TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
Saludos y unas dudillas EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
Saludos y unas dudillas EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
Saludos y unas dudillas EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
Saludos y unas dudillas EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
Saludos y unas dudillas EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
Saludos y unas dudillas EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
Saludos y unas dudillas EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
Saludos y unas dudillas EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
Saludos y unas dudillas EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

Saludos y unas dudillas

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Saludos y unas dudillas Empty Saludos y unas dudillas Miér Ene 14, 2009 4:29 am

lentejas

lentejas
Novatillo
Novatillo

Buenas gente, lo primero saludar a todo el mundo, es bueno que tengamos un foro donde hablar.

Lo segundo un par de cosas.

1º Se que es posible poner una micro sd de hasta 8 Gb pero ¿no ralentizara mucho el móvil?, ¿que tal vuestra experiencia?

2º Tengo un F480 de orange en la caja pone Samsung SGH-F480 ¿este es el modelo exacto o debo mirarlo en otro lado?

3º ¿es mi móvil o el altavoz es una basura? si si, ya se que no es una discoteca...pero comparado con mi nokia, uno de gama media un 3024, suena a latilla Very Happy
4º y ultimo ¿sabéis donde se pueden conseguir los plásticos de protección de la pantalla o alguno similar? yo lo manejo bien con el, puesto pero se va deteriorando y me gustaría cambiarlo.

Gracias por vuestra atención Wink.

2Saludos y unas dudillas Empty Re: Saludos y unas dudillas Miér Ene 14, 2009 11:11 am

cokesiete


Novatillo
Novatillo

Buenas!
Aunque no te puedo resolver las dudas, decirte que la tarjeta de 8gb, que yo la voy a comprar el viernes que me viene bien, segun lo que se dice no ralentiza el movil.
Lo que si te confirmo es lo del altavoz...es un mierda pero de alucine. A mi, a parte de que cuando reproduces musica suena a lata, tampoco me gusta cuando hablo por telefono. No es nada claro, a veces no entiendo la mitad de las cosas...dicen que con el firmware se soluciona algo,pero tambien me gustaria que alguien me confirmase esto...
Siento no aportar mucho a tus preguntas...
Un saludo!!!

3Saludos y unas dudillas Empty Re: Saludos y unas dudillas Miér Ene 14, 2009 5:25 pm

SANTYSOS

SANTYSOS
Moderador
Moderador

Os respondo a los dos hola chicos, deciros que yo tenía el mismo problema que vosotros cuando me compré el móvil, que venía con el firmware de vodafone, el auricular no entendía nada pero al ponerle este firmware el que acaba en J4 miel sobre ojuelas ya si ningún problema, sobre lo de microSD yo tengo una de 4GB y estoy muy contento, nuestro mal es lo de la cámara VGA que trae el móvil eso si que es una tomadura de pelo..

Saludines..

4Saludos y unas dudillas Empty Re: Saludos y unas dudillas Miér Ene 14, 2009 6:51 pm

lentejas

lentejas
Novatillo
Novatillo

Gracias a los dos por contestar, os cuento.

Yo no tengo problemas al hablar, oigo bien, lo que me quejo es de como suenan los tonos y canciones atraves del altavoz, lo que decía antes, latilla pura, pero hablar hablo bien.

He puesto una Kingston de 4Gb, ya os contare, me pareció que 8 GB a la larga seria contraproducente.

La cámara es flojilla, tampoco son malas fotos, pero todos esperábamos más con eso de los 5 megapixel aunque reconozco que las funciones de la cámara están muy bien (detección de sonrisa, montajes etc etc), y lo que realmente me ha dejado helado es lo del vídeo máximo a 320x240 oO

Por otro lado he decidido no flasear de momento, me gusta la confi que trae de Orange y prefiero meterme a flasear cuando haya algo más definitivo, con una amplitud de configuración más completa, por ejemplo, igual que desde marca si le das a la almuadilla cortas el tiembre, se podían hacer más accesos directos de esa forma, poner un modo linterna etc etc.

Los widgets me parecen una full, me parece un coñazo andar sacandolos a la pantalla principal para poder usarlos, no entiendo como no se pueden usar desde la inibar de la izq, si me he opillao un movil con pantallon es para que se vea bien al foto ue ponga , no 20.000 mariconadas.

Una pregunta ¿por que es interesante anular el 3G? ¿para que dure más la batería? ¿no se pierde alguna uso importante?

Nos vemossss Wink

5Saludos y unas dudillas Empty Re: Saludos y unas dudillas Miér Ene 14, 2009 10:25 pm

SANTYSOS

SANTYSOS
Moderador
Moderador

Lentejas tambien tienes disponible el firmware de Orange por si quieres volver atrás y dejarlo como te lo dieron pero en fin eso ya es cuestión de gustos tú mismo.

un saludo.

6Saludos y unas dudillas Empty Re: Saludos y unas dudillas Jue Ene 15, 2009 11:29 pm

juanmi81


Novatillo
Novatillo

buenas, perdonad mi intromisión, pero SANTOS, también está el firm de Vodafone? Si es así dime cual es por que quiero flashear pero quisiera hacer un backup del firm, ya lo he posteado en otro post del foro, pero creo que aquí ha saltado el tema. Gracias

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.