TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
evitar que se conecte a internet EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
evitar que se conecte a internet EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
evitar que se conecte a internet EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
evitar que se conecte a internet EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
evitar que se conecte a internet EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
evitar que se conecte a internet EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
evitar que se conecte a internet EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
evitar que se conecte a internet EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
evitar que se conecte a internet EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

evitar que se conecte a internet

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1evitar que se conecte a internet Empty evitar que se conecte a internet Jue Mar 26, 2009 11:51 am

DAVID_MS


Novatillo
Novatillo

hola a todos, y perdon por mi ignorancia pero querria saber si hay alguna manera de evitar que se conecte a internet, resulta que a veces le estoy toqueteando y sin querer le doy alguna tecla y se me enchufa a internet, ¿habria alguna manera de que me preguntara si quiero enchufarme o directamente quitarlo? gracias a todos Very Happy

2evitar que se conecte a internet Empty Re: evitar que se conecte a internet Jue Mar 26, 2009 12:54 pm

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

le das a alguna tecla... querrás decir pulsas el acceso a internet. Modifica los perfiles de conexión, métele uno no valido (que no conecte) y lo pones como predeterminado. Así si por accidente entras en internet no llega a conectar.

3evitar que se conecte a internet Empty Re: evitar que se conecte a internet Jue Mar 26, 2009 7:30 pm

DAVID_MS


Novatillo
Novatillo

Gracias por el aporte, eso hare. Very Happy

4evitar que se conecte a internet Empty Re: evitar que se conecte a internet Jue Mar 26, 2009 8:30 pm

oiram69ss


Novatillo
Novatillo

si te vas a los ajustes, en redes aparecen unas cuantas cosas. pues yo borre todas y cuando me concto a internet (sin querer) me dice que no esta disponible y no me cobran por esa conexion fallida

5evitar que se conecte a internet Empty Re: evitar que se conecte a internet Dom Mar 29, 2009 10:55 pm

ffree

ffree
Colaborador
Colaborador

Yo por defecto no tengo configurados los parámetros de conexión a Internet luego difícilmente sin esto se conectará. Pensaba que esto era así en todos los teléfonos cuando te los dan por primera vez, es decir que tu lo configuras con los datos del operador y luego te conectas o como en mi caso, no lo configuras y así no se conecta por defecto.

Saludos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.