TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
parrot y f480.no sincroniza la agenda EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
parrot y f480.no sincroniza la agenda EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
parrot y f480.no sincroniza la agenda EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
parrot y f480.no sincroniza la agenda EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
parrot y f480.no sincroniza la agenda EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
parrot y f480.no sincroniza la agenda EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
parrot y f480.no sincroniza la agenda EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
parrot y f480.no sincroniza la agenda EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
parrot y f480.no sincroniza la agenda EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

parrot y f480.no sincroniza la agenda

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1parrot y f480.no sincroniza la agenda Empty parrot y f480.no sincroniza la agenda Sáb Jul 18, 2009 4:24 pm

alfauir


Novatillo
Novatillo

Wnas,el problema q tengo yo es q al cambiar el firm dl movil,se conecta todo bien,pero lo unico es q no me sincroniza la agenda.Si alguien le pasa o sabe porque pasa esto,por favor que me diga algo.gracias.

Si alguien sabe si es por el firm,que me diga cual es el q no da problemas al sincronizar la agenda

2parrot y f480.no sincroniza la agenda Empty Re: parrot y f480.no sincroniza la agenda Dom Jul 19, 2009 12:01 pm

Belcegor


Novatillo
Novatillo

Prueba a desincronizar y volver a sincronizar el movil con el parrot. A mi me paso algo parecido con otro modelo de movil.

3parrot y f480.no sincroniza la agenda Empty Re: parrot y f480.no sincroniza la agenda Dom Jul 19, 2009 12:22 pm

alfauir


Novatillo
Novatillo

Gracias,lo e probado todo,enlazarlo,volverlo a enlazar...y todo viene desde q le cambie el firm...y no hay forma q se sincronice

Kulala


Novatillo
Novatillo

A mi si que me enlaza. El problema esque sólo me reconoce el primer número de cada contacto. Con mi nokia anterior no me pasaba. Me niego a crear un contacto para cada número de teléfono, es un atraso Evil or Very Mad .

alfauir


Novatillo
Novatillo

Hay alguna forma d volver a poner el firm q llevaba de fabrica? mientras no lo e cambiado funcionaba de maravilla,fue cambiarlo i ala,la cagé...supongo q lo instalare bien,tal y como viene en el tutorial.no sabeis de algun firm q no d ningun problema,o poder poner el d fabrica otra vez....q rabia maree!!!!jajajjj...porque lo cambie!!!

Belcegor


Novatillo
Novatillo

En el foro de descargas estan tambien los firms de los operadores, yoigo, movistar, vodafone, etc.

alfauir


Novatillo
Novatillo

Volvi a ponerme el de orange,pero sigue sin ir,se supone q haciendolo igual q lo dice el tutorial no tenia q fallar nada no? es q ya no se q hacer mas....

Prodia ser algo del menu servicio q se haya desconfigurado,antes d tocar nada me gustaria q si alguien sabe algo q lo diga porfavor.

8parrot y f480.no sincroniza la agenda Empty Re: parrot y f480.no sincroniza la agenda Lun Jul 20, 2009 10:48 pm

Invitado


Invitado

A ver.. si os sirve de algo.. yo tengo el firm original (no he sentido la necesidad de cambiarlo por que a mi me va de lujo.. ) y me sincroniza el movil pero solo el primer numero de cada contacto.. tengo un parrot ck3100

Lo que haria yo si no te sincroniza es borrar las asociaciones en el telefono y en el parrot, y luego volver a crearlas, si asi no va.. no se me ocurre nada mas.

Saludos

9parrot y f480.no sincroniza la agenda Empty Re: parrot y f480.no sincroniza la agenda Lun Jul 20, 2009 11:56 pm

alfauir


Novatillo
Novatillo

Gracias,creo q eso tambien lo e probao y nada,a la otra me lo pensare dos veces antes d cambiar nada,porque ahora me estoy volviendo loco probando y probando cosas pero no hay forma d q funcione.Gracias d todas formas y si alguien sabe alguna forma mas....se lo agradecere.sabeis si se puede saber el firm q llevaba de fabrica?

