TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
icono 3G azul en la pantalla EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
icono 3G azul en la pantalla EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
icono 3G azul en la pantalla EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
icono 3G azul en la pantalla EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
icono 3G azul en la pantalla EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
icono 3G azul en la pantalla EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
icono 3G azul en la pantalla EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
icono 3G azul en la pantalla EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
icono 3G azul en la pantalla EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

icono 3G azul en la pantalla

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1icono 3G azul en la pantalla Empty icono 3G azul en la pantalla Lun Mayo 25, 2009 5:58 pm

kainmpr


Novatillo
Novatillo

hola, me presento, soy nuevo en el foro me llamo Jose y soy de Málaga. Tengo una duda y es que veo en la parte superior a la izquierda de la pantalla el icono 3G en azul como con un bolita y nose si significa que estoy en cobertura 3g o es que esta conectado y por tanto gastando dinero. gracias!

2icono 3G azul en la pantalla Empty Re: icono 3G azul en la pantalla Lun Mayo 25, 2009 6:10 pm

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

eso es que tienes cobertura, no te conectas a noser que inicies una descarga, o abras e lnavegador

3icono 3G azul en la pantalla Empty Re: icono 3G azul en la pantalla Lun Mayo 25, 2009 6:22 pm

kainmpr


Novatillo
Novatillo

un moderador de malaga tambien!! Very Happy
Gracias Dunhill he visto que cambiando el modo de red tambien puedo desactivar lo del 3G

4icono 3G azul en la pantalla Empty Re: icono 3G azul en la pantalla Lun Mayo 25, 2009 8:46 pm

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

vivo en Málaga, pero no soy malagueño...

desactivando 3G ahorras batería...

5icono 3G azul en la pantalla Empty Re: icono 3G azul en la pantalla Mar Mayo 26, 2009 10:36 am

alucina


Novatillo
Novatillo

Si desactivas 3g se ahorra batería, pero sigues teniendo cobertura "G" que te permite conectarte a Internet.
Hay alguna forma de desconectar totalmente Internet para no acceder nunca?

6icono 3G azul en la pantalla Empty Re: icono 3G azul en la pantalla Mar Mayo 26, 2009 12:28 pm

Joed

Joed
Avanzado en F480
Avanzado en F480

Si tu proveedor es Vodafone y te has dado de alta en Mi Vodafone, ahí puedes elegir si quieres que aparezca una página de enlace que te pregunte si quieres conectarte a Internet, o desactivar completamente el acceso a Internet, o llamando directamente a Vodafone, pero si lo pruebas ya me contarás, ya que a mí, por ahora, con la página intermedia, ésta no me aparece y sigue conectándose directamente él solito, y clavándome el importe de la conexión. No se si será por tener el 3G desconectado y solo tenerlo en G, o es problema de mi móvil, ya he reclamado a Vodafone y por ahora sigo igual, ya veremos como va, ya comentarás.

Un saludo.

7icono 3G azul en la pantalla Empty Re: icono 3G azul en la pantalla Mar Mayo 26, 2009 1:41 pm

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

la G que aparece cuando desconectas 3G es sólo indicativa, si te conectas a internet sería mediante gprs. Para no conectarte es tan sencillo como modificar tu perfil de internet a uno inexistente o cambiar la página de inicio por una que tampoco exista, de esa manera no se conecta nunca.

8icono 3G azul en la pantalla Empty Re: icono 3G azul en la pantalla Mar Mayo 26, 2009 2:00 pm

Joed

Joed
Avanzado en F480
Avanzado en F480

Ya, pero si yo le pido a mi proveedor que me aplique una página intermedia que me pregunte si quiero conectarme, pues lo lógico es que funcione, y no, si por error, al entrar en la zona de juegos, al intentar bajar hacia los juegos que no aparecen en pantalla y por error pulso más de lo debido en el icono de acceso a descargas, pues se me conecta directamente y me clava la conexión, y no debería de ser así, por lo que he comentado antes.

A lo que me refiero yo es que, esta claro que modificando el perfil no podrá conectarse, pero yo lo que quiero, es sin modificar nada, poder elegir cuando quiero conectarme o decirle que no si me he equivocado al pulsar, y eso se supone que nos lo proporciona nuestro proveedor de red, y a mí no me está funcionando. No se si será porque esa opción solo funciona mediante 3G o que está pasando.

Un saludo.

9icono 3G azul en la pantalla Empty Re: icono 3G azul en la pantalla Mar Mayo 26, 2009 2:02 pm

alucina


Novatillo
Novatillo

Muchas gracias,

ala, a olvidarme de Internet y de que se conecte involuntariamente.
he borrado las direcciones que venían de Internet y listo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.