TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
Capacidad SMS EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
Capacidad SMS EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
Capacidad SMS EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
Capacidad SMS EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
Capacidad SMS EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
Capacidad SMS EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
Capacidad SMS EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
Capacidad SMS EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
Capacidad SMS EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

Capacidad SMS

+5
marrr
Dunhill
ffree
pingumocmoc
joanmv
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Capacidad SMS Empty Capacidad SMS Miér Mar 11, 2009 12:41 pm

joanmv


Novatillo
Novatillo

Hola a tod@s,

tengo el F480 hace sólo unos días y hoy, al ir a enviar un sms, me he dado cuenta que por poco que escribía me decía que ocupaba dos sms. ¿Le pasa a alguien más?, ¿Hay forma de configurar la capacidad de texto de un sms?, es que casi no ponía nada y he tenido que enviar dos.

Mil gracias

2Capacidad SMS Empty Re: Capacidad SMS Miér Mar 11, 2009 12:56 pm

pingumocmoc

pingumocmoc
Adicto al F480
Adicto al F480

Si pones tildes y acentúas las vocales, esas te cuentan como si fueran muchos caracteres. Es un problema que sucede porque el "alfabeto" del móvil no reconoce las vocales con tilde, y entonces la considera como "símbolo especial" que ocupa más.

La única solución por ahora es escribir sin acentuar nada, así seguro que no te pasas nunca (dentro del límte, que creo que eran 160 caracteres)

3Capacidad SMS Empty Re: Capacidad SMS Miér Mar 11, 2009 4:00 pm

ffree

ffree
Colaborador
Colaborador

Habrá que añadir esto al escrito a Samsung porque hay que acostumbrarse a ESCRIBIR BIEN SIN NECESIDAD DE PAGAR EL DOBLE. Very Happy

Saludos.

4Capacidad SMS Empty Re: Capacidad SMS Miér Mar 11, 2009 4:08 pm

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

esto me ha pasado a mí en más de un teléfono.

por pedir que no quede no ffree? espero que no os ilusionéis demasiado con la respuesta que os vayan a dar.

5Capacidad SMS Empty Re: Capacidad SMS Miér Mar 11, 2009 5:22 pm

ffree

ffree
Colaborador
Colaborador

Dunhill escribió:... por pedir que no quede no ffree? espero que no os ilusionéis demasiado con la respuesta que os vayan a dar.

No te preocupes que la desilusión ya la tenemos desde que vimos LO QUE PODRÍA SER PERO QUE NO ES. Sad

Lo único que podemos obtener que no tengamos ya ES UNA GRATA SORPRESA.

Saludos (y apóyanos hombre, que sólo es una firmilla, como ves yo tengo cuerda para rato) Laughing

6Capacidad SMS Empty Re: Capacidad SMS Miér Mar 11, 2009 5:32 pm

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

no os puedo apoyar porque no comparto las razones de la petición, ni creo en ella. Además, no soy de pedir porque sí, estoy contento con mi teléfono, cierto es que iba a por un Armani o un Omnia, pero el presupuesto y la falta de oferta me hicieron decidirme por este.

7Capacidad SMS Empty Re: Capacidad SMS Jue Mar 12, 2009 1:58 am

ffree

ffree
Colaborador
Colaborador

Dunhill escribió:no os puedo apoyar porque no comparto las razones de la petición, ni creo en ella.

No pasa nada, es totalmente respetable y, desde luego, nosotros si conseguimos algo estaremos encantados de que todo el mundo pueda beneficiarse de las mejoras. Por otro lado, si no conseguimos nada, pues nos quedaremos satisfechos de haberlo intentado.

Saludos.

8Capacidad SMS Empty Re: Capacidad SMS Jue Mar 12, 2009 2:06 am

marrr

marrr
Avanzado en F480
Avanzado en F480

Arrasa con lo que puedas y generoso no seas!
(en este caso sí. GENEROSO SÍÍÍ)

me ha venido a la mente como una flashada uuuh Shocked


no me hagais demasiado caso... NECESITABA ponerlo xdd

9Capacidad SMS Empty Re: Capacidad SMS Jue Mar 12, 2009 2:50 pm

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

marr?? te esta afectando los estudios eh?
con respecto a ffree va a ser dificil seguir con esa peticion porque si te das cuenta el 60 por ciento le gusta el telefono tal y como es.... y del cuarenta por ciento restante solo te va a hacer caso un 20.... en fin lo bueno es que lo sigas intentando ;D

10Capacidad SMS Empty Re: Capacidad SMS Jue Mar 12, 2009 3:55 pm

ffree

ffree
Colaborador
Colaborador

Creo que algunos confundís las cosas, ¿Quién ha dicho que a mí no me guste el teléfono? ¿O qué a los que se han sumado tampoco les guste? ¿O qué pensemos qué el teléfono no merece la pena?

