TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
COMO QUITO EL SONIDO DEL TECLADO EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
COMO QUITO EL SONIDO DEL TECLADO EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
COMO QUITO EL SONIDO DEL TECLADO EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
COMO QUITO EL SONIDO DEL TECLADO EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
COMO QUITO EL SONIDO DEL TECLADO EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
COMO QUITO EL SONIDO DEL TECLADO EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
COMO QUITO EL SONIDO DEL TECLADO EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
COMO QUITO EL SONIDO DEL TECLADO EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
COMO QUITO EL SONIDO DEL TECLADO EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

COMO QUITO EL SONIDO DEL TECLADO

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1COMO QUITO EL SONIDO DEL TECLADO Empty COMO QUITO EL SONIDO DEL TECLADO Dom Mayo 31, 2009 11:17 pm

esfera


Novatillo
Novatillo

COMO QUITO EL SONIDO DEL TECLADO ,NO ME GUSTA ESTAR ENVIANDO MENSAJES Y QUE SUENE CADA VEZ TECLEO .BESOS Y GRACIAS Embarassed

2COMO QUITO EL SONIDO DEL TECLADO Empty Re: COMO QUITO EL SONIDO DEL TECLADO Lun Jun 01, 2009 1:49 am

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

editando perfiles... o con la tecla del volumen, en modo espera.

3COMO QUITO EL SONIDO DEL TECLADO Empty re Mar Sep 08, 2009 2:22 am

calisto


Novatillo
Novatillo

¿Y no hay otra manera? Por Firmware o editando el sonido del pitido por uno vacio. De tanto subir y bajar el volumen al final no se si lo tengo en silencio no

4COMO QUITO EL SONIDO DEL TECLADO Empty Re: COMO QUITO EL SONIDO DEL TECLADO Mar Sep 08, 2009 5:08 am

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

hay gente que busca cosas difíciles como meter juegos, con una aplicación fácil... pero luego estás tú, que una cosa tan sencilla como editar el perfil y dejarlo sin sonido (cosa que puede hacerse también con un botón) la quieres hacer modificando un firmware?

Si no te has llegado a leer el manual del teléfono para ver cómo bajar el volúmen, no te recomiendo que te pongas a cambiar el firmware así como así.

5COMO QUITO EL SONIDO DEL TECLADO Empty Re: COMO QUITO EL SONIDO DEL TECLADO Mar Sep 08, 2009 10:35 am

calisto


Novatillo
Novatillo

La verdad es que el telefono lo recibí ayer y aun asi ya le he metido el firm pink de abril, pero dentro de los perfiles, modo normal, en la opcion tono de teclado sólo me aparece pitido y xilofono y si en el modo espera le doy a bajar volumen bajo el volumen de llamada. Si no me equivoco. confused

6COMO QUITO EL SONIDO DEL TECLADO Empty Re: COMO QUITO EL SONIDO DEL TECLADO Mar Sep 08, 2009 10:41 am

Invitado


Invitado

calisto escribió:La verdad es que el telefono lo recibí ayer y aun asi ya le he metido el firm pink de abril, pero dentro de los perfiles, modo normal, en la opcion tono de teclado sólo me aparece pitido y xilofono y si en el modo espera le doy a bajar volumen bajo el volumen de llamada. Si no me equivoco. confused

Vamos a ver, estas en perfiles, modo normal, sale la opcion tono del teclado (pitodo y xilofono), y mas abajo volumen de sonido, verdad? pues ahi lo pones a cero y no suena.

Pruebalo asi o mas rapido, en al parte izquierda del telefono tienes una tecla para subir o bajar el volumen del teclado o de la vibracion, bajalo a cero.

Saludos

7COMO QUITO EL SONIDO DEL TECLADO Empty Re: COMO QUITO EL SONIDO DEL TECLADO Mar Sep 08, 2009 12:18 pm

calisto


Novatillo
Novatillo

La verdad es que si, pero ¿Eso no baja tambien el volumen del tono de llamada? Prometo que esta tarde me leo el manual de principio a fin.

8COMO QUITO EL SONIDO DEL TECLADO Empty Re: COMO QUITO EL SONIDO DEL TECLADO Mar Sep 08, 2009 12:27 pm

Invitado


Invitado

calisto escribió:La verdad es que si, pero ¿Eso no baja tambien el volumen del tono de llamada? Prometo que esta tarde me leo el manual de principio a fin.

Nooo, mira cuando tienes el teléfono en la pantalla principal, donde está tu fondo de pantalla y debajo pone marcar,contactos y menú, aprietas la pestañita de la izquierda, te sale volumen y vibración, eso es para el teclado, lo puedes comprobar ahora si tiene sonido o vibración tu teclado. Cuando entre una llamada la opción es para bajar el sonido del teléfono, no del teclado. Haz la prueba. Ok?

9COMO QUITO EL SONIDO DEL TECLADO Empty Re: COMO QUITO EL SONIDO DEL TECLADO Mar Sep 08, 2009 1:09 pm

calisto


Novatillo
Novatillo

Ah si si, acabo de probarlo con un compañero que tiene un samsung omnia y es justo lo que queria. Gracias a todos COMO QUITO EL SONIDO DEL TECLADO Icon_cheers

10COMO QUITO EL SONIDO DEL TECLADO Empty Re: COMO QUITO EL SONIDO DEL TECLADO Miér Sep 09, 2009 5:52 pm

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

cierro el tema, creo que no se puede sacar mucho más de él.

Me parece demasiado... conectarte a internet, escribir la pregunta, enviarla y esperar a que te contesten varios... teniendo el manual a mano. Internet ha hecho mucho daño.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.