TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
PROBLEMAS CON LA P. TÁCTIL Y JUGARRETA DE SAMSUNG EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
PROBLEMAS CON LA P. TÁCTIL Y JUGARRETA DE SAMSUNG EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
PROBLEMAS CON LA P. TÁCTIL Y JUGARRETA DE SAMSUNG EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
PROBLEMAS CON LA P. TÁCTIL Y JUGARRETA DE SAMSUNG EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
PROBLEMAS CON LA P. TÁCTIL Y JUGARRETA DE SAMSUNG EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
PROBLEMAS CON LA P. TÁCTIL Y JUGARRETA DE SAMSUNG EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
PROBLEMAS CON LA P. TÁCTIL Y JUGARRETA DE SAMSUNG EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
PROBLEMAS CON LA P. TÁCTIL Y JUGARRETA DE SAMSUNG EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
PROBLEMAS CON LA P. TÁCTIL Y JUGARRETA DE SAMSUNG EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

PROBLEMAS CON LA P. TÁCTIL Y JUGARRETA DE SAMSUNG

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

caradeotro


Novatillo
Novatillo

Lo primero saludos a todos y felicidades por el Foro.
Os cuento: a 1 mes de tener el móvil de Orange, empieza a fallar la pantalla táctil, en Orange me dicen que ha pasado la garantía de origen y que a través de un punto de venta lo mande al servicio técnico...lo envían y me devuelven un presupuesto de 68 Euros en la reparación sin indicarme el porqué no lo cubre la garantía, el tel.efono no tiene ningun mal uso, sólo cambié el Firm. aunque antes de llevarlo volví a instalar el de Orange.
Esta tarde iré a la tienda a que me den un teléfono de contacto del servicio técnico a ver si me dan una explicación
¿sabeis si pueden aducir lo del cambio de Firm. como mal uso?
Gracias.
Un saludo.

Keoh15


Avanzado en F480
Avanzado en F480

no, es una actualización y n kita garantia ade+ si le has puesto el d orange n pueden saberlo

tranki q eso es el problema de tu mbil xo yo tngo uno d orange tbn de 1 poko + d 1 mes y n la pasao na

ffree

ffree
Colaborador
Colaborador

La garantía te cubre cualquier mal funcionamiento del terminal, faltaría más, y no te preocupes por el cambio de Firm que no tiene nada que ver con lo que te ha pasado.

Tiene que haber algún error, no pueden cobrarte por la reparación. Mad

También existe la posibilidad de que la factura sea el importe de la reparación pero no que tengas que pagarlo sino sólo a título informativo ya que si no tendrías que haberlo pagado antes de que te enviaran el teléfono, ¿no? Question

Saludos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.