TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
Desbloqueo. **** OJO: TIMO **** EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
Desbloqueo. **** OJO: TIMO **** EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
Desbloqueo. **** OJO: TIMO **** EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
Desbloqueo. **** OJO: TIMO **** EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
Desbloqueo. **** OJO: TIMO **** EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
Desbloqueo. **** OJO: TIMO **** EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
Desbloqueo. **** OJO: TIMO **** EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
Desbloqueo. **** OJO: TIMO **** EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
Desbloqueo. **** OJO: TIMO **** EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

Desbloqueo. **** OJO: TIMO ****

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Desbloqueo. **** OJO: TIMO **** Empty Desbloqueo. **** OJO: TIMO **** Sáb Abr 04, 2009 1:02 pm

Raladro


Adicto al F480
Adicto al F480

Pues eso, que por mas verguenza que me de, os lo tengo que avisar para que ningun otro BOBO caiga en la trampa, como yo.

Bicheando por la red, me encuentro esta web http://www.unlock-solution.com/es/unlock_es.php
, con lo que tras leer la pagina, les realizo el pago de 3,99€ via paypal, para recibir "mi informe de desbloqueo".... que no es mas que una lista de cosas que puedo hacer para liberar mi movil.... pero nada mas, ni codigos, ni gaitas.
(si quereis el pdf lo pego....)

Asi, que ojito con esta gentuza, que aunque no sea mucho dinero, es un TIMO, y a nadie le gusta que le timen.

Si alguno domina el ingles, (solo aceptan mails en ingles) y quiere redactarles un mail de reclamacion (o insulto) que me lo pegue.....

de todas formas, Salu2 Sad Sad

2Desbloqueo. **** OJO: TIMO **** Empty Re: Desbloqueo. **** OJO: TIMO **** Sáb Abr 04, 2009 2:44 pm

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

no te preocupes la vida esta para pegarse de vez en cuando un castañazo y aprender de los errores , gracias por avisarnos Wink

3Desbloqueo. **** OJO: TIMO **** Empty Re: Desbloqueo. **** OJO: TIMO **** Sáb Abr 04, 2009 10:32 pm

Raladro


Adicto al F480
Adicto al F480

becks_0510 escribió:no te preocupes la vida esta para pegarse de vez en cuando un castañazo y aprender de los errores , gracias por avisarnos Wink

Asi es.

...pero vamos, que este "palo" en concreto, no me va a quitar el sueño.... ni por el palo en si, ni por el importe.... simplemente se te queda cara de tonto.... y no quires que nadie mas "repita".

salu2 Very Happy

4Desbloqueo. **** OJO: TIMO **** Empty Re: Desbloqueo. **** OJO: TIMO **** Sáb Abr 04, 2009 10:58 pm

ffree

ffree
Colaborador
Colaborador

Gracias por poner el aviso y no te preocupes que por esa cantidad no merece la pena ni enfadarse ... AUNQUE SI ME OCURRE A MI ... ¡VOY A POR ELLOS! Laughing

Saludos.

5Desbloqueo. **** OJO: TIMO **** Empty Re: Desbloqueo. **** OJO: TIMO **** Sáb Abr 04, 2009 11:03 pm

Keoh15


Avanzado en F480
Avanzado en F480

esque hay una gente...
tu tambien podrias haberte fijadoen que la pagina esa es un poco sospechosa hombre!!!
almenos no es mucho dinero... Evil or Very Mad

6Desbloqueo. **** OJO: TIMO **** Empty Re: Desbloqueo. **** OJO: TIMO **** Dom Abr 05, 2009 10:07 am

Raladro


Adicto al F480
Adicto al F480

Keoh15 escribió:esque hay una gente...
tu tambien podrias haberte fijadoen que la pagina esa es un poco sospechosa hombre!!!
almenos no es mucho dinero... Evil or Very Mad

Si... el problema es que "me parecia" una web que use hace años para liberar un V360..... y con l apeque pululando alrededor, las prisas, etc.. pues la verdad, NO lei bien el enunciado de lo que vendian....

Pero con que nadie mas caiga en el timo, me doy por satisfecho. Smile

salu2

7Desbloqueo. **** OJO: TIMO **** Empty Re: Desbloqueo. **** OJO: TIMO **** Dom Abr 05, 2009 7:39 pm

Raladro


Adicto al F480
Adicto al F480

Pues por increible que os parezca, acabo de recibir el abono del pago, por parte de esta empresa.

No se si habra sido paypal (lo dudo) o el mail que les envie... en todo caso, lo mismo que se critica lo negativo, hay que alabar lo positivo.
Very Happy Very Happy Very Happy

salu2

8Desbloqueo. **** OJO: TIMO **** Empty Re: Desbloqueo. **** OJO: TIMO **** Dom Abr 05, 2009 8:01 pm

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

me alegro Wink que hayas conseguido que te devolviesen el dinero , no obstante la moraleja de esta historia es que hay que estar con muchisimo ojo a la hora de pagar por internet Smile

9Desbloqueo. **** OJO: TIMO **** Empty Re: Desbloqueo. **** OJO: TIMO **** Dom Abr 05, 2009 8:18 pm

Raladro


Adicto al F480
Adicto al F480

becks_0510 escribió:me alegro Wink que hayas conseguido que te devolviesen el dinero , no obstante la moraleja de esta historia es que hay que estar con muchisimo ojo a la hora de pagar por internet Smile

Eso esta claro... y sobre todo, LEER bien, cosa que hacemos poco.... y mal. Sad

De todas formas, tambien os digo que llevo como 10 años comprando pro Inet (incluso cosas de muchos ceros....) y es la primera vez que tengo un problema.... menos mal que de "pocos ceros" y ademas, resuelto. Very Happy

Salu2

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.