TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
Grandes rayas en la pantalla EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
Grandes rayas en la pantalla EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
Grandes rayas en la pantalla EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
Grandes rayas en la pantalla EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
Grandes rayas en la pantalla EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
Grandes rayas en la pantalla EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
Grandes rayas en la pantalla EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
Grandes rayas en la pantalla EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
Grandes rayas en la pantalla EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

Grandes rayas en la pantalla

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Grandes rayas en la pantalla Empty Grandes rayas en la pantalla Mar Mar 24, 2009 8:44 pm

marrr

marrr
Avanzado en F480
Avanzado en F480

Tengo un problema.
Hoy se me cayó el movil del bolsillo y mi amigo lo pisó y lo arrastró... Ahora tengo toda la pantalla de mitad para abajo rayada con muchas rayas largas y hondas... He probado con lo de la pasta de dientes pero los rayajos siguen ahí! La garantía cubre esto? No entiendo mucho de garantías.
Os enseñaría una foto pero no puedo hacerla con el propio movil y que salga por delante xDDD


Encontremos una solución que esto es desastroso pale

2Grandes rayas en la pantalla Empty Re: Grandes rayas en la pantalla Mar Mar 24, 2009 11:04 pm

ffree

ffree
Colaborador
Colaborador

marrr escribió:... Hoy se me cayó el movil del bolsillo y mi amigo lo pisó y lo arrastró...
¡DIOOOSSSS, que dolor! Sad

marrr escribió:... tengo toda la pantalla de mitad para abajo rayada con muchas rayas largas y hondas ...
Bueno podría haber sido peor, si se te cae al agua ... GOODBYE!

Hay una página que tiene repuestos para el F480, tal vez tengan el cristal aunque no sé si te compensará el precio. El caso es que no me acuerdo en que post está (cuando lo encuentre miro la página y te lo confirmo).

He mirado el manual de servicio del F480 y tal vez puedas conseguir el repuesto llamando a Samsung o pedir presupuesto para que te lo cambien ellos.

marrr escribió:... La garantía cubre esto? ...
Me temo que nó. Las garantías no suelen cubrir problemas que puedan achacarse al mal uso. Si se te cae y se rompe pero no se ve por fuera tal vez cuele, pero un móvil todo rayado... Embarassed

Salvo por lo que te pueda costar si no eres capaz de hacerlo tu misma, en el fondo sólo se trata de cambiar una pieza. Twisted Evil

Saludos.

3Grandes rayas en la pantalla Empty Re: Grandes rayas en la pantalla Miér Mar 25, 2009 12:33 am

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

siento decirte que no tiene remedio.

a no ser que tengas una pulidora del tamaño adecuado no vas a poder, ten en cuenta que deberías rebajar el cristal tanto como la hendidura más profunda... y cambiarlo no se hasta qué punto es cambiar directamente el cristal, algo tendrá más complicado puesto que es táctil.

y lo que sí es seguro es que la garantía no te va a cubrir que se te caiga el teléfono y se te raye, eso es impensable. Lo siento Marrr.

4Grandes rayas en la pantalla Empty Re: Grandes rayas en la pantalla Miér Mar 25, 2009 1:12 am

marrr

marrr
Avanzado en F480
Avanzado en F480

Madre de diós! -.-

5Grandes rayas en la pantalla Empty Re: Grandes rayas en la pantalla Miér Mar 25, 2009 1:17 am

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

dios marr no se como lo vas a solucionar.... es de vodafone??? si lo es lo mas probable es que ta hayan puesto un seguro....

6Grandes rayas en la pantalla Empty Re: Grandes rayas en la pantalla Miér Mar 25, 2009 1:20 am

marrr

marrr
Avanzado en F480
Avanzado en F480

si, lo es. Pero que es eso del seguro?

7Grandes rayas en la pantalla Empty Re: Grandes rayas en la pantalla Miér Mar 25, 2009 1:28 am

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

pues puedes estar de suerte ... pues mira es una cosa que te hacen firmar que tienes que pagar 12 euros cada 3 meses .... lo mismo ni te has dado cuenta consultalo yo lo tengo y me cubren cualquier cosa ... hasta un robo
miralo bien ;D Puede estar hay la solucion ....

8Grandes rayas en la pantalla Empty Re: Grandes rayas en la pantalla Miér Mar 25, 2009 2:21 am

marrr

marrr
Avanzado en F480
Avanzado en F480

Buf muchísimas gracias!
Lo miraré enseguida!

9Grandes rayas en la pantalla Empty Re: Grandes rayas en la pantalla Miér Mar 25, 2009 2:35 am

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

vodafone desde cuándo hace eso?

eso creo yo que es en the phone house, seas de vodafone, yoigo u orange... pero ántes de hacerte el seguro te lo preguntan (vaya que si no te lo preguntan y te hacen el seguro sin tu permiso se pueden meter en un lío)

10Grandes rayas en la pantalla Empty Re: Grandes rayas en la pantalla Miér Mar 25, 2009 12:15 pm

Juankar

Juankar
Novatillo
Novatillo

Con gomina yo he oido que elimina algunos arañazos de DVD y CD, lo probé y efectivamente algo repara pero no mucho.

11Grandes rayas en la pantalla Empty Re: Grandes rayas en la pantalla Miér Mar 25, 2009 1:46 pm

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

dunhill a mi me lo hicieron sin darme cuenta..... ty fui a quitarlo pero pense y me merecio la pena y lo hice en vodafone..... ellla ahora mismo le interesaria tener ese seguro.... aunque se lo hayan metido por debajo :S

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.