TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
Lo siento, me ayudáis?? EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
Lo siento, me ayudáis?? EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
Lo siento, me ayudáis?? EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
Lo siento, me ayudáis?? EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
Lo siento, me ayudáis?? EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
Lo siento, me ayudáis?? EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
Lo siento, me ayudáis?? EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
Lo siento, me ayudáis?? EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
Lo siento, me ayudáis?? EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

Lo siento, me ayudáis??

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Lo siento, me ayudáis?? Empty Lo siento, me ayudáis?? Dom Jun 28, 2009 12:30 pm

aidajose

aidajose
Novatillo
Novatillo

Hola de nuevo chic@s... No quiero ser muy pesada ni abrir varios pst dando la murga pero de verdad que no tengo ni idea...
Llevo 1 HORA!! intentando localizar algún post que me diga como saber que firmware tengo (para no daros el coñazo mil veces...) y por fin lo he averiguado... es F480BAIB1...
Entonces mi duda es... cual le pongo?? el de febrero o el de abril?? el pink o el normal??
Todo esto es la primera vez que lo hago, no suelo indagar mucho sobre teléfonos aunque es algo que me apasiona pero... descubri el foro y ahora es imposible desengancharme...jeje
MUCHÍSIMAS GRACIAS DE ANTEMANO!!!
UN SALUDOOO

2Lo siento, me ayudáis?? Empty Re: Lo siento, me ayudáis?? Dom Jun 28, 2009 1:01 pm

Joed

Joed
Avanzado en F480
Avanzado en F480

Hola, la mayoría del foro tiene puesto la versión Pink rev. 3, aunque ya hay compañeros que están probando la revisión de Abril, y parece que dicen que no hay mucha mejora, pero como siempre se dice, si lo han revisado, por algo será, así que lo normal sería ponerle la última versión.

Un saludo.

3Lo siento, me ayudáis?? Empty Re: Lo siento, me ayudáis?? Dom Jun 28, 2009 1:20 pm

aidajose

aidajose
Novatillo
Novatillo

MUCHÍSIMAS GRACIAS!
Bueno pues allá voy... DESÉAME SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy

4Lo siento, me ayudáis?? Empty Re: Lo siento, me ayudáis?? Dom Jun 28, 2009 1:45 pm

Joed

Joed
Avanzado en F480
Avanzado en F480

Recuerda en seguir bien el manual, y sobre todo no tener ningún dato en la memoria del teléfono que no quieras perder, porque se va a borrar todito todo, jeje.

Ya hay compañeros que están probando una versión de Junio, por si quieres esperarte....................

Saludos y suerte.

5Lo siento, me ayudáis?? Empty Re: Lo siento, me ayudáis?? Dom Jun 28, 2009 1:58 pm

aidajose

aidajose
Novatillo
Novatillo

Si compañero, muchas gracias, estoy pasando todo a la microSD.
Aunque ponga el de abril... luego podr´´ia instalar la de junio más adelante no???
ES QUE ESTOY IMPACIENTE POR VER COMO CAMBIA!! JEJEJE
MUCHAS GRACIAS POR TU TIEMPO DE VERDAD!!!

6Lo siento, me ayudáis?? Empty Re: Lo siento, me ayudáis?? Dom Jun 28, 2009 2:37 pm

Joed

Joed
Avanzado en F480
Avanzado en F480

si, por supuesto, siempre podrás cambiar de versión, recordando como ya sabes que al cambiar borrarás todo lo que hay en la memoria del teléfono.

Recuerda sacar la tarjeta MicroSD antes de flashear, jeje, solo es por si acaso no lo habías leído.

Un saludo.

7Lo siento, me ayudáis?? Empty Re: Lo siento, me ayudáis?? Dom Jun 28, 2009 2:40 pm

aidajose

aidajose
Novatillo
Novatillo

sI, SI!! JEJEJE
Estoy aquí como una loca esperando que el dichoso móvil se me cargue del todo e una vez para poder empezar a hacer todo!!!
He leído que se recomienda que esté cargado del todo asi que yo soy una mandada y a cargar!! jejeje

MUCHAS GRACIAS DE NUEVO COMPI!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.