Yo lo he comprado por una sencilla razón: ERA EL QUE MÁS ME GUSTABA DENTRO DEL PRECIO QUE ESTABA DISPUESTO A PAGAR. Me gustaba y me sigue gustando pero lo voy a tener al menos 18 meses (me obliga el contrato) y no quiero que lo abandonen a los 3 o 4 meses de sacarlo para obligarnos a comprar otro "más actualizado". NO EN 3 MESES.

¿Qué tiene que ver mucho de lo que decís con pedir que se hagan las cosas bien?

Saludos.

11Capacidad SMS Empty Re: Capacidad SMS Jue Mar 12, 2009 4:11 pm

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

entonces con lo que no estás conforme es con la política de la empresa... pero es no es su problema, el problema son los contratos de permanencia, si no tuvieras que estar 18 meses quizá lo cambiases ántes (que yo los suelo cambiar bastante ántes, me canso de ellos)

el objetivo de toda empresa es ganar dinero, samsung lo hace vendiendo teléfonos, para ello va lanzando productos nuevos constantemente, si en vez de sacar nuevos, se centra en ir modificando y mejorando los que ya ha vendido no dejará de ganar dinero, si no que perderá, y una marca que tiene que ir modificando productos además pierde prestigio, más que si saca productos mal acabados. Así que vende más que saque muchos modelos nuevos cada uno mejorando al anterior que saque uno a medias y lo vaya modificando, o tarde en sacar uno buenísimo (mientras las demás marcas le comen el mercado)

Seat dejó de fabricar el 600, entre otras cosas, porque nunca se rompía, con pequeñas reparaciones duraba y duraba y no les salía rentable!

por eso pocos firmwares nuevos de samsung veremos, sacaron el original, los personalizados de las operadoras, el pink, y el hugo boss, como no se saquen de la manga una nueva versión dudo que salga uno nuevo, puesto que el comprador medio que no busca actualizar su teléfono ni meterle cosillas no notará apenas la diferencia entre un firmware nuevo y uno antiguo.

volviendo a mis comparaciones con coches, te compras un coche ahora, y si es nuevo, posibemente en un año o dos sacarán nuevas versiones de equipamiento o mecánicas, y si es algo más antiguo quizá quede poco para que le hagan un restyling o saquen un modelo completamente nuevo, y si es una moto, cada año cambian, ya sean ligeras modificaciones estéticas, pero siempre mecánicas, es lo que tiene la sociedad de consumo.

12Capacidad SMS Empty Re:Capacidad de sms Jue Mar 12, 2009 7:49 pm

PeReXiL

PeReXiL
Fan del F480
Fan del F480

Free pos te pillabas uno sin permanencia y listo pero claro sale mas caro.
Por eso me encantan los coches clasicos porque aparte de ser preciosos son mejores xD
I love mini
Talogo

13Capacidad SMS Empty Re: Capacidad SMS Jue Mar 12, 2009 8:39 pm

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

PeReXiL escribió:Free pos te pillabas uno sin permanencia y listo pero claro sale mas caro.
Por eso me encantan los coches clasicos porque aparte de ser preciosos son mejores xD
I love mini
Talogo

eso de mejores es muy discutible... el mini no salió tan bueno, pero se fabricó durante muchísimo tiempo Wink no te pilles los dedos!

14Capacidad SMS Empty Re:Capacidad sms Vie Mar 13, 2009 8:35 pm

PeReXiL

PeReXiL
Fan del F480
Fan del F480

Dunhill escribió:
PeReXiL escribió:Free pos te pillabas uno sin permanencia y listo pero claro sale mas caro.
Por eso me encantan los coches clasicos porque aparte de ser preciosos son mejores xD
I love mini
Talogo

eso de mejores es muy discutible... el mini no salió tan bueno, pero se fabricó durante muchísimo tiempo Wink no te pilles los dedos!

Tambien ai coches y coches clasicos el mini es la niña de mis ojos asique pami esta perfecto ajjajajajajaj
Talogo

15Capacidad SMS Empty Re: Capacidad SMS Vie Mar 13, 2009 9:12 pm

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

así sí, para tí si (que a mí también me gusta, hay preparaciones del cooper que me encantan) jeje

un saludo máquina!