Gracias

10parrot y f480.no sincroniza la agenda Empty Re: parrot y f480.no sincroniza la agenda Mar Jul 21, 2009 1:43 am

Invitado


Invitado

alfauir escribió:Gracias,creo q eso tambien lo e probao y nada,a la otra me lo pensare dos veces antes d cambiar nada,porque ahora me estoy volviendo loco probando y probando cosas pero no hay forma d q funcione.Gracias d todas formas y si alguien sabe alguna forma mas....se lo agradecere.sabeis si se puede saber el firm q llevaba de fabrica?

Gracias

Segun tengo entendido en la seccion de firmwares estan todos los que habia originales de fabrica.. bajate el tuyo (segun tu compañia) y prueba a ver.

Saludos

11parrot y f480.no sincroniza la agenda Empty Re: parrot y f480.no sincroniza la agenda Mar Jul 21, 2009 4:01 pm

alfauir


Novatillo
Novatillo

Tambien,me lo e bajado,me le instalado tal y como viene en el tutorial,enlazo mi movil al parrot....y nada,la agenda no kiere salir...puede ser q en el tutorial falte algo por poner??

Gracias]

12parrot y f480.no sincroniza la agenda Empty Re: parrot y f480.no sincroniza la agenda Mar Jul 21, 2009 5:13 pm

Joed

Joed
Avanzado en F480
Avanzado en F480

Que modelo de Parrot tienes ???

En mi caso, tengo el 3200 LS, y cuando en el parrot le pides de añadir dispositivos, te da diferentes opciones de modelos, si en el tuyo también aparece esa opción, deberías de probar otro modelo u opción que la que seleccionas actualmente, si es que aún no lo has probado, claro, yo probé diferentes opciones, he de decir que lo hize porque tenía problemas con el audio en las conversaciones por el parrot, pero nunca por la sincronización de la agenda, que a mí por lo menos me funciona correctamente, se sincroniza la agenda sin ningún problema, lo que no he probado es el tema de más de un número de teléfono por contacto, ya que en la actualidad, aún tengo todos los números por separado, pero lo probaré.

Saludos.

13parrot y f480.no sincroniza la agenda Empty Re: parrot y f480.no sincroniza la agenda Mar Jul 21, 2009 6:53 pm

alfauir


Novatillo
Novatillo

Mi modelo es el MKi9100, y mi problema viene despues de cambiar el firm,te explico,antes lo enlazaba buscando el dispositivo,encontraba el parrot,se emparejaba y ya esta,emparejado y con la agenda y todo,ahora hace todo igual menos lo d la agenda,probe con mi antiguo movil por si era problema del parrot,pero se empareja y sale todo la agenda sin tener q hacer nadal
E vuelto a poner el firm d mi compañia,q en mi caso es orange,pero nada, la agenda ni flores,q no sale..

Un saludo

Gracias

14parrot y f480.no sincroniza la agenda Empty Re: parrot y f480.no sincroniza la agenda Mar Jul 21, 2009 8:21 pm

Joed

Joed
Avanzado en F480
Avanzado en F480

Has probado como te han comentado antes, a eliminar la sincronización que no te está funcionando en el parrot, y volverla a realizar ???? bueno, supongo que sí, seguro, entonces, una opción que tienes, es enviar toda la agenda de tu teléfono directamente al parrot, si que es verdad que no se sincronizará cada vez que entres en tu coche, y no podrás ver en el parrot las últimas llamadas realizadas, perdidas o contestadas, pero si tendrás todos los contactos guardados en el parrot y podrás memorizar huellas vocales y demás. Recuerda que puedes enviar todos los contactos de una sola vez, no tienes que ir uno a uno, te lo comento por si acaso, claro.

Saludos.

15parrot y f480.no sincroniza la agenda Empty Re: parrot y f480.no sincroniza la agenda Mar Jul 21, 2009 9:02 pm

alfauir


Novatillo
Novatillo

Grcias.

