TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
Como reproducir una carpeta completa?? EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
Como reproducir una carpeta completa?? EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
Como reproducir una carpeta completa?? EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
Como reproducir una carpeta completa?? EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
Como reproducir una carpeta completa?? EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
Como reproducir una carpeta completa?? EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
Como reproducir una carpeta completa?? EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
Como reproducir una carpeta completa?? EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
Como reproducir una carpeta completa?? EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

Como reproducir una carpeta completa??

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Como reproducir una carpeta completa?? Empty Como reproducir una carpeta completa?? Mar Abr 21, 2009 1:13 am

kapital

kapital
Novatillo
Novatillo

Hola a todos, tengo una duda:

Tengo en Mis Cosas en Música una carpeta de canciones y estan guardadas en la tarjeta de memoria y cuando le doy a reproducir (quiero que me suene toda la música que tengo en esa carpeta) solo me suena una canción.

- Que tengo mal configurado?

Porque si entro en Mi música y le doy a reproducir todo me suena "todo" incluidas las melodias del móvil.

Gracias y un saludo.

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

prueba a hacer una lista de reproducción a ver si funciona así.

kapital

kapital
Novatillo
Novatillo

Dunhill escribió:prueba a hacer una lista de reproducción a ver si funciona así.

Hola Dunhill

Pero al hacer la lista de reproducción, la música donde se guarda en el teléfono, en la sim o en la tarjeta como ya la tengo?

Gracias y un saludo

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

Pues no se decirte, yo tengo la música almacenada en la terjeta, y en el reproductor he creado listas de reproducción, pero accedo a ellas siempre desde el reproductor, mirando en el telefono no encuentro las listas almacenadas en ningún sitio, y conectando el teléfono al pc tampoco veo en ninguna carpeta en la que me almacene las listas, igual se almacenan en una carpeta oculta, pero en todo caso se almacenarán como accesos directos a las canciones guardadas en la tarjeta y no como una carpeta que contenga todos los archivos.

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

solo puedo decirte que la guarda en la carpeta del telefono porque al flashearlo desaparece Wink

6Como reproducir una carpeta completa?? Empty Re: Como reproducir una carpeta completa?? Mar Abr 21, 2009 12:19 pm

kapital

kapital
Novatillo
Novatillo

Ok...solucionado.

He creado una lista de reproducción, la música la tengo en la tarjeta de memoria y al hacer la lista te hace como un acceso directo al teléfono. Becks tienes razón, al hacer cualquier cosa al teléfono (como flashearlo) desaparece, pero da igual, puesto que al tenerla el la tarjeta de memoria la puedes poner cuando quieras Wink .

Gracias por vuestra ayuda y un saludo.

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

ya ya obviamente jeje yo no me refiero a las canciones de la tarjeta de memoria sino a la lista de reproduccion Smile cuidate

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.