TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
despues de marcar que? EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
despues de marcar que? EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
despues de marcar que? EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
despues de marcar que? EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
despues de marcar que? EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
despues de marcar que? EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
despues de marcar que? EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
despues de marcar que? EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
despues de marcar que? EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

despues de marcar que?

+3
becks_0510
Dunhill
alcarrachelo
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1despues de marcar que? Empty despues de marcar que? Miér Mar 18, 2009 1:52 am

alcarrachelo


Novatillo
Novatillo

A nadie se le ocurre decir que despues de marcar la numeración hay que dar a la tecla de desmarcar o eso lo tenemos que imaginar?

2despues de marcar que? Empty Re: despues de marcar que? Miér Mar 18, 2009 2:31 am

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

Cómo??

3despues de marcar que? Empty Re: despues de marcar que? Miér Mar 18, 2009 12:31 pm

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

no he entendido ni jota niño...
explicate porque no podemos entrar en tu mente

4despues de marcar que? Empty Re: despues de marcar que? Miér Mar 18, 2009 1:01 pm

marrr

marrr
Avanzado en F480
Avanzado en F480

te refieres al cambio de firm? a mi tambien me pasaba (si es que es eso). Y no tienes que pulsar nada. simplemente se te habre el menú, y si no es que no has puesto la combinación de tu compañia Wink

5despues de marcar que? Empty Re: despues de marcar que? Miér Mar 18, 2009 4:24 pm

Invitado


Invitado

Jajajaja alcarrachelo, nos has dejado a todos flipados. Aun estamos imaginando que quieres decir.

Siento el post inutil pero no he podido contenerme.

Chico si no te explicas mal asunto veo.. Wink

6despues de marcar que? Empty Re: despues de marcar que? Miér Mar 18, 2009 5:22 pm

ffree

ffree
Colaborador
Colaborador

alcarrachelo escribió:A nadie se le ocurre decir que despues de marcar la numeración hay que dar a la tecla de desmarcar o eso lo tenemos que imaginar?
Creo que quiere decir exáctamente lo que dice, lo que ocurre es que es una pregunta tan básica (esto es lo primero que viene en el manual en Funciones Básicas) que cuesta imaginar que alguien lo pregunte. ¿Cómo imaginabas que había que hacerlo? ¿Por arte de magia? Embarassed

NO NOS CULPES A NOSOTROS POR NO HABERTE MIRADO EL MANUAL DEL TELÉFONO. Mad

SÍ, PRIMERO TECLEAS EL NÚMERO Y LUEGO LE DAS A LA TECLA DESMARCAR (Tecla de marcación según el manual). También puedes dar a OPCIONES/LLAMADA DE VOZ. Esto es algo que no hace falta que te digan y, aunque está en el manual, es de esas cosas intuitivas que no hace falta ni mirar. Very Happy

Saludos.

7despues de marcar que? Empty Re: despues de marcar que? Miér Mar 18, 2009 5:29 pm

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

no, me niego a creer que una persona que maneja un ordenador a diario, para navegación en internet, etc. utiliza a menudo el teléfono móvil y ve la televisión a menudo pregunte, teniendo el teléfono en la mano (o en una foto) si después de marcar un número hay que pulsar un botón con la inscripción pictográfica de un auricular de teléfono.

No obstante, y si estmaos ante un hito en la historia, no hace falta pulsar ése botón para realizar la llamada ya que una vez marcamos un número, pulsamos opciones/llamada de voz...

Claro que una persona así, con un teléfono como éste, ántes de saber que ha de pulsar los botones de descolgar y colgar, siempre esperará que le cuelguen no? o sólo sabía de la función del botón de colgar como botón de encendido?

que no, que no me lo creo.

a todo esto, no comprendo eso de "tecla de desmarcar"

8despues de marcar que? Empty Re: despues de marcar que? Miér Mar 18, 2009 5:30 pm

Invitado


Invitado

Bueno no se.. si marcas habra que decirle al telefono que.. llame no? como tu dices eso es.. basico.. como si enfocas una foto tendras que disparar no? es que me ha desconcertado por lo obvio del asunto mas que por lo basico.

9despues de marcar que? Empty Re: despues de marcar que? Miér Mar 18, 2009 5:33 pm

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

menos mal que los botones tienen algo inscrito... y el del acceso directo, que no tiene nada... menos mal que uno es curioso y lo pulsó una vez que si no...

10despues de marcar que? Empty Re: despues de marcar que? Miér Mar 18, 2009 6:19 pm

Jcl

Jcl
Fan del F480
Fan del F480

Yo sigo leyendo la pregunta y no me cuadra... me cuadraría con lo que dice ffree si hubiera dicho el botón de DESCOLGAR, pero ha dicho el de DESMARCAR, que debe ser algún botón oculto que tiene el móvil y que te actualiza al Touchwiz 3D II (sin marca, por eso "desmarcar"). Lo que pasa es que no quería ponerlo en la pregunta para no dar todos los datos.

Fijo cyclops clown

11despues de marcar que? Empty Despues de marcar que? Sáb Mar 21, 2009 2:49 am

PeReXiL

PeReXiL
Fan del F480
Fan del F480

Aporto mi idea no puedo comprobarlo que estoy con el movil a arreglar pero en el nokia que uso mientras si marco un numero y llamo al colgar se queda el numero el la pantalla...Hay va mi paja mental...La tecla DESMARCAR sera la C para ir borrando numero a numero...
Alguien tiene el mail de Punset para qye nos resuelva esto... Very Happy
Talogo

12despues de marcar que? Empty Re: despues de marcar que? Sáb Mar 21, 2009 4:20 am

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

no la liemos más...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.