Tambien lo e intentado,pero me pide el pin2 y no tengo ni idea d cual es.

Total q e probado d todo y no hay manera,asi q seguire esperando haber si alguien sabe algo mas o continuare buscando.

Un saludo y gracias

16parrot y f480.no sincroniza la agenda Empty Re: parrot y f480.no sincroniza la agenda Mar Jul 21, 2009 9:20 pm

Joed

Joed
Avanzado en F480
Avanzado en F480

Pero quien te pide el pin2, en el móvil o en el parrot ????

Supongo que si es el móvil, con flashearlo y meterle de nuevo el firmware tendrás solucionado el tema del pin2, y en el parrot, nunca me ha pedido ningún pin, al revés, siempre me ha dado el parrot el pin que debo poner en el móvil para asociarlos, o bien, como en tu parrot, ya viene de fábrica el pin que debes de ponerle.

Saludos.

17parrot y f480.no sincroniza la agenda Empty Re: parrot y f480.no sincroniza la agenda Mar Jul 21, 2009 11:55 pm

alfauir


Novatillo
Novatillo

El pin2 me lo pide el movil cuando le doy a copiar en contactos me lo pide,pero al intentarlo ahora me pide el PUK2,mas dificil todavia..jajaj...lo q me dices d flashearlo supongo q te refieres a ponerle otro firm encima,no?, o hay q hacer algo mas antes d poner el firm?..ay mare menudo lio me estoy montando....

Un saludo y gracias por contestar e intentar ayudar

18parrot y f480.no sincroniza la agenda Empty Re: parrot y f480.no sincroniza la agenda Miér Jul 22, 2009 12:05 am

Joed

Joed
Avanzado en F480
Avanzado en F480

Pues eso tiene más pinta a que es debido a tu tarjeta SIM, es decir, está memorizado en ella, por lo cual, por mucho que le metas de nuevo el firmware, seguirá pidiéndote los códigos, no se, prueba a meterle el firmware otra vez, pero lógicamente, ese PIN2 se lo has debido de memorizar tu, o bien, que el móvil se ha vuelto loco loco loco.

Saludos.

19parrot y f480.no sincroniza la agenda Empty Re: parrot y f480.no sincroniza la agenda Miér Jul 22, 2009 1:09 am

alfauir


Novatillo
Novatillo

Loco loco me estoy volviendo yo,jejjj...sabes alguna forma de hacerle un reseteo,q se kede como vino de fabrica haber si asi me funciona??

Gracias

20parrot y f480.no sincroniza la agenda Empty Re: parrot y f480.no sincroniza la agenda Miér Jul 22, 2009 1:26 am

Joed

Joed
Avanzado en F480
Avanzado en F480

A la tarjeta, ni idea, al móvil, pues lo que ya te han comentado antes por aquí, en la sección de Descargas, en la zona de Firmwares, ahí tienes los que vienen de fábrica de cada compañía,

https://todof480.foroes.org/firmwares-f6/actualizado-22-junio-guia-firmwares-f480-t68.htm

Has probado a darle a aceptar cuando te pide esos PIN o PUK ???, sin poner nada, o lo códigos típicos, tipo 0000 o bien 1234, bueno, estos para el PUK va a ser que no, pero los PUK los puedes conseguir llamando a tu compañía de teléfono móvil, si es que no tienes los códigos que te venían con la SIM.

Vaya cacao.

Saludos.

21parrot y f480.no sincroniza la agenda Empty Re: parrot y f480.no sincroniza la agenda Miér Jul 22, 2009 4:21 pm

alfauir


Novatillo
Novatillo

Hola,si justamente es el firm q llevo,el d orange q pone en la pagina d descargas,i nada,lo q tu dices,menudo cacao me montao.
Al final lo llevare a una tienda,se lo explicare y haber si me dan una solucion,porque ya estoy cansado d probar y probar,y encima aki mareando a la peña...jajaj

Nada,muxas gracias por contestar,si sabeis algo mas podeis seguir contestando,eh!! jejejj

Un saludo

Gracias

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.