TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
firmware para f480v vodafone EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
firmware para f480v vodafone EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
firmware para f480v vodafone EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
firmware para f480v vodafone EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
firmware para f480v vodafone EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
firmware para f480v vodafone EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
firmware para f480v vodafone EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
firmware para f480v vodafone EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
firmware para f480v vodafone EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

firmware para f480v vodafone

+2
becks_0510
ascetasoy
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1firmware para f480v vodafone Empty firmware para f480v vodafone Mar Mar 24, 2009 3:12 pm

ascetasoy


Novatillo
Novatillo

Hola a Todos y enhorabuena por la web.
Acabo de recibir un f480, es de vodafone, pero está liberado. No sé si se puede poner cualquier firmware para el f480 o tiene que ser uno específico por llevar el de vodafone.
Aconsejadme uno que esté bien.
Gracias. Very Happy

2firmware para f480v vodafone Empty Re: firmware para f480v vodafone Mar Mar 24, 2009 3:32 pm

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

te recomiendo el de febrero ( la version mejorada del pink) es realemtne fantastico disfruta y sigue los pasos de instalacion de firmware

3firmware para f480v vodafone Empty Re: firmware para f480v vodafone Mar Mar 24, 2009 3:41 pm

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

tranquilo que puedes ponerle el que quieras, cuando lo cambies te darás cuenta que al encenderlo, en ves de aparecer F480V sólo saldrá F480.

y como te ha dicho Becks, ponle el último de febrero.

4firmware para f480v vodafone Empty Re: firmware para f480v vodafone Mar Mar 24, 2009 3:43 pm

xakko

xakko
Avanzado en F480
Avanzado en F480

ascetasoy escribió:Hola a Todos y enhorabuena por la web.
Acabo de recibir un f480, es de vodafone, pero está liberado. No sé si se puede poner cualquier firmware para el f480 o tiene que ser uno específico por llevar el de vodafone.
Aconsejadme uno que esté bien.
Gracias. Very Happy


ascetasoy como puede ser de vodafon si es libre!! si es libre no es de ninguna compañia.

5firmware para f480v vodafone Empty Re: firmware para f480v vodafone Mar Mar 24, 2009 3:46 pm

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

puede tener el firmware personalizado por vodafone y estar liberado, a eso es a lo que se refiere.

Es más, a mí me pasa igual, lo compré ya liberado pero venía con firm vodafone, caja vodafone y en la pantalla, encima de los botones de descolgar-accesos directos-colgar/apagar pone vodafone... y yo soy orange.

6firmware para f480v vodafone Empty Disculpa Mar Mar 24, 2009 3:52 pm

ascetasoy


Novatillo
Novatillo

Efectivamente, es de vodafone, con su firmware f480buhk1, pero lo he liberado.
Disculpad si no he sido más claro y gracias por vuentra ayuda, voy a poner el que me indicais.
Very Happy

7firmware para f480v vodafone Empty Re: firmware para f480v vodafone Mar Mar 24, 2009 4:17 pm

xakko

xakko
Avanzado en F480
Avanzado en F480

jejej okey me a quedao claro. pues vaya nunca havia visto uno libre i con la promocion d'una compañia.

por cierto estara bien liberado??? cuanto pagaste por el libre?? quando cambies firmware mira si aun es libre

8firmware para f480v vodafone Empty Re: firmware para f480v vodafone Mar Mar 24, 2009 4:34 pm

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

como habrás podido leer ya en el foro, si te lo han liberado por cable, al flashearlo se vuelve a bloquear (no me preguntes porqué) pero si está liberado por imei conserva la liberación.

9firmware para f480v vodafone Empty Re: firmware para f480v vodafone Mar Mar 24, 2009 4:49 pm

xakko

xakko
Avanzado en F480
Avanzado en F480

ya por eso dijo si lo hacen a lo cutre i le cobran un paston lo ago asta yo compro 40 moviles por 49 euros cada uno los pongo lin¡bre i los vendo como libres jejejej. Pero no creo que sean capaces si no es para denunciarlos

10firmware para f480v vodafone Empty Re: firmware para f480v vodafone Mar Mar 24, 2009 5:25 pm

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

dejemos el forochateo...

