TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
samsung llegará a crear un firmware totalmente personalizable? EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
samsung llegará a crear un firmware totalmente personalizable? EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
samsung llegará a crear un firmware totalmente personalizable? EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
samsung llegará a crear un firmware totalmente personalizable? EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
samsung llegará a crear un firmware totalmente personalizable? EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
samsung llegará a crear un firmware totalmente personalizable? EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
samsung llegará a crear un firmware totalmente personalizable? EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
samsung llegará a crear un firmware totalmente personalizable? EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
samsung llegará a crear un firmware totalmente personalizable? EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

samsung llegará a crear un firmware totalmente personalizable?

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

marrr

marrr
Avanzado en F480
Avanzado en F480

hola! soy nueva por aquí y estoy esperando que manden mi f480 el lunes. El caso es que he estado leyendo todos los post que habeis dejado (sí, TODOS, porque son pocos xD) y tengo una duda martillando por mi cabeza.Todos esperamos que samsung saque firmware libres para poder personalizar el mobil y modificar errores, pero que gana samsung haciendo esto? Porque yo pienso que sin sacar mucho provecho de ello no estará eternamente modificando no? o llegará un momento donde haya creado el producto perfecto sin errores? Me gustaria que me respondierais porque no sé que pasaría si finalmente dejara de crear firmware y nos quedásemos así, sin poder ponerle temas...
Y ant etodo decir que hacía falta un foro como este y que parece que la gente aquí es muy amable y servicial Wink
un saludo.
Marr Very Happy

Amigo69


Novatillo
Novatillo

Ningún fabricante saca el firmware definitivo, si fuera así no fabricarían muchos moviles, solo fabricarían unos poco y ya está y eso no es rentable.
Lo que quieren es que cada vez compres el nuevo modelo de movil.
Salu2.

marrr

marrr
Avanzado en F480
Avanzado en F480

Osea, que puede que nos quedemos sin poder poner temas?
No se si me esplico...

Borja


Novatillo
Novatillo

si si, puede que nos qedemos asi, bueno yo me atreveria a decir que seguramente nos quedaremos asi, ami lo de los temas no me importa tanto, pero que agan lo que sea para mejorar la camara por dios, da pena, ami me tiene muy amargado, me compre este telefono por la camara, aparte de todo lo demas obviamente, y ahora...me kedo loko, pero bueno, vamos a confiar en que samsung atendera nuestras peticiones Razz

Un Saludooooo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.