16Capacidad SMS Empty Re: Capacidad SMS Lun Mar 16, 2009 9:58 am

Jcl

Jcl
Fan del F480
Fan del F480

Yo sinceramente no entiendo por qué algunos parecéis estar en contra de que actualicen y mejoren vuestro teléfono. Probablemente no se consiga nada con esa petición y con las firmas... eso sería lo habitual.... pero si acaso por alguna extraña razón se consigue... ¿qué hay de malo en ello? No veo ninguna (absolutamente ninguna) razón para que sea algo malo para el usuario, que mejoren su teléfono...

... de hecho, aun lo veo más raro para gente que está en este foro... que generalmente lo está, bien para mejorar su móvil, o bien para solucionarle algún problema que tenga.

En serio... respeto la forma de pensar de cualquiera, pero no puedo dejar de "quedarme flipao" con algunas de las reacciones a la petición de ffree Smile

17Capacidad SMS Empty Re: Capacidad SMS Lun Mar 16, 2009 8:07 pm

ffree

ffree
Colaborador
Colaborador

Jcl escribió:... no entiendo por qué algunos parecéis estar en contra de que actualicen y mejoren vuestro teléfono. Probablemente no se consiga nada con esa petición y con las firmas... eso sería lo habitual.... pero si acaso por alguna extraña razón se consigue... ¿qué hay de malo en ello?...
A mí también me cuesta entenderlo pero respeto todas las opciones. Aquí, en este foro, nadie ha obstruido la petición ni ha faltado al respeto y sólo algunos se han manifestado en no estar de acuerdo de buenas maneras y, aunque muchos no se han sumado, esto no es lo importante, LO IMPORTANTE SON LOS QUE SÍ DECIDEN SUMARSE. sunny

Lo que expones es una de las ideas básicas por las que me decidí a hacerlo, eso y que me va la marcha claro. Wink

Saludos.

18Capacidad SMS Empty Re: Capacidad SMS Lun Mar 16, 2009 8:58 pm

Jcl

Jcl
Fan del F480
Fan del F480

Desde luego, si algo no falta en este foro (y por eso me está gustando, espero que siga así), son las formas, y ya digo, yo también respeto al que no se une, pero simplemente no entiendo los argumentos.

En cualquier caso suerte con la petición :-)

19Capacidad SMS Empty Re: Capacidad SMS Lun Mar 16, 2009 11:43 pm

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

Jcl escribió:Yo sinceramente no entiendo por qué algunos parecéis estar en contra de que actualicen y mejoren vuestro teléfono. Probablemente no se consiga nada con esa petición y con las firmas... eso sería lo habitual.... pero si acaso por alguna extraña razón se consigue... ¿qué hay de malo en ello? No veo ninguna (absolutamente ninguna) razón para que sea algo malo para el usuario, que mejoren su teléfono...

... de hecho, aun lo veo más raro para gente que está en este foro... que generalmente lo está, bien para mejorar su móvil, o bien para solucionarle algún problema que tenga.

En serio... respeto la forma de pensar de cualquiera, pero no puedo dejar de "quedarme flipao" con algunas de las reacciones a la petición de ffree Smile

Como soy de los pocos que ha expresado públicamente su negativa a unirse en la petición, con mis razones ya expuestas, paso a aclararte que, al menos en mi caso, negarme a unirme no quiere decir que esté en contra de la mejora del teléfono, ni mucho menos ver nada malo en que lo hagan, si no todo lo contrario.

Respetando tu opcion y tu apoyo a la iniciativa, creo que te has equivocado en tu apreciación, pero vaya, que no pasa nada Wink

20Capacidad SMS Empty Re: Capacidad SMS Miér Mar 18, 2009 11:56 am

salenc


Novatillo
Novatillo

pingumocmoc escribió:Si pones tildes y acentúas las vocales, esas te cuentan como si fueran muchos caracteres. Es un problema que sucede porque el "alfabeto" del móvil no reconoce las vocales con tilde, y entonces la considera como "símbolo especial" que ocupa más.

La única solución por ahora es escribir sin acentuar nada, así seguro que no te pasas nunca (dentro del límte, que creo que eran 160 caracteres)

Hola,
Llevo un tiempo fijándome en este fallo, que es muy gordo. No sé cómo se les ha podido pasar porque el móvil debería de cambiar las letras acentuadas por letras sin acentuar antes de mandar el sms. Esto forma parte de una serie de pruebas que tienen que pasar todos los móviles para poder venderse... Lo sé porque he trabajado haciendo pruebas de móviles Motorola y una de las pruebas era esa...

Qué firmware tenéis vosotros? Yo tengo el Pink. Alguien tiene alguno oficial de vodafone u orange y le va bien? Porque a lo mejor es porque el pink no es oficial de ningún operador...

La verdad que es una guarrada porque el T9 te pone los acentos y luego hay q ir quitándolos...

Un saludo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.