mi samsung se ha quedado sin sonido por el altavoz externo. EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
Ayuda. Mi samsung se ha quedado sin sonido por el altavoz externo. EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
Ayuda. Mi samsung se ha quedado sin sonido por el altavoz externo. EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
Ayuda. Mi samsung se ha quedado sin sonido por el altavoz externo. EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
Ayuda. Mi samsung se ha quedado sin sonido por el altavoz externo. EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
Ayuda. Mi samsung se ha quedado sin sonido por el altavoz externo. EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
Ayuda. Mi samsung se ha quedado sin sonido por el altavoz externo. EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
Ayuda. Mi samsung se ha quedado sin sonido por el altavoz externo. EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda. Mi samsung se ha quedado sin sonido por el altavoz externo.

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Brujillo


Novatillo
Novatillo

Hola amigos, este es mi primer post y lo pongo porque me ha surgido un grave problema con el teléfono, os cuento:
Estaba esta tarde escuchado la radio por el altavoz cuando de pronto ésta se quedo callada, extrañado me puse a mirar la configuración y vi que estaba todo bien, pero ha desaparecido todo sonido, incluso el de encendido y apagado. Después de llevarme bastante rato mirando una cosa y otra decidí cambiarle el firm y el teléfono sigue igual, le he cambiado varios firms y no se soluciona con ninguno pero lo curioso es que me ha dado por conectar los auriculares y se ecuchan todos los sonidos, lo cual me da a pensar que se me ha estropeado el altavoz. ¿Es esto posible? ¿Hay algo que se me haya pasado hacer?

Espero alguna ayuda. Gracias, saludos.

Brujillo


Novatillo
Novatillo

En vista del éxito ya lo he dejado en el SAT.

Belcegor


Novatillo
Novatillo

Hombre Brujillo, es verano y el foro no esta todo lo activo que en otras ocasiones, pero vamos, tu caso es bastante claro, se te ha petado el altavoz.
Enga, nos vemos.

Brujillo


Novatillo
Novatillo

Gracias Belcegor.
Saludos.

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

Brujillo escribió:En vista del éxito ya lo he dejado en el SAT.

ten en cuenta que sólo has "esperado" un día para obtener respuestas... pero lo más lógico es que fuera un fallo de hardware, cosa que sólo te podrán arreglar en el SAT.

suerte con el arreglo, y ten algo más de paciencia.

Arnoold

Arnoold
Novatillo
Novatillo

a mi me pasa lo mismo pero tampoco se me escuxa naaa en los altavozes Sad

segun me han dixo es el buzzer y cuesta unos 20€ arreglarlo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.