11firmware para f480v vodafone Empty Precio por liberarlo Miér Mar 25, 2009 5:05 pm

ascetasoy


Novatillo
Novatillo

Hola de nuevo. Pagué 20 Euros y lo liberaron en dos minutos, no sé si lo hicieron por cable o por imei, entró a un sitio cerrado y al momento me lo entregó, de todas maneras la tienda está al lado de donde vivo. si no queda liberado después de cambiar el firmware, bajaré y le reclamaré.
Por cierto, no consigo apretar los cuatro botones a la vez. ¿Tiene algún truco? no me sale la pantalla en negro.

12firmware para f480v vodafone Empty Re: firmware para f480v vodafone Miér Mar 25, 2009 8:24 pm

ffree

ffree
Colaborador
Colaborador

ascetasoy escribió: ...no consigo apretar los cuatro botones a la vez. ¿Tiene algún truco? ...
No tiene truco, es sencillísimo: Con la mano izquierda dedos pulgar e índice pulsas los botones volumenUp y bloqueo, con la mano derecha dedos índice y pulgar pulsas los botones cámara y OnOff. La pantalla aparece enseguida. Very Happy

Saludos.

13firmware para f480v vodafone Empty Re: firmware para f480v vodafone Jue Mar 26, 2009 1:44 am

francesc_pego


Novatillo
Novatillo

Hola gente este es mi primer mensaje en el foro ya que hace muy poco que tengo el móvil.

Lo que quería saber es porqué recomendáis el firmware de febrero y no el marzo (el que yo tengo metido), me recomendais reemplazar el de Marzo por el de Febrero ?

saludos

14firmware para f480v vodafone Empty Re: firmware para f480v vodafone Jue Mar 26, 2009 2:11 am

ffree

ffree
Colaborador
Colaborador

@francesc_pego
Yo tengo el de "febrero" porque ahora no me apetece actualizar pero no porque no piense hacerlo. Si tienes el de "marzo" no lo cambies ya que los únicos motivos que se dan aquí para mantener el de "febrero" es que puedes poner el sombreado ROSA en los menús y elegir entre 3 TIPOS DE LETRA, algo que se pierde en el de marzo. El resto es igual en apariencia y se comenta que mejora un poquito la fluidez del teléfono aparte de algún que otro "bug" que se supone que resuelve.

SI TIENES YA EL DE "MARZO" NO CREO QUE NADIE TE RECOMIENDE CAMBIARLO POR EL DE "FEBRERO" No aunque tampoco supondría ningún problema si lo haces. scratch

Saludos.

15firmware para f480v vodafone Empty Re: firmware para f480v vodafone Jue Mar 26, 2009 9:15 pm

francesc_pego


Novatillo
Novatillo

ffree escribió:@francesc_pego
Yo tengo el de "febrero" porque ahora no me apetece actualizar pero no porque no piense hacerlo. Si tienes el de "marzo" no lo cambies ya que los únicos motivos que se dan aquí para mantener el de "febrero" es que puedes poner el sombreado ROSA en los menús y elegir entre 3 TIPOS DE LETRA, algo que se pierde en el de marzo. El resto es igual en apariencia y se comenta que mejora un poquito la fluidez del teléfono aparte de algún que otro "bug" que se supone que resuelve.

SI TIENES YA EL DE "MARZO" NO CREO QUE NADIE TE RECOMIENDE CAMBIARLO POR EL DE "FEBRERO" No aunque tampoco supondría ningún problema si lo haces. scratch

Saludos.



Muchísimas gracias ffree por la aclaración. Me quedaré con el de Marzo aunque he de confesar que me han entrado ganitas de probar las distintas letras.